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Portabilidad varias lineas

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Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,507
    Mi papá hizo la portabilidad de 4 lineas familiares y  nos llegaron los 4 chip juntos. Como sé cuál chip pertenece a cada número? O puedo activarlo con cualquiera? 
    Hola.
    Antes que nada hay que leer las indicaciones brindadas cada vez que solicites un trámite o realices una gestión, sino después cometen errores por no informarse. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, deberás continuar cada trámite en autogestion.tuenti.com.ar y registrar por tu parte qué chip ingresás para qué número. Los chip en porta NO SE DEBEN ACTIVAR.
    Saludos.
    EstymadoMARINAVZ

  • elkokolizoelkokolizo Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me acaban de llegar dos chipa que solicité para portabilidad de dos líneas a mi nombre. No están identificadas cuál es cuál y en la App me dice que ya tienen los datos y que en 72hs me van a mandar un mensaje para continuar.
    Mi duda es: como sé qué chip corresponde a qué línea? Yo no cargue ningún dato y pareciera que esto pasó de forma automática. Qué pasa si pongo el código del chip equivocado?
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Respuesta ✓
    Hola buenas tardes 😊
    Para no errarle dado lo comentado , es mejor que te comuniques con un experto de Tuenti. Contactalo por la red social de tu preferencia (Twitter, Facebook,. Instagram) por el chat mándales la palabra Experto, así se contactan con vos más rápido.
    elkokolizo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    Hola, me acaban de llegar dos chipa que solicité para portabilidad de dos líneas a mi nombre. No están identificadas cuál es cuál y en la App me dice que ya tienen los datos y que en 72hs me van a mandar un mensaje para continuar.
    Mi duda es: como sé qué chip corresponde a qué línea? Yo no cargue ningún dato y pareciera que esto pasó de forma automática. Qué pasa si pongo el código del chip equivocado?
    hola, los chips vienen sin linea asignada por lo tanto lo que podes hacer es asignar cada chip a un tramite de portabilidad en autogestion y anotarte cual es cual para no confundirte despues, una vez que el tramite este terminado te van a avisar de poner el chip
  • carantsimcarantsim Miembros Publicaciones: 0
    Quiero pasar las 4 lineas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,863
    carantsim dijo:
    Quiero pasar las 4 lineas


    Hola 👋🏻
    No hay ningún problema, siempre y cuando estén con un DNI ( nocon cuil), podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
    Hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀
    P.D. te recomiendo que cuando tengas los chips, y los cargues en https://autogestion.tuenti.com.ar/ vayas colocando en el empaque el número a portar, así después no te haces lío 
    "Mereces lo que sueñas"
  • lucilaferlucilafer Miembros Publicaciones: 0
    Inicie el tramite de portabilidad para 2 lineas de mis hijos (movistar) al ser menores realice el pedido de ambas lineas a mi nombre...
    el problema es que cuando me envian los emails con instrucciones para seguir respecto de la activacion de chips, etc, no me especifican a que linea o chip corresponden... y he recibido varios algunos de que necesitan que vuelva a cargar el codigo del chip, otros que chio esta dañado que busque otro... 
    en una de las lineas ya me quede sin servicio movistar me llego el email de que coloque el chip y no llega el SMS, pero me llega otro email diciendo que el chip esta dañado y que busque otro... ya lo hice 2 veces... pls necesito ayuda para poder resolver esto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,507
    lucilafer dijo:
    Inicie el tramite de portabilidad para 2 lineas de mis hijos (movistar) al ser menores realice el pedido de ambas lineas a mi nombre...
    el problema es que cuando me envian los emails con instrucciones para seguir respecto de la activacion de chips, etc, no me especifican a que linea o chip corresponden... y he recibido varios algunos de que necesitan que vuelva a cargar el codigo del chip, otros que chio esta dañado que busque otro... 
    en una de las lineas ya me quede sin servicio movistar me llego el email de que coloque el chip y no llega el SMS, pero me llega otro email diciendo que el chip esta dañado y que busque otro... ya lo hice 2 veces... pls necesito ayuda para poder resolver esto
    Hola, buen día.
    En un principio te comento que los chip en porta NO SE DEBEN ACTIVAR, y que la indicación de la gestión es más que sencilla, solo hay que leer y seguir las instrucciones. El chip lo asignás vos en la gestión, no Tuenti, o sea que vos deberás saber qué chip asignaste a qué línea. No es porque sean menores de edad, sino que debe realizar la gestión siempre el titular.
    Imagino que no habrás solicitado la baja en Movistar, cosa que nunca hay que hacer en caso deseen mantener el número.
    Consultá en autogestion.tuenti.com.ar el estado de las porta, si dice finalizada solo poné el chip en el celular y listo, si no sabés qué línea es solo con un simple llamado a uno u otro número que portaste te darás cuenta.
    Saludos.

