TuentiTuenti

Sos de usar muchos gigas acá te digo como maximizar tu dinero

fede56fede56 Miembros Publicaciones: 1
Primero te recomiendo comprar el pack de 30 días de 5g aunque salga mucho más rentable que el de 3g y luego cuando los gaste comprando el pack de 3g por 150 son tres días pero si sos de usar muchos es el mejor pack y eso lo ases hasta que vuelvas a comprar el pack del próximo mes

Comentarios

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,964
    fede56 dijo:
    Primero te recomiendo comprar el pack de 30 días de 5g aunque salga mucho más rentable que el de 3g y luego cuando los gaste comprando el pack de 3g por 150 son tres días pero si sos de usar muchos es el mejor pack y eso lo ases hasta que vuelvas a comprar el pack del próximo mes
    Atención a las abreviaciones, gigabyte se indica como "gb" y no "g". Utilizá también puntuación para que el mensaje se comprenda.
    No hay pack de 30 días de 5gb. 30 días tienen vigencia los Combos, de 3 ó 6 gigas.
    Magnanimo
  • camilacajigacamilacajiga Miembros Publicaciones: 0
    Me molesta muchísimo que dure muy poco por $800 pesos 5gb y haga recargas que encima te den 3gb x 7 días a $250 ahora es una locura que no me termina valiendo la pena al final no es el tuenti que era antes! 
    miyamita
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
    editado October 2021
    Me molesta muchísimo que dure muy poco por $800 pesos 5gb y haga recargas que encima te den 3gb x 7 días a $250 ahora es una locura que no me termina valiendo la pena al final no es el tuenti que era antes! 

1° consulta el consumo de datos que tiene tu celular, si corresponde con los de la línea.

Puede ser tres motivos, alguna aplicación en segundo plano ejecutándose (desactiva todos los permisos de las aplicaciones en segundo plano, se hace todo de una vez desde "acceso especial a aplicaciones")
    Activa desempeño adaptable si lo tenés disponible en tu versión de Android en parte de sistema.

Puede ser algun virus.

La otra posibilidad es que realizaste un uso exhaustivo de tu línea sobre los datos, y si te sucede con cada combo que activas, lo único que podes hacer es dormir tu línea, dejarla de utilizar por 60 días, recarga saldo adicional para no perderla, y activa o usa un chip Tuenti al nombre de un familiar.
    Después vuelve todo a la normalidad, esto lo haces si ves mucha diferencia en el registro de datos que hace del consumo tu teléfono con respecto a cuenta de Tuenti, diferencia de mas de 1 GB.
    Notarás la diferencia con el nuevo chip, nueva línea y al estar al nombre de un familiar, despues de los 60 días tu línea regresa a la normalidad.
    Ya que en los t&c explica sobre los abusos de los consumos que lo pueden considerar de uso comercial.

davidhongo
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,744
    Hola. Si no te alcanza tenes los extras. Tuenti es, por escándalo, la compañía más barata por lo que ofrece, en otras compañías esa cantidad de gigas te saldría más del triple. Hay opciones, elegí la que más te convenga. 
    Magnanimojorgeluiscampanelladavidhongo
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Hola buenas! Coincido con los demás que postearon. Deberías ver que te está consumiendo tantos datos para llegar a fin de mes  :# . Por lo menos para mi son accesible los combos que afrecen comparándolo con otras empresas. 
     Podrías probar con el siguiente pósteo para ver si logras reducir tu consumo y que te alcancen los datos:

Espero que se te solucione. Suerte.  :#
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,463
Accede o Regístrate para comentar.