TuentiTuenti

Perdí el chip con el que hice el pedido de portabilidad

lylacanwaitlylacanwait Miembros Publicaciones: 2
Hola, tengo el siguiente problema, realice el pedido de portabilidad y cuando me llego el chip lo ingrese en la pagina de autogestión. 

Ya tengo fecha de portabilidad que es el 2/9 pero mi problema es que perdí el chip que me mandaron, que es con el que hice el trámite.  Que puedo hacer? Pedir otro chip? 

Mejor respuesta

• marinavzmarinavz Publicaciones: 7,052
    Respuesta ✓
    Hola, tengo el siguiente problema, realice el pedido de portabilidad y cuando me llego el chip lo ingrese en la pagina de autogestión. 

Ya tengo fecha de portabilidad que es el 2/9 pero mi problema es que perdí el chip que me mandaron, que es con el que hice el trámite.  Que puedo hacer? Pedir otro chip? 

Hola 🙂
    Si! Pedí otro chip, cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Le explicas lo sucedido, para que te pase el número a ese chip.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

• lylacanwaitlylacanwait Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por la solución! 🤗
    vicky_c
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,052
    Muchas gracias por la solución! 🤗
    De nada, suerte! 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • asdkasdk Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, lo del título. Me robaron y me enviaron un sms con el pin pero por obvias razones no puedo verlo. ¿Se puede enviar el pin a otro número? O ¿cómo se procede en estos casos?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,052
    editado 12 de October
    asdk dijo:
    Buenas, lo del título. Me robaron y me enviaron un sms con el pin pero por obvias razones no puedo verlo. ¿Se puede enviar el pin a otro número? O ¿cómo se procede en estos casos?
    Uhh que mal, no no se puede...
    Tenes que recuperar la línea en tu compañía actual y después continuar con la portabilidad...
    Suerte 🍀
    pfg282
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.