¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me llego el chip y no puedo activarlo como hago

2»

Respuestas

• tamitamtamitam Miembros Publicaciones: 2
    Active el chip por error me salta otro numero
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • tamitamtamitam Miembros Publicaciones: 2
    Que hago?,....................

GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    tamitam dijo:
    Hola tranqui pide otro en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y él ayudará a que tu número pase al chip nuevo, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,844
    Yego mí chip pero no yego el mail para q ponga el chip en el celu y lo active ya lo tengo hace una semana 
    Hola 👋🏻
    Si lo activaste seguramente recibiste un nuevo número, para seguir con tu portabilidad vas a necesitar otro chip.
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, (pone el ID del chip ese que empieza con 89) acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya lo habías hecho comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,844
    editado December 2023
    tamitam dijo:
    Hola 👋🏻
    Si activas el chip SIEMPRE recibirás un número nuevo. 
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, (pone el ID del chip ese que empieza con 89) acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya lo habías hecho comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    P.D. ese chip con número nuevo podés usarlo mientras o regalarselo a algún familiar (podés tener hasta 5 líneas con tu mismo DNI) y aprovechan la siguiente promo: 

"Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,248
    Yego mí chip pero no yego el mail para q ponga el chip en el celu y lo active ya lo tengo hace una semana 
    LEÉ las indicaciones porque sino te vas a crear un problema por no hacerlo, más de una vez se indica que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, ojo. Verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar si dice "finalizado" o "ya sos Tuenti" solo poné el chip en el cel y listo. A lo sumo agregar el APN, nada más.

• Juli1409Juli1409 Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de February
    Estimados, el chip no responde, hice la recarga y no tengo ni linea ni datos, mi telefono es xxxxxxxxx, si lo dieron de baja solicito que lo activen, si no lo dieron de baja diganme como solucionarlo. Tengo las configuraciones bien puestas.
    Probe en otro telefono y tampoco levanto
  • Maira_Ortiz45292102Maira_Ortiz45292102 Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de February
    Estimados, el chip no responde, hice la recarga y no tengo ni linea ni datos, mi telefono es xxxxxxxxx, si lo dieron de baja solicito que lo activen, si no lo dieron de baja diganme como solucionarlo. Tengo las configuraciones bien puestas.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,775
    Estimados, el chip no responde, hice la recarga y no tengo ni linea ni datos, mi telefono es xxxx, si lo dieron de baja solicito que lo activen, si no lo dieron de baja diganme como solucionarlo. Tengo las configuraciones bien puestas.
    Buenas! el chip y la linea son nuevos, es linea portada? primera vez que te sucede? danos mas detalles.
    Por otro lado te cuento que aca solamente respondemos usuarios y no el soporte de tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EMISOL29EMISOL29 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches! Pedi hace unos dias un chip nuevo con punto de retiro cercano a mi domicilio (ambos negocios estaban cerrados x vacaciones) . Acabo de ingresar a la app de Tuenti y me figura que esta activo el chip y con consumos. 
    Que debo hacer? No se si pedir otro nuevo o como dar de baja este numero.?
    Muchas gracias, y perdón por el texto largo.
    Saludos!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,294
    Hola, que extraño, ¿Al marcar *999# te figuran consumos también?
    Yami08
  • FERCHU011016FERCHU011016 Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mi marido le robaron el celu, lo denunciamos y llego el nuevo chip, llamamos al 910 y en teoría lo activaron. Pero al ponerlo en el teléfono dice: hubo un error en la activación , inténtalo  de nuevo. Llame al 910 y ya no me pueden ayudar. Ya hace un día q intentamos y no hay manera de q me atienda un experto. El celular no es porq puse mi chip y funciona bien. Y puse el chip nuevo de mi marido en mi celu y sale mismo cartel. Que hacemos
  • candelahidalgocandelahidalgo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya intente con todos los pasos y aun nada! tuve q pedir una linea nueva pq se me habia caido la señal del otro numero, y ahora no me activan esta nueva linea, que pasa?? 
  • Francis1994Francis1994 Miembros Publicaciones: 0
     Uso tuenti desde hace años. Durante un tiempo no cargue saldo y deje de usarlo, no tuve problema. Ahora el telefono indica "sim no proporcionada"
  • chicharronischicharronis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Solicite el bloque de mi linea por robo, ya me llegó el chip y quiero activarla nuevamente. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Solicite el bloque de mi linea por robo, ya me llegó el chip y quiero activarla nuevamente. 
    intenta en el chat bot de facebook en otras consultas elegi EXPERTO
    tene a mano tu documento
    el chip y otras cosas que te pueden pedir para validar tu identidad.
    Si blockeaste el numero y te dieron un numero de gestion te lo pueden pedir tambien.

Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MagalenceriaMagalenceria Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hoy llego mi chip tuenti. descargué WhatsApp y me pide un código de verificación al cual no tengo acceso ya que la línea es nueva. A alguien le paso? 
Accede o Regístrate para comentar.
^