¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo Extra Lago

JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
HOLA BUENAS NOCHES  A TODOS Doy una sugerencia para que la tengan en cuenta en tuenti para mas adelante , creo que podria sumar y mejorar el servicio para atraer mas clientes  ,mi idea Seria si podrian poner un combo mes fijo por 30 dias de 10gb de datos a 900 pesos , para los que usamos muchos los datos seria de muy buena ayuda para no quedarnos corto De datos .saludos a todos y mucha gracias
EMMASOLARIMAGNANIMOmassartmaxivicky_c

Comentarios

  • massartmaximassartmaxi Miembros Publicaciones: 17
    HOLA BUENAS NOCHES  A TODOS Doy una sugerencia para que la tengan en cuenta en tuenti para mas adelante , creo que podria sumar y mejorar el servicio para atraer mas clientes  ,mi idea Seria si podrian poner un combo mes fijo por 30 dias de 10gb de datos a 900 pesos , para los que usamos muchos los datos seria de muy buena ayuda para no quedarnos corto De datos .saludos a todos y mucha gracias
    Es muy buena tu idea, yo pense lo mismo. No solo ese plan sino, que cada persona independientemente de su combo. Pueda volver a recargar otro combo cuando se le termine el que tiene, por que hay muchos que no llegan al mes y se les termina, y es todo un fiasco tener que esperar a que se termine el mes
    JORGELUISCAMPANELLA
Accede o Regístrate para comentar.
^