¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alianza Especial con CoderHouse🚀

UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
editado September 2023 en Bienvenida y Novedades Tuenti
🔥 SUPER BENEFICIO IMPERDIBLE🔥
de la mano de CoderHouse🚀

Primero, les cuento un poco sobre CoderHouse para quienes no lo conocen. Se trata de una escuela de habilidades digitales, con clases online en vivo. Coderhouse tiene cursos y carreras online de diseño UX, community manager, publicidad en redes, programación, ecommerce, data analytics y más. Estas competencias digitales son muy útiles para insertarse en el ámbito laboral o para saciar su curiosidad sobre conocimientos digitales.

¡Beneficio del 20% off con Tuenti en cualquier curso o carrera!
Para poder acceder a ese descuento, deberán inscribirse desde este enlace: bit.ly/3t4FjHD  


Si van un poco más para abajo en esa página, deberán elegir el curso al cual anotarse, la fecha en la que quieren empezar a cursar y así poder aplicar al beneficio:
Una vez que eligen el curso y la fecha en que quieren empezar a cursar, pueden entrar a ver los términos y condiciones:


Una vez leídos los términos y condiciones pueden ir al checkout para ver cuánto les saldría el curso, completar sus datos y elegir el medio de pago:

Habiendo entrado al checkout, a la derecha podrán ver el resumen de compra. Encontrarán a la derecha datos como días y horarios de cursada, duración del curso, modalidad de cursada y el precio del curso, notándose que aparecerá el cupón de Tuenti aplicado:



Si no llegara a aparecer lo que dice "Cupón Tuenti", abajo de todo donde dice "Código" escriben Tuenti, tocan en "Aplicar" y ahí se aplica:

https://foro.tuenti.com.ar/post/editdiscussion/bit.ly/3t4FjHD

Notarán también que se encuentra otro descuento que es el de Plan Coder. Este tiene que ver con una especie de beca que se aplica cumpliendo con un porcentaje requerido de asistencia a los cursos y cumpliendo con los plazos de entregas de los trabajos prácticos. Si quieren más detalle sobre en qué consiste ese Plan Coder o sobre por qué al inscribirse ya se les aplica esa beca, pueden ver este video:



A la izquierda, en cambio, podrán completar sus datos y a medida que vayan avanzando, deberán elegir el medio de pago:


Bueno, eso es todo. Espero que les haya servido el dato. Que lo disfruten y feliz estudio :)!
Envenenado
MAGNANIMOBETOBENDOSYUSKE2108EL KABEvicky_cEstymadodavidhongoFR4NJZ_FRAN__ANAAH_93y 4 otras.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.
^