TuentiTuenti
TuentiTuenti

Portabilidad varias lineas

mini12mini12 Miembros Publicaciones: 1
editado August 2021 en Portabilidad
Mi consulta es sobre la portabilidad.. Solicite dos lineas una que termina en 6922 y otra en 9099 las dos estan a mi nombre pero la última la utiliza mi marido... Estan  aprobadas las dos??
«1

Comentarios

  • letisosaletisosa Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    Pedi portabilidad para 3 lineas que estan a mi nombre y sólo me llego el sms con el pin para una
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    letisosa dijo:
    Pedi portabilidad para 3 lineas que estan a mi nombre y sólo me llego el sms con el pin para una
    No van a llegar todos juntos, cada porta tiene su tiempo en particular. De todos modos si no llega en estos días informalo mediante el chat de la app o mensaje privado en redes sociales indicadas al pie de la web. Aquí somos todos usuarios.
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    letisosa dijo:
    Pedi portabilidad para 3 lineas que estan a mi nombre y sólo me llego el sms con el pin para una
    Hola, debes ser paciente, seguramente en estos días (hábiles) te van a llegar
    Saludos
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,251
    mini12 dijo:

    Mi consulta es sobre la portabilidad.. Solicite dos lineas una que termina en 6922 y otra en 9099 las dos estan a mi nombre pero la última la utiliza mi marido... Estan  aprobadas las dos??
    Hola, podes ver el estado de portabilidad en:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • alberto3223alberto3223 Miembros Publicaciones: 5
    editado September 2021
    Consulta ya pasaron  4 dias y nada no me contactaron para nada. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,815
    editado September 2021
    Consulta ya pasaron  4 dias y nada no me contactaron para nada. 
    Hola, la portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que cargaste los datos del chip y pin, no te van a contactar en cada paso, lo van a hacer si necesitan algun dato o cuando este en el paso final para ser portado, mientras tanto en autogestion podes ir viendo el estado.
    alberto3223
  • alberto3223alberto3223 Miembros Publicaciones: 5
    Como realizo la cancelacion.  De portabilidad
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,815
    Como realizo la cancelacion.  De portabilidad
    en que estado esta el tramite? si todavia no cargaste los datos del chip y pin se cancela por falta de respuesta despues de unos dias
  • alberto3223alberto3223 Miembros Publicaciones: 5
    Buen dia. Hace uma semanas cargue todo

  • cami1902cami1902 Miembros Publicaciones: 0
    Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos. 

  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    Hola, podes contactar a un experto y preguntarle si puede cambiar los datos... Podes hacerlo Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,815
    cami1902 dijo:
    Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos. 

    va a ser mas facil si le das ese chip a tu amiga para que siga su tramite y vos pedis otro como si fuera para linea nueva y usarlo en tu tramite.
    marinavzvicky_c
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 806
    cami1902 dijo:
    Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos. 

    Hola buenas noches , te recomiendo que te contactes con tuenti para ver si te da alguna solucion, lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto .saludos
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,220
    cami1902 dijo:
    Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos. 


    Hola 👋🏻
    Si tu amiga pidió otro chip, simplemente intercambienlos, o sea, vos dale ese chip a ella y que ella te dé el suyo para que vos lo cargues a tu portabilidad (el chip viene en blanco, así que no habría ningún problema con eso)
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • zopitazzopitaz Miembros Publicaciones: 2
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,815
    zopitaz dijo:
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
    hola, en que estado figura el tramite en autogestion? el plazo para el tramite suele ser de hasta 10 dias habiles desde el momento que cargas el dato del chip y pin en el tramite.
    zopitaz
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 806
    editado November 2021
    Hola buenas tardes , si ya cargaste  los datos del chip podes consultar el estado del tramite de tu  Portabilidad ingresándo a autogestion.tuenti.com.ar
  • zopitazzopitaz Miembros Publicaciones: 2
    zopitaz dijo:
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
    pfg282 dijo:
    zopitaz dijo:
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
    hola, en que estado figura el tramite en autogestion? el plazo para el tramite suele ser de hasta 10 dias habiles desde el momento que cargas el dato del chip y pin en el tramite.
    Gracias por responder. Me informaron que el formulario tenía datos mal ingresados. 
    pfg282
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,815
    zopitaz dijo:
    zopitaz dijo:
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
    pfg282 dijo:
    zopitaz dijo:
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
    hola, en que estado figura el tramite en autogestion? el plazo para el tramite suele ser de hasta 10 dias habiles desde el momento que cargas el dato del chip y pin en el tramite.
    Gracias por responder. Me informaron que el formulario tenía datos mal ingresados. 
    Imagino entonces que si no se pueden corregir los datos el tramite se va a cancelar y luego te dejaran comenzar otro.
  • julio972004julio972004 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo 3 lineas de telefono a mi nombre, puedo pasar a Tuenti solo 2?
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,755
    editado 17 de January
    Hola @julio972004... 

