TuentiTuenti

¿Los extras se cancelan cuando mi combo termina o son a parte?

bluenailsbluenails Miembros Publicaciones: 4
Holaaa! Soy nueva usuaria :)
No entiendo bien lo de los extras.
Quisiera saber si al activar un extra si este debe coincidir con mi combo activo de manera exacta?
Supongamos que mi combo activo se vence en 2 días. Y el extra que quiero comprar dura 3 días, éste deja de funcionar antes? :/
Muchas gracias leerme

Respuestas

• betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,952
    bluenails dijo:
    Quisiera saber si al activar un extra si este debe coincidir con mi combo activo de manera exacta?
    Supongamos que mi combo activo se vence en 2 días. Y el extra que quiero comprar dura 3 días, éste deja de funcionar antes? :/
    Muchas gracias leerme
    Bienvenida, no, primero se vence el combo y al día siguiente el extra, cada uno tiene fecha y hora de vencimiento distinta. Pd: Primero se consume los gigas del extras
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,594
    editado 8 de October
    bluenails dijo:
    Muchas gracias leerme

Si vence el combo y tenes un extra, el extra continúa activo hasta el vencimiento o hasta agotarlo, aunque ya no poseas un combo activo o se active un nuevo combo automáticamente.

Podrás comprar siempre los extras cuando poseas un combo activo.
    El extra se consumirá primero y luego cuando lo consumas del todo o se venza, consumirá del combo si dispones de un combo activo.

Si compras un mismo extras, dos formas consecutivas puede ocurrir que se acumulen o pierdas el extra anterior.
    En realidad cuando comprar un extra, y compras otro mas, estos no son acumulables, pero muy rara vez puede acumularse.
  • aguusfunes17aguusfunes17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, por ejemplo vos tenes el combo que dura 31 días, si al día 30 compras un extra que te dure ya sea 3 o 7 días el extra te va a durar el tiempo que dure el extra, pero cuando se te venza vas a tener que comprar ya sea otro combo de los que duran un mes o de los que duran una semana, vas a tener que hacer eso si querés seguir comprando extras, si no se te va a ir descontando de tu sueldo $30 por 200mb x 24horas
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.