TuentiTuenti

Experiencia en TUENTI 2021

Problemas con servicio al cliente 

Si bien tuenti no representa muchos problemas en recepcion o precios de acuerdo a otras empresas, hay algo que deja a desear y bastante.

El servicio a clientes es completamente inutil y a que me refiero con esto? (ahora les van ciertos puntos que llevo de experiencia con tuenti por mas de un año)

*Dudas y problemas: 
 Si bien la app brinda mucha informacion sobre nuestras cuentas , la ayuda que podemos encontrar dentro de ella es nula. Desde bots en chats que nunca nos dirijen la charla con un ascesor , foros inservibles e inactivos y hasta una tardia respuesta de cerca de 2hs por parte de un ascesor.

*Atencion al cliente: 
 Como mencionaba en el anterior punto la tardanza a la hora de responder de parte de un ascesor no es lo unico ,si no, la capacidad con la que un ascesor atiende al usuario. Poca explicacion , poco interes en rosolver la duda de un cliente y la nula capacidad de resolver el problema de un usuario. 


*Mi Opinion: 
 Si tuviese que recomendar hoy dia TUENTI, diria que no es viable. si bien los precios son accesibles es muy frustrante no tener un respaldo a la hora de tener un problema o una duda. 
Los paquetes de datos solamente se centran en Tiktok o YT. Spotify gratis mensual es un timo barato , en cuanto terminas tu pack de datos es inutilizable. Sin mencionar que al utilizar spotify de tu pack de datos se van descontando los megas utilizados al igual que en las dos anteriores. 

(Hasta ahora no pude recibir una respuesta clara de si es un problema mio [que lo dudo mucho] o si es un problema de ellos. tristisimo)
moni muso

Comentarios

  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,747
    Pero tenes problemas todos los dias que tenes que consultar a un experto? Yo hace años que no me comunico con uno
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,954
    Foros inservibles?? Y qué hacés acá??
    Tuenti está más q bien, al que no le sirva tienen para elegir, corta. Sino se juntan un par así y funden Inconformistas Wireless, jajajaj
  • william antoniowilliam antonio Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 60
    Cámbiate de compañía , tanto drama 
    moni muso
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,769
    editado 24 de June
    @vicemma

    Son 3 Gb para Spotify y Whatsapp 
    Luego consume de tus datos (Combo Hit y Combo Max)

    Y tenes en el Combo Hit 1 GB y Combo Max 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok (entran algunas otras opciones de Google como Play Store)

    Con respecto al chat bot, tenes que enviar dos o tres veces la palabra: experto 
    Y el bot te confirma cuando estas chateando con un experto (debes esperar la respuesta del experto, mientras redactas y envías tu consulta)
    Si lo realizas por la APP, tenes 5 min o 10 mim para responder o te cierran el chat; en redes sociales no hay tiempos en la mensajería privada; pero no responden de inmediato algunas veces, hay que esperar.


    Yo algunas veces he tenido que reclamar y me sucedió como comentas, y es según quién te atienda, algunos hacen bien su trabajo, ayudan y brindan la solución; a veces hay demoras; algunas veces la respuesta o la solución no es de inmediato y hay que continuar reclamando por algunos días; hay que armarse de paciencia algunas veces.


    El foro esta para resolver temas simples y comunes en la comunidad de Tuenti.

    Para la parte técnica estan los expertos, cuando se presentan problemas de recargas de saldo, activación de línea, temas técnicos en el funcionamiento de la línea o portabilidad.


    Lo que sucede es como todo call center, siempre hay alguien de atención a cliente que es nefasto con el cliente, no te da ninguna solución o dicen mentiras u ocultan la solución cuando la hay, hasta que le haces ver su propia mentira, no se si lo hacen por la comisión, por las encuestas, o simplemente estan jodiendo en vez de trabajar enserio.
    Pero a mi por boludo no me toma ningún call center, y a algunas veces me he resignado o intenté en diferentes horarios y días, y tuve mejor suerte.

    Son experiencias de años anteriores!!


  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,769
    editado 24 de June
    cri dijo:
    Foros inservibles?? Y qué hacés acá??
    Tuenti está más q bien, al que no le sirva tienen para elegir, corta. Sino se juntan un par así y funden Inconformistas Wireless, jajajaj
    Creo que se refería a redes sociales, un error de expresión lo puede tener cualquier persona civilizada 🤔


  • jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 330
    Qué pena tu experiencia @vicemma ... Yo todo lo contrario.. cuando era nueva y tuve problemas para activar la línea me comuniqué x redes sociales y solucionamos el problema juntos, luego las dudas siempre las saqué chateando desde la app, y cada q escribí "experto" logré comunicarme c/una persona q me atendió bien, es más a veces yo tardaba en responder..

    Respecto al foro, es un lugar hecho x usuarios para usuarios, las respuestas a veces sirven y otras no, dependiendo de la complejidad del problema y, q te toque un usuario c/conocimiento y experiencia.
    Los combos y Spotify, sí estoy de acuerdo con las "fallas" de la publicidad, Spotify según la letra chica se refiere a 3GB exclusivo para uso, eso significa q no gastas tu combo activo usando la app de música mientras no superes los 3gb.. luego sí gastaría.. en ningún momento se referiría a la suscripción, y obvio no cuenta si no hay combo activo..
    En cuanto a Youtube y Tik Tok, esos datos sí se gastan rápido más q nada xq otras apps como la Play Store y los vídeos de WhatsApp pueden ocupar cupo.. pero no veo q sea un problema..

    Lamento tu mala experiencia 😔 y entiendo que quieras desahogar tu enojo, también si querés cambiar de servicio. Te recomiendo cambiarte entonces, c/u paga x lo q cree q es lo mejor para c/cual..
    Suerte 
    Magnanimo
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