Inicio Configuración y Equipos

Se terminaron GB muy rápido, Que pudo hacer?

Ayer cargué $500, active el combo power de 6 gigas y ya no tiene mas gigas. Como puede ser si esto si no ha pasado ni un día y la mayoría del tiempo tuve los datos y la ubicación apagada ? Son una estafa 

Mejor Respuesta

«1

Respuestas

  • iru05 dijo:
    Ayer cargué $500, active el combo power de 6 gigas y ya no tiene mas gigas. Como puede ser si esto si no ha pasado ni un día y la mayoría del tiempo tuve los datos y la ubicación apagada ? Son una estafa 
    Pero verificaste en tu cuenta si el combo anterior habia vencido? es necesario para que se active un combo nuevo, si el combo anterior no vencio por mas que cargues no se activa otro combo.
  • Podes corroborar en tus consumos y fijarte de no haber dejado sin querer algo que te los haya consumido y sino podes contactarte con un experto en la parte de soporte desde la app y ahí hablarlo con un profesional que te lo solucione o mire si hubo un error
  • iru05 dijo:
    Ayer cargué $500, active el combo power de 6 gigas y ya no tiene mas gigas. Como puede ser si esto si no ha pasado ni un día y la mayoría del tiempo tuve los datos y la ubicación apagada ? Son una estafa 
    Comuníquense con un Experto o fíjense que apps usan y quedan en segundo plano, es más, hay las que por más que desactiven los datos, tienen acceso a internet. Además de verificar los movimientos en la app, antes de acusar. 
  • De que experto habla si no atiende nadie esto es basura
  • De que experto habla si no atiende nadie esto es basura
    Bueno, si Tuenti no te sirve no estás obligado a utilizarlo (ni defenestrarlo), hace años soy cliente y ninguna queja, ni yo ni toda mi familia y como 40 más q se pasaron. Pero claro, hablar es gratis....
  • De que experto habla si no atiende nadie esto es basura
    Dejale la impaciencia a los niños @juancaggiano. Con los expertos podés comunicarte por redes sociales también (las que figuran abajo de todo a la derecha), pero paciencia y te atienden.
  • Hola, como andan?Entre a Tuenti con portabilidad y con el combo oferta de ciber monday, hace como dos meses. La cosa es que me esta durando mas bien poco, poquisimo. Pero el primer mes me duro de 10. ¿Alguien esta preguntandose que pasa con sus consumos y eso?
  • Hola, los consumos de datos lo podes ver vos en el celular, en configuracion > uso de datos, ahi ves el consumo de cada aplicacion, quizas una este continuamente conectado a internet o sincronizando datos
  • Hola ,desde algunos mese y cada ves más rápido descuenta los gigas cargue $500 el power y no dura nada ,que data pasando? 

  • Y ahora que tengo que cargar de nuevo?le apago los datos y me descuentan más rápido, que es lo que pasa con tuenti ?
  • Hola ,desde algunos mese y cada ves más rápido descuenta los gigas cargue $500 el power y no dura nada ,que data pasando? 

