¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

como recupero el pin de mi chip?

cuando pongo mi chip en otro celular me pide el pin pero lo he perdido. como lo recupero?

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    cuando pongo mi chip en otro celular me pide el pin pero lo he perdido. como lo recupero?
    Hola Si cuando ponés el chip en el cel te pide "PIN de SIM" Es porque activaste el código de seguridad de la sim, está en el troquel donde recibiste el chip.
    Si prendés con el chip y te pide "PIN de RED" es porque el cel no está liberado.
    EL KABEJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • agustinarubio1agustinarubio1 Miembros Publicaciones: 2
    gracias por la informacion ahi voy a revisar bien q pin es el que me pide el telefono. el troquel es lo que he perdido.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cuando pongo mi chip en otro celular me pide el pin pero lo he perdido. como lo recupero?

    Hola 👋🏻
    Si el chip funciona en otro celular, entonces es cosa del celular específico que te pide pin, como dice @bauti20 seguramente no sea liberado, si ese es el caso, debes comunicarte con la empresa a la que se lo compraron para que ellos te den el pin y así desbloquear el celu.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^