Portabilidad varias lineas

Mi consulta es sobre la portabilidad.. Solicite dos lineas una que termina en 6922 y otra en 9099 las dos estan a mi nombre pero la última la utiliza mi marido... Estan aprobadas las dos??
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos
Hola 👋🏻
Si tu amiga pidió otro chip, simplemente intercambienlos, o sea, vos dale ese chip a ella y que ella te dé el suyo para que vos lo cargues a tu portabilidad (el chip viene en blanco, así que no habría ningún problema con eso)
Suerte 🍀
Si, si puedes pasar dos líneas a Tuenti... Usa este link y aprovecha la promo.
https://www.tuenti.com.ar/veniteatuenti
Ten presente lo siguiente :
¿Cuáles son los requisitos para ser Tuenti?
Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.
Tenés que ser mayor de 18 años y podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
Para navegar siempre necesitás tener activado el Roaming o Itinerancia de datos. Tranqui, no tiene costo extra.
Cómo Tuenti es prepago, vos elegis que combo cargar a cada una mes a mes. Para que sea más sencillo en la app Tuenti podes activar recarga automática y depende que línea se acreditará el combo que vos elegiste.
Saludos
Hola 👋🏻
No hay problema, ya que podés tener hasta 5 líneas con el mismo DNI y vos osea gestionar que combo usas en cada una, igual al hacer portabilidad vas a tener alguna promo para tu primer combo.
Suerte 🍀
Como te informaron, debes colocar las líneas a tu nombre y no debe estar al nombre de la empresa, como estas realizando un cambio en la línea deberás esperar que transcurra un mes antes de iniciar el trámite de portabilidad, si lo realizas antes, el trámite es cancelado (si llegara a ser cancelado debes esperar dos semanas para volver a solicitar el trámite en cualquier caso)
Ninguno viene asignado con número, así que es indistinto cuál uses, lo que yo te recomiendo es que cuando los cargues en el trámite, vayas poniendo en el empaque a que línea pertenece, así después no hay confusiones.
Suerte 🍀