Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback

No estoy de acuerdo de la recarga automática

Muy Malo el servicio, encima te cobran la recarga aunque no este dada de alta la linea!! 

Mejores Respuestas

Respuestas

• Muy Malo el servicio, encima son estafadores te cobran la recarga aunque no este dada de alta la linea!! 
    hola! si una linea fue dada de baja, la recarga se efectua igual si tenias el servicio de recarga automatica.
    En este caso comunicate con MercadoPago que se encarga de las operaciones y contales lo sucedido para que te devuelvan el dinero a tu tarjeta o a su cuenta. 
  • Muy Malo el servicio, encima te cobran la recarga aunque no este dada de alta la linea!! 
    Este o no activa la linea si no queres que te cobren tenes que desactivar la recarga automatica.
  • Muy Malo el servicio, encima te cobran la recarga aunque no este dada de alta la linea!! 
    @debora2468, que pena... lo mejor es que te comuniques para que plantees lo sucedido con MP, y también asegurarse que la linea no este en uso actualmente...
  • Como se desactiva la recarga automática?
    Desde que aplicacion? 
    Desde tuenti o mercado pago?
    Yo no quería ingresar mi tarjeta de crédito pero no tenía opción. 
    Muy malo eso.
    Por favor quiero desactivar la recarga automática. 
    Informen bien! 
  • editado 2 noviembre 2019, 15:52
    t10002004 dijo:
    Como se desactiva la recarga automática?
    Desde que aplicacion? 
    Muy malo eso.
    Informen bien! 
    Hola! Lo desactivas desde la aplicación de Tuenti. 

Yendo a cuenta 👉 servicios 👉 otros servicios 👉 recarga automática 👉 desactivar.
    Qué sucede si dan de baja la cuenta y no desactivaron la recarga automática, ¿la recarga automática se desactiva al eliminar la cuenta?

PD: ¿Cómo colocó la identificación de que es una consulta o es solo para los temas?
  • Magnanimo dijo:
    t10002004 dijo:
    Como se desactiva la recarga automática?
    Desde que aplicacion? 
    Muy malo eso.
    Informen bien! 
    Hola! Lo desactivas desde la aplicación de Tuenti. 

Yendo a cuenta 👉 servicios 👉 otros servicios 👉 recarga automática 👉 desactivar.
    Qué sucede si dan de baja la cuenta y no desactivaron la recarga automática, ¿la recarga automática se desactiva al eliminar la cuenta?

PD: ¿Cómo colocó la identificación de que es una consulta o es solo para los temas?
    Supuestamente se desactiva, pero suele suceder que se la cobran igual... (Pocos casos).
  • La recarga automática es a elección, el usuario puede activarla y desactivarla cuando quiera. No me parece motivo de queja, ya que cada uno sabe y elije cómo manejarse frente a esto. 
  • La recarga automática es a elección, el usuario puede activarla y desactivarla cuando quiera. No me parece motivo de queja, ya que cada uno sabe y elije cómo manejarse frente a esto. 
    Exactamente! Es una opción, no es obligatorio, lo que pasa es que NO LEEN y después se quejan. Así les debe ir.
  • editado 18 diciembre 2019, 15:23
    No estoy de acuerdo con la recarga automática porque si alguien quiere pagar $400 o $500 y usar 16 pesos por día no lo puedo hacer está esta es mi crítica y espero que la tomen 
  • furlaneta dijo:
    No estoy de acuerdo con la recarga automática porque si alguien quiere pagar $400 o $500 y usar 16 pesos por día no lo puedo hacer está esta es mi crítica y espero que la tomen 

Pero si alguien hace eso, le sale mas caro el uso dia a dia que activar un combo mes.
  • pfg282 dijo:
    furlaneta dijo:

Pero si alguien hace eso, le sale mas caro el uso dia a dia que activar un combo mes.
    Y, cuando la lógica no se pone en práctica.....
  • editado 20 diciembre 2019, 12:54
    A mí me atendieron mal, siempre son así ?
  • editado 20 diciembre 2019, 12:54
    A mí me atendieron mal, siempre son así ?
    No, no son asi, a menos que lo hayas tratado mal.
  • A mí me atendieron mal, siempre son así ?
    Que pena! nadie debería tratarte mal 
  • Hola! Tengo asociada dos líneas en mi cuenta , en una me permite activar la recarga automatica y en la otra línea no , cuando quiero activar , me dice que tengo que guardar una tarjeta, la cual ya tengo guardada y de ahí no me da otra opción de activar la recarga en ningún lado ... Alguna solución??
  • pana18 dijo:
    Hola! Tengo asociada dos líneas en mi cuenta , en una me permite activar la recarga automatica y en la otra línea no , cuando quiero activar , me dice que tengo que guardar una tarjeta, la cual ya tengo guardada y de ahí no me da otra opción de activar la recarga en ningún lado ... Alguna solución??
    Hola! Tenés que seleccionar la línea, vas a la opción recarga automática en más servicios y lo activas, para eso debes cargar el valor de un combo.
  • pana18 dijo:
    Hola! Tengo asociada dos líneas en mi cuenta , en una me permite activar la recarga automatica y en la otra línea no , cuando quiero activar , me dice que tengo que guardar una tarjeta, la cual ya tengo guardada y de ahí no me da otra opción de activar la recarga en ningún lado ... Alguna solución??
    Hola! Tenés que seleccionar la línea, vas a la opción recarga automática en más servicios y lo activas, para eso debes cargar el valor de un combo.
    Hola! Ya lo hice de es manera en las dos líneas , en una me funcionó perfecto y en la mía no ... Incluso intenté hacerlo desde la web , pensando que quizás sea un error de la app y nada ...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.