TuentiTuenti
TuentiTuenti

Portabilidad varias lineas

13»

Comentarios

• SOLEDATASOLEDATA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cómo va?? Necesito ayuda por el tema de portabilidad. Invite a mi hermano. Pero le robaron el celular y no puedo terminar la portabilidad. Quiere conservar el mismo número pero nosé como hacer. Ya tengo el chip y todo de Tuenti. Pero no me llega el pin
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,863
    SOLEDATA dijo:
    Hola cómo va?? Necesito ayuda por el tema de portabilidad. Invite a mi hermano. Pero le robaron el celular y no puedo terminar la portabilidad. Quiere conservar el mismo número pero nosé como hacer. Ya tengo el chip y todo de Tuenti. Pero no me llega el pin
    Hola 👋🏻
    Tiene que recuperar la línea en la empresa original y después continuar con la portabilidad.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,617
    SOLEDATA dijo:
    Si denuncio el robo a la compañía, la línea queda bloqueada. 1° tenés que recuperar la línea en tu actual compañía y con esta línea en funcionamiento, podés solicitar portabilidad. Pedís el chip y lo pones en un teléfono. Luego de iniciar la portabilidad se podrán en contacto a través de eses número y te guiarán para hacer el traspaso de ese número al nuevo chip.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MOQUEÑAMOQUEÑA Miembros Publicaciones: 0
    Tengo 3 lineas que quiero pasar a tuenti
    MOQUEÑA dijo:
    Hola 👋🏻
    La atención es solo virtual, pero pasarte de compañia solo tenés que entrar acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completar el formulario.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀
    PFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 248
    MOQUEÑA dijo:
    Hola! Podes referir esas lineas y ganar por cada amigo que se pasa a Tuenti $1600 + 5 gigas. Tu amigo también ganará lo mismo por pasarse. Te dejo el link del formulario: https://invita.tuenti.com.ar/formulario  Recorda que para recibir el regalo tus amigos deben indicar en el formulario que vos los invitaste.
    Éxitos! 😊💪
    BELUMINOSA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 726
    editado 8 de March
    MOQUEÑA dijo:
    Hola! Podes referir esas lineas y ganar por cada amigo que se pasa a Tuenti $1600 + 5 gigas. Tu amigo también ganará lo mismo por pasarse. Te dejo el link del formulario: https://invita.tuenti.com.ar/formulario  Recorda que para recibir el regalo tus amigos deben indicar en el formulario que vos los invitaste.
    Éxitos! 😊💪
    Recorda que podes invitar a todos los amigos  que quieras pero solo recibirás premio por los primeros 5 que se pasen a Tuenti. 

Saludos! ❣️
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    editado 8 de March
    MOQUEÑA dijo:
    hola, debes completar un formulario de portabilidad por cada linea, tene en cuenta que el titular debe ser una persona fisica y que la linea debe estar operativa en este momento, no hay atencion telefonica.
  • .ANDREE..ANDREE. Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de April
    AhORA Quiero pasar la cuentade mi hijo a Tuenti que está a mi nombre. Cómo hago? Siendo que yo ya estoy en Tuenti ahora. Hice la portabilidad. Cómo hago la de mi hijo?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 726
    .ANDREE. dijo:
    AhORA Quiero pasar la cuentade mi hijo a Tuenti que está a mi nombre. Cómo hago? Siendo que yo ya estoy en Tuenti ahora. Hice la portabilidad. Cómo hago la de mi hijo?
    Hola!

Hace la portabilidad de tu hijo tranquila, podes tener hasta 5 lineas a tu nombre.

Cuando sea mayor se hace el cambio de titularidad. Si es mayor e igual está a tu nombre, el cambio lo haces luego de ser Tuenti, ya que al momento de iniciar la portabilidad deben coincidir los datos del titular de la línea a portar.

Te dejo el link para iniciarlo: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y seguís el trámite desde https://autogestion.tuenti.com.ar/

Saludos! 😊

MAGNANIMOvicky_c
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 233
    editado 9 de April
    .ANDREE. dijo:
    @.ANDREE. si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes (pero tenés que esperar 30 días por la modificación) o después de la portabilidad. 
    Si es menor, la portabilidad tenés que hacerla vos cómo hiciste con tu línea, ya que podés tener hasta 5 líneas bajo tu titularidad.
    Y como estás haciendo portabilidad podrías completar el formulario de referidos para tener beneficios en las dos líneas, te dejo el formulario:
    https://invita.tuenti.com.ar/formulario
    Y luego podes hacer el seguimiento del trámite en el siguiente link

LEOBLANCO1CAROL27
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 10,975
    editado 9 de April
    @NAHUELMRIDA te corrijo en un pequeño error!

Si realiza el cambio de titularidad y despues intenta realizar el tramite de portabilidad, el tramite va ser rechazado; ya que cualquier cambio sobre la línea debe esperar 30 días para solicitar el tramite de portabilidad o este es rechazado.

