TuentiTuenti

Alianza Tuenti-CoderHouse: Accedé a un curso de CoderHouse con un 35% de descuento.

un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 7,719
Buenas tardes, queridos foreros. Quería contarles que gracias a una reciente alianza entre Tuenti y CoderHouse, por ser Tuenti van a poder acceder a los cursos de CoderHouse con un 35% de descuento.

Primero, les cuento un poco sobre CoderHouse para quienes no lo conocen. Se trata de una escuela de habilidades digitales, con clases online en vivo. Coderhouse tiene cursos y carreras online de diseño UX, community manager, publicidad en redes, programación, ecommerce, data analytics y más. Estas competencias digitales son muy útiles para insertarse en el ámbito laboral o para saciar su curiosidad sobre conocimientos digitales.

Para poder acceder a ese descuento del 35%, deberán inscribirse desde este enlace: https://www.coderhouse.com/alianzas/tuenti . Si el sitio carga correctamente, podrán ver el sitio web de CoderHouse, detallándose el siguiente mensaje: "Si sos usuario de Tuenti aprovechá un 35% OFF en el Plan CoderBeca con el código:"

Portada CoderHouse

Si van un poco más para abajo en esa página, deberán elegir el curso al cual anotarse, la fecha en la que quieren empezar a cursar y así poder aplicar al beneficio:

Cursos
Fechas de cursadas

Una vez que eligen el curso y la fecha en que quieren empezar a cursar, pueden entrar a ver los términos y condiciones:


Ahí dice que la vigencia es desde el 01/02/2021 hasta el 01/05/2021, pero está mal porque la promoción sigue en vigencia.
Una vez leídos los términos y condiciones pueden ir al checkout para ver cuánto les saldría el curso, completar sus datos y elegir el medio de pago:
Paso 3
Habiendo entrado al checkout, a la derecha podrán ver el resumen de compra. Encontrarán a la derecha datos como días y horarios de cursada, duración del curso, modalidad de cursada y el precio del curso, notándose que aparecerá el cupón de Tuenti aplicado:



Si no llegara a aparecer lo que dice "Cupón Tuenti", abajo de todo donde dice "Código" escriben Tuenti, tocan en "Aplicar" y ahí se aplica:



Notarán también que se encuentra otro descuento que es el de Plan Coder. Este tiene que ver con una especie de beca que se aplica cumpliendo con un porcentaje requerido de asistencia a los cursos y cumpliendo con los plazos de entregas de los trabajos prácticos. Si quieren más detalle sobre en qué consiste ese Plan Coder o sobre por qué al inscribirse ya se les aplica esa beca, pueden ver este video:



A la izquierda, en cambio, podrán completar sus datos y a medida que vayan avanzando, deberán elegir el medio de pago:


Bueno, eso es todo. Espero que les haya servido el dato. Que lo disfruten y feliz estudio :)!
Magnanimobetobendosyuskeyli.avilael kabevicky_cEstymado

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.