¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pin de portabilidad

floteflote Miembros Publicaciones: 1
Hola hice la portabilidad me llegó el chip puse el código de 19 digitos me llegó el pin de 4 dígitos por SMS pero cuando entro a la pag para ponerlo no me deja escribirlo no se abre el campo para escribir

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    flote dijo:
    Hola hice la portabilidad me llegó el chip puse el código de 19 digitos me llegó el pin de 4 dígitos por SMS pero cuando entro a la pag para ponerlo no me deja escribirlo no se abre el campo para escribir
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    escalant
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    flote dijo:
    Hola hice la portabilidad me llegó el chip puse el código de 19 digitos me llegó el pin de 4 dígitos por SMS pero cuando entro a la pag para ponerlo no me deja escribirlo no se abre el campo para escribir
    Hola, intenta abrir la página de Autogestión por otro navegador, otro dispositivo (si usas el celu intenta desde una PC) o también intenta desde modo incógnito.
    En el caso que no funcione igualmente, contacta a un experto.
    Saludos
  • ABBI1570ABBI1570 Miembros Publicaciones: 1
    editado August 2021
    ¿? Hace mas de una semana estoy intentando cambiar de linea pero nunca me llego el sms/e-mail :# 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado August 2021
    abbi1570 dijo:
     :# 

    Si venís de Movistar no envían SMS algunas veces, ya que no es requisito aunque lo recibas.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    abbi1570 dijo:
     :# 
    Estás haciendo portabilidad? Podés fijarte en https://autogestion.tuenti.com.ar/ por que etapa está el trámite. 
  • germybarbasgermybarbas Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    se me venció el código de portabilidad antes de activarlo, que puedo hacer?
  • juan_2810juan_2810 Miembros Publicaciones: 4
    No encuentro ningun espacio que me diga "escribalo aqui" o algo similar!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juan_2810 dijo:
    No encuentro ningun espacio que me diga "escribalo aqui" o algo similar!!!
    hola, el pin se carga igual que el numero de chip en autogestion, si no te aparece ningun campo proba con otro navegador o en otro dispositivo quizas el problema esta ahi, si no podes de todas formas contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asista.
  • juan_2810juan_2810 Miembros Publicaciones: 4
    juan_2810 dijo:
    No encuentro ningun espacio que me diga "escribalo aqui" o algo similar!!! (tapo mi telefono x seguridad) alguien me dice donde se pone??

  • juan_2810juan_2810 Miembros Publicaciones: 4
    a ver....espero!! Gracias
  • luciernaga89luciernaga89 Miembros Publicaciones: 0
    Puse el chip en mi telefono, pero cuando quiero activarlo en la app me dice que me tiene que llegar un codigo y estoy intentando hace horas pero no llega. Y mi linea anterior ya esta dada de baja (la de la otra compañía). 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Puse el chip en mi telefono, pero cuando quiero activarlo en la app me dice que me tiene que llegar un codigo y estoy intentando hace horas pero no llega. Y mi linea anterior ya esta dada de baja (la de la otra compañía). 
    Hola 👋🏻
    Si estás haciendo portabilidad no debes colocar el chip hasta que te avisen...
    Y si ya te avisaron, solo tenés que colocarlo, no te tiene que llegar ningún código de activación.
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Puse el chip en mi telefono, pero cuando quiero activarlo en la app me dice que me tiene que llegar un codigo y estoy intentando hace horas pero no llega. Y mi linea anterior ya esta dada de baja (la de la otra compañía). 
    Hola, en portabilidad NO hay que activar el chip y tampoco dar de baja la línea anterior. Solo esperar y hacer lo que te dicen en https://autogestion.tuenti.com.ar
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado January 2022
    Puse el chip en mi telefono, pero cuando quiero activarlo en la app me dice que me tiene que llegar un codigo y estoy intentando hace horas pero no llega. Y mi linea anterior ya esta dada de baja (la de la otra compañía). 

    Hola buenas tardes,  Si te referis al PIN de verificacion que no te llega,  el mismo te lo envian por sms a tu linea actual , si diste de baja tu linea con la otra compania no vas a poder recibir el sms con el pin , en ese caso y si es reciente la baja te recomiendo que te comuniques con tu compania y le pidas que te reactiven tu linea,  tambien recorda que en la portabilidad "NO" se debe activar el chip de eso se encarga tuenti y cuando este finalizado el tramite te van a avisar cuando colocar tu chip.saludos
  • NARTUMIDNARTUMID Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días no llego el sms de activación, teóricamente era ayer 27/01,que pasos debo seguir!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nartumid dijo:
    Hola buenos días no llego el sms de activación, teóricamente era ayer 27/01,que pasos debo seguir!
    te referis al sms para la portabilidad?? deberia llegarte a la linea activa en la anterior compañia si es ese el caso
Accede o Regístrate para comentar.
^