TuentiTuenti

Como puedo cambiar el Prefijo

marcelinoacumarcelinoacu Miembros Publicaciones: 1
editado September 2021 en Activación de chip
TENGO UN NUMERO CON PREFIJO DE BUENOS AIRES (11) Y QUIERO CAMBIAR POR UNO DE MONTECASEROS CORRIENTES (3775). QUE PASOS DEBO SEGUIR?

brian_lcs

Mejor respuesta

• pfg282pfg282 Publicaciones: 6,754
    Respuesta ✓
    TENGO UN NUMERO CON PREFIJO DE BUENOS AIRES (11) Y QUIERO CAMBIAR POR UNO DE MONTECASEROS CORRIENTES (3775). QUE PASOS DEBO SEGUIR?

hola, al cambiar el prefijo seguro tambien cambia el numero, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para ver si te puede hacer el cambio, sino solicitando otro chip podes activarlo con otro numero
    brian_lcs

Respuestas

• UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169

Y cuando solicites ese nuevo chip, para que se active con ese prefijo debés encontrarte en el lugar en cuestión, porque si por ejemplo activás el nuevo chip estando en CABA y alrededores, se te va a activar un nuevo número con código de área de CABA y alrededores (11)
    vicky_c
  • ciclon de boedociclon de boedo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 929
    Necesitas un nuevo chip, y encontrarte en la zona de montecaseros (por ejemplo) asi se te asignara el prefijo que deseas
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,069

No se debe escribir título ni párrafos en mayúsculas.

No puede cambiarse el prefijo, para eso deberás cambiar el chip y activar línea nueva. Aunque mucho sentido no tiene porque no se paga más LDN, las llamadas valen lo mismo dentro y a cualquier destino dentro del Territorio Nacional.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.