    te recomiendo que chequees en tu cuenta los datos consumidos y que revises tambien en tu celular las apps que te estan consumiendo mas datos para saber cuales son. Para activar un combo nuevo deben haber pasado los 30 dias necesarios para que se haya vencido el combo anterior.
  • Y ahora que tengo que cargar de nuevo?le apago los datos y me descuentan más rápido, que es lo que pasa con tuenti ?
    Chicos, los datos no "desaparecen" hay gente que instala apps q no saben los permisos que les dan, entre ellos el uso de datos, y cuando se quedan sin megas dicen "culpa de Tuenti", no q vos lo digas, sino lo menciono a modo ejemplo. Hace años uso Tuenti, y si uno sabe las apps q usa no pasa nada. Por ejemplo, Instagram, Facebook y Messenger son devoradores de recursos. El gps hace uso de datos aunque estén desactivados también, sepanlo.
  • Si llegaba a enviar el vídeo se quedaba sin GB un desastre! Ahora cargo 500 para que se le activen los 10 GB y le cargaron los 6 GB del mes 
  • editado 11 febrero 2020, 02:42
    yessi20 dijo:
    Si llegaba a enviar el vídeo se quedaba sin GB un desastre! Ahora cargo 500 para que se le activen los 10 GB y le cargaron los 6 GB del mes 
    Hola, grabar un video no consume internet porque lo que se esta haciendo es solo grabarlo en la memoria del dispositivo.
    Si hizo una videollamada o transmision en vivo es otra cosa y segun la resolucion que estuviera usando y la duracion del mismo, puede haber consumido eso y mas tambien.
    Con respecto al combo si cargo un combo power y en vez de aparecerle los 10gb en la cuenta le aparecen 6 entonces que hable con tuenti via chat o redes sociales y pida por un experto.
  • Pregunten antes de decir sandeces.
  • siempre que cargo crédito automáticamente me llega un mensaje de texto  que recargue $100 y a los 2 minutos me mandan otro mensaje que me descuentan $21 x 200MB x 24 horas. 200MB como si no tubiera internet en casa,  antes por día me descontaba $2 o $5  apenas gastaba 10 , 20MB cuando salia de casa. 
      COMO CONFIGURO ESTO? 
  • siempre que cargo crédito automáticamente me llega un mensaje de texto  que recargue $100 y a los 2 minutos me mandan otro mensaje que me descuentan $21 x 200MB x 24 horas. 200MB como si no tubiera internet en casa,  antes por día me descontaba $2 o $5  apenas gastaba 10 , 20MB cuando salia de casa. 
      COMO CONFIGURO ESTO? 
    Estás diciendo cosas q no son, te confundís. Si cargas saldo y no tenés datos claro que se va a descontar el uso de internet q hagas vos, alguna app p el gps. Por más q tengas wifi el teléfono automáticamente cambia a datos si hay inconsistencia y no te va a preguntar de hacerlo. 
  • nono , si cuando salgo de mi casa activo el coso de datos y autamaticamente me salta el mensaje que gaste 21$ por mas que tenga wifi tambien ,  yo no lo estoy ni usando ni para wp ni face ni nada y ya me salta el mensaje que me comen 21$ para q aproveche de usarlo las 24horas del dia como si esas 24 horas del dia voy a estar a full para aprovechar lo que automaticamente ellos me sacan sin que yo lo utilize  
  • no puedo ni cargar credito ya que me descuentan 21$ automaticamente 200mb y me veo obligado a que este las 24horas de usarlo , como si estubiera tan alpedo.
  • siempre que cargo crédito automáticamente me llega un mensaje de texto  que recargue $100 y a los 2 minutos me mandan otro mensaje que me descuentan $21 x 200MB x 24 horas. 200MB como si no tubiera internet en casa,  antes por día me descontaba $2 o $5  apenas gastaba 10 , 20MB cuando salia de casa. 
      COMO CONFIGURO ESTO? 
    Hola no hay forma de configurarlo, cada vez que te detecte que alguna app hace uso de internet te va a cobrar el internet por dia, lo que si podes hacer es borrarle el APN a tu telefono, entonces por mas que se quiera conectar a datos no va a poder, el dia que quieras usarlo vas a tener que volver a configurarlo y te va a cobrar lo que corresponda.
  • no puedo ni cargar credito ya que me descuentan 21$ automaticamente 200mb y me veo obligado a que este las 24horas de usarlo , como si estubiera tan alpedo.
    Fijate el vocabulario, esto es un foro público, respetá al lector.
    Si no querés q se te cobre Internet por Día borrá directamente el APN, porque para q haya uso de datos no hace falta q estés con el teléfono en mano usándolo, porque las apps en segundo plano y el gps hacen uso sin preguntarte, sabias? Y otra, que por más q tengas wifi activado el teléfono va a hacer uso de datos si detecta una inconsistencia en la conexión. Y el gps siempre lo va a activar.
  • Mira perro tengo todo desactivado y hasta los permisos de app desactivado , solamente lo activo cuando lo necesito usar y cuando no lo desactiva , las apps gps etc... .
     Entonces borro el APN  y listo  ya no me descuentan los 21$  solo me descuenta el saldo segun cuando lo use no?  Porque yo me acuerdo que cuando cargaba 100$ solo me consumia tal saldo cuando lo usaba en alguna app, descarga , gps etc. 
  • Mira perro tengo todo desactivado y hasta los permisos de app desactivado , solamente lo activo cuando lo necesito usar y cuando no lo desactiva , las apps gps etc... .
     Entonces borro el APN  y listo  ya no me descuentan los 21$  solo me descuenta el saldo segun cuando lo use no?  Porque yo me acuerdo que cuando cargaba 100$ solo me consumia tal saldo cuando