  • tatu2706tatu2706 Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia! Tengo dos lineas para las que hice la portabilidad, me llegaron los dos chips, y no se cual es para cada linea, como puedo saber cual corresponde a cual?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,089
    Hola , en ese caso lo que debes hacer es enviar un mensajito de texto con la palabra Tuenti al 321 y recibiras el nro de telefono, saludos ♠
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,507
    tatu2706 dijo:
    Buen dia! Tengo dos lineas para las que hice la portabilidad, me llegaron los dos chips, y no se cual es para cada linea, como puedo saber cual corresponde a cual?
    Hola!
    Los chips se envían SIN número asignado, vos deberás continuar el trámite de cada línea en autogestion.tuenti.com.ar y designar qué chip indicás para qué línea, no es complicado, asignalo y anotá en el troquel el número.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y poner en el celular una vez que la porta finalice.
    Saludos.

  • nadialucia24 nadialucia24 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, pedí 2 chip para 2 líneas pero no se cual chip le corresponde a cada una. Osea no se a cual línea le corresponden los 19 números o es indistinto? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,521
    editado July 2022
    Hola, pedí 2 chip para 2 líneas pero no se cual chip le corresponde a cada una. Osea no se a cual línea le corresponden los 19 números o es indistinto? 
    Hola, todos los chips vienen en blanco, así que es indistinto cual uses. Lo que sí, acordate cual es cual cuando cargues los dígitos, para cuando finalice la portabilidad y tengas que ponerlos. 
    PFG282vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,054
    Hola, pedí 2 chip para 2 líneas pero no se cual chip le corresponde a cada una. Osea no se a cual línea le corresponden los 19 números o es indistinto? 
    Hola, podes elegir cualquiera de los dos chips, solo recorda la eleccion para no equivocarte de chip al colocarlos al celular
  • tity11281tity11281 Miembros Publicaciones: 0
    Realice la portabilidad de 3 líneas, 2 ya tienen fecha de portabilidad pero la otra aún no. Por qué demora si el trámite de las 3 los inicié y el problema de titularidad lo solucione al mismo tiempo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,521
    tity11281 dijo:
    Realice la portabilidad de 3 líneas, 2 ya tienen fecha de portabilidad pero la otra aún no. Por qué demora si el trámite de las 3 los inicié y el problema de titularidad lo solucione al mismo tiempo?
    Hola, cada línea es un trámite distinto, puede pasar que alguna demore más o menos, así que por eso no te hagas problema. Acá podés revisar en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ en caso de haberse cancelado te va a decir el motivo, si no dice cancelada, solo resta seguir esperando.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    tity11281 dijo:
    Realice la portabilidad de 3 líneas, 2 ya tienen fecha de portabilidad pero la otra aún no. Por qué demora si el trámite de las 3 los inicié y el problema de titularidad lo solucione al mismo tiempo?
    Buenas ☺️
    Cada trámite tiene su tiempo correspondiente.Si se comunicaron por Whatsapp con vos, podes ir sacandote las dudas con el agente que maneja tu gestión. Sino siempre estate atento al mail.
    Saludos 👋🏼
  • brandon0brandon0 Miembros Publicaciones: 0
    mis padres me dieron dos chips tuenti recien comprados del kiosco y poniendo el n de chip a los datos de registro,  cuando hice el de mi madre no me acordaba cual  chip habia usado, asi q le puse a mi padre el q creia no haber usado, nose si el sistema te deja poner a dos registros el mismo numero de chip, pero de ser asi como prosigo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,863
    Respuesta ✓
    brandon0 dijo:
    mis padres me dieron dos chips tuenti recien comprados del kiosco y poniendo el n de chip a los datos de registro,  cuando hice el de mi madre no me acordaba cual  chip habia usado, asi q le puse a mi padre el q creia no haber usado, nose si el sistema te deja poner a dos registros el mismo numero de chip, pero de ser asi como prosigo?
    Hola 👋🏻
    Si pusiste el mismo chip en 2 portabilidades, solo una de ella se hará efectiva, cuando te avisen que ya está alguna de las 2, te vas a dar cuenta en cuál línea lo usaste y en ese momento vas a poder completar la otra con el chip que te queda.
    Chequéalo si querés periódicamente desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • MIRIIIIIIIIIIIIIIMIRIIIIIIIIIIIIII Miembros Publicaciones: 0
    Hace 2 semanas iniciamos el tramite de portabilidad de claro a tuenti con mi familia.
    Nos llegaron los chips a nuestro domicilio pero no decia que chip era de que numero, ahora no sabemos en que estado estan nuestros tramites de portabilidad. 
    No sabemos que hacer
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,521
    editado November 2022
    Hace 2 semanas iniciamos el tramite de portabilidad de claro a tuenti con mi familia.
    Nos llegaron los chips a nuestro domicilio pero no decia que chip era de que numero, ahora no sabemos en que estado estan nuestros tramites de portabilidad. 
    No sabemos que hacer
    Hola, fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ para cada línea vas a tener que ingresar los datos de uno de los chips, acordate después cual era cual. Muy imporante, NO los actives, cuando haya finalizado el trámite te van a decir de tuenti que podés colocar el chip. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,617
    Hace 2 semanas iniciamos el tramite de portabilidad de claro a tuenti con mi familia.
    Nos llegaron los chips a nuestro domicilio pero no decia que chip era de que numero, ahora no sabemos en que estado estan nuestros tramites de portabilidad. 
    No sabemos que hacer
    Los chip no vienen con número de teléfono asignado.
    Cuando les llegue el mensaje por Whatsapp o email que Ya soy Tuenti. Tenés que seguir las indicaciones que te den. Si este mensaje no te llega por ningún motivo coloques el chip.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,507
    Hace 2 semanas iniciamos el tramite de portabilidad de claro a tuenti con mi familia.
    Nos llegaron los chips a nuestro domicilio pero no decia que chip era de que numero, ahora no sabemos en que estado estan nuestros tramites de portabilidad. 
    No sabemos que hacer
    Hola, buen día.
    Todos los chips de Tuenti se envían SIN número asignado, deberás vos asignar qué chip utilizarás para qué línea, ingresando a autogestion.tuenti.com.ar Luego te recomiendo marcarlos con un fibrón o algo para que sepan. La porta NO es inmediata, lleva unos días. Pero siempre podrás consultar el estado en esa web.
    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,863
    editado November 2022
    Hace 2 semanas iniciamos el tramite de portabilidad de claro a tuenti con mi familia.
    Nos llegaron los chips a nuestro domicilio pero no decia que chip era de que numero, ahora no sabemos en que estado estan nuestros tramites de portabilidad. 
    No sabemos que hacer
    Hola 👋🏻
    Esos chip no están activos, es decir, no corresponden a ninguna línea, lo que tenés que hacer es ingresar el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ de a un trámite por vez y vas colocando en la parte de atrás del empaque a quien le corresponde, así cuando te avisen que podés colocar el chip, ya de quién es cada uno.