Saludos!

PD: Y otro error posible es Tuenti invita, al ser el mismo titular de las dos lineas la promo no tendría validez! 🤔
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,298
    MAGNANIMO dijo:

Si realiza el cambio de titularidad y despues intenta realizar el tramite de portabilidad, el tramite va ser rechazado; ya que cualquier cambio sobre la línea debe esperar 30 días para solicitar el tramite de portabilidad o este es rechazado.

Saludos!

PD: Y otro error posible es Tuenti invita, al ser el mismo titular de las dos lineas la promo no tendría validez! 🤔
    No es un error. La portabilidad se puede realizar (luego de los 30 días de la modificación).

Dónde dice que no se puede invitar a líneas del mismo titular?? 🤔🤔🤔🤔
    NAHUELMRIDAMAGNANIMOLEOBLANCO1CAROL27BELUMINOSA
    editado 9 de April
    KARYGM dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Saludos!

No es un error. La portabilidad se puede realizar (luego de los 30 días de la modificación).

.ANDREE. dijo:
    @.ANDREE. si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes o después de la portabilidad. 
    Si es menor, la portabilidad tenés que hacerla vos cómo hiciste con tu línea, ya que podés tener hasta 5 líneas bajo tu titularidad.
    Y como estás haciendo portabilidad podés completar el formulario de referidos para tener beneficios en las dos líneas, te dejo el formulario (

"Si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes o después de la portabilidad."

Y ahi que dice?! 🤔 Por lo tanto debe esperar 30 dias si hace el cambio de titularidad con el otro operador!

No sé, nunca hice la prueba de invitarme a mi mismo! Por lo tanto no se si funciona!
    Pero es claro que es para invitar a los amigos! 🤔

• KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,298
    MAGNANIMO dijo:
    KARYGM dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Saludos!

.ANDREE. dijo:
    @.ANDREE. si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes o después de la portabilidad. 
    Y como estás haciendo portabilidad podés completar el formulario de referidos para tener beneficios en las dos líneas, te dejo el formulario (

"Si la línea está a tu nombre pero tú hijo ya es mayor de edad podes hacer el cambio de titularidad antes o después de la portabilidad."

Y ahi que dice?! 🤔 Por lo tanto debe esperar 30 dias si hace el cambio de titularidad con el otro operador!

No sé, nunca hice la prueba de invitarme a mi mismo! Por lo tanto no se si funciona!
    Pero es claro que es para invitar a los amigos! 🤔

No sé, yo entiendo que la portabilidad es portar líneas. No dice algo sobre titulares, o no lo ví , así que pregunto....

Es sabido que muchos Padres son titulares de la línea de sus hijos menores, por eso no creo que no se pueda "invitar" a líneas del mismo titular....
    🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

NAHUELMRIDAMAGNANIMOLEOBLANCO1CAROL27
    MAGNANIMO dijo:

Saludos!

Ahí modifique 😅

Si, a mi me pasó.. yo no era titular mi hermano lo era  y el hizo la invitación siendo Tuenti
    Pero quiza cambió, solo comento como me pasó a mi 😅
    MAGNANIMOKARYGMLEOBLANCO1CAROL27
    editado 9 de April
    MAGNANIMO dijo:

Saludos!

Ahí modifique 😅

Si, a mi me pasó.. yo no era titular mi hermano lo era  y el hizo la invitación siendo Tuenti

Entonces funciona siendo el mismo titular!!

PD:

@NAHUELMRIDA

La observamos ambos asi a @KARYGM!!

Siempre tiene una sorpresa!! 🥚¡Felices Pascuas! ☺️🤭

MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Saludos!

Ahí modifique 😅

Entonces funciona siendo el mismo titular!!
    Pero por ahí cambió porque hace años que me pasé (bueno me pasaron) y la línea ya está a mi nombre actualmente 
    👀👀👀👀
    MAGNANIMOKARYGMLEOBLANCO1CAROL27
  • JUAN1425JUAN1425 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice la portabilidad de dos líneas desde personal pero solo una se realizó esto ya sucedió hace más de 20 días 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,089
    Hola, puedes hacerle seguimiento en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Ahi consultas el estado, si esta cancelada /rechazada debe aparecer el motivo. Una vez tengas esta información podras tomar acciones necesarias para solucionarlo ya sea con tu proveedor anterior o con tuenti y volver a pedir la portabilidad en http://https//portabilidad.tuenti.com.ar/
    saludos
    vicky_c
    JUAN1425 dijo:
    Realice la portabilidad de dos líneas desde personal pero solo una se realizó esto ya sucedió hace más de 20 días 
    Hola 👋🏻
    Cómo te comentó @YUSKE2108 verifica el estado de tu portabilidad, si no está cancelada debes seguir esperando, también podés comunicarte con experto para que te asesore mejor:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.