    Si, si puedes pasar dos líneas a Tuenti...  Usa este link y aprovecha la promo.

    https://www.tuenti.com.ar/veniteatuenti

     Ten presente lo siguiente : 


    ¿Cuáles son los requisitos para ser Tuenti?

    • Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.

    • Tenés que ser mayor de 18 años y podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.

    • Para navegar siempre necesitás tener activado el Roaming o Itinerancia de datos. Tranqui, no tiene costo extra.




    jorgeluiscampanellael kabe
    Todo tiene solución!!  :)
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,815
    Tengo 3 lineas de telefono a mi nombre, puedo pasar a Tuenti solo 2?
    Si claro podes, tenes que hacer un tramite para cada linea, te recomiendo primero conseguir los chips y despues arrancar el tramite. Los chips podes tambien pedirlos por la web como si fueran para linea nueva y despues los usas para la portabilidad https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    un claudio de la vida
  • liruzunliruzun Miembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    Hola, en https://portabilidad.tuenti.com.ar Podes ir ingresando las líneas, de a una, y luego en https://autogestion.tuenti.com.ar Continuas con el trámite de cada una.
    Cómo Tuenti es prepago, vos elegis que combo cargar a cada una mes a mes. Para que sea más sencillo en la app Tuenti podes activar recarga automática y depende que línea se acreditará el combo que vos elegiste.
    Saludos
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,815
    liruzun dijo:
    Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias
    Hola, si las lineas estan a nombre de una empresa no se pueden portar, solo se aceptan lineas que esten a nombre de personas fisicas, si fuera el caso primero debes cambiar la titularidad.
    Magnanimo
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,220
    liruzun dijo:
    Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias

    Hola 👋🏻
    No hay problema, ya que podés tener hasta 5 líneas con el mismo DNI y vos osea gestionar que combo usas en cada una, igual al hacer portabilidad vas a tener alguna promo para tu primer combo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,703
    liruzun dijo:
    Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias
    pfg282 dijo:
    liruzun dijo:
    Cómo hago para pasarme a Twenti sin perder las líneas y con distintos abonos? Ya tengo dos líneas en ésta compañia y aún me quedan 3 en otra quisiera unificar todo. Gracias
    Hola, si las lineas estan a nombre de una empresa no se pueden portar, solo se aceptan lineas que esten a nombre de personas fisicas, si fuera el caso primero debes cambiar la titularidad.

    Como te informaron, debes colocar las líneas a tu nombre y no debe estar al nombre de la empresa, como estas realizando un cambio en la línea deberás esperar que transcurra un mes antes de iniciar el trámite de portabilidad, si lo realizas antes, el trámite es cancelado (si llegara a ser cancelado debes esperar dos semanas para volver a solicitar el trámite en cualquier caso)
  • amyflorisaamyflorisa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi papá hizo la portabilidad de 4 lineas familiares y  nos llegaron los 4 chip juntos. Como sé cuál chip pertenece a cada número? O puedo activarlo con cualquiera? 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,815
    Mi papá hizo la portabilidad de 4 lineas familiares y  nos llegaron los 4 chip juntos. Como sé cuál chip pertenece a cada número? O puedo activarlo con cualquiera? 
    hola, todos los chips son iguales y vienen en blanco, podes usar cualquier chip, solo debes anotarte cual pones en cada tramite para que no se te mezclen
    Estymado
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,220
    Mi papá hizo la portabilidad de 4 lineas familiares y  nos llegaron los 4 chip juntos. Como sé cuál chip pertenece a cada número? O puedo activarlo con cualquiera? 
    Hola 👋🏻
    Ninguno viene asignado con número, así que es indistinto cuál uses, lo que yo te recomiendo es que cuando los cargues en el trámite, vayas poniendo en el empaque a que línea pertenece, así después no hay confusiones.
    Suerte 🍀
    Estymado
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.