    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GMACMGMACM Miembros Publicaciones: 1
    Necesito q me envíen el código de portabilidad de una de las tres líneas q pase y nunca llegó el código con fecha de vencimiento
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,521
    GMACM dijo:
    Necesito q me envíen el código de portabilidad de una de las tres líneas q pase y nunca llegó el código con fecha de vencimiento
    Hola, no todas las líneas tardan lo mismo en portarse (no se el motivo) fijate acá en qué estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que tenés que poner el código, comunicate con un experto por redes sociales y planteale el problema de que no te llegó. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,507
    GMACM dijo:
    Necesito q me envíen el código de portabilidad de una de las tres líneas q pase y nunca llegó el código con fecha de vencimiento
    Solicitalo a un Experto por el chat. Este es un foro de usuarios.




  • LUNAVADILUNAVADI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pedí la portabilidad de dos líneas a mi nombre y solo portaron una
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,089
    hola... debes consultar  traves de https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estatus del tramite , si esta concluido y rechazado te indican el motivo, sino no esta finalizado, aguarda.. porque tarda entre 5 y 7 dias. Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,863
    LUNAVADI dijo:
    Pedí la portabilidad de dos líneas a mi nombre y solo portaron una
    Hola 👋🏻
    Si no fué rechazada, puede seguir en proceso, algunos trámites tardan más que otros, fíjate acá que te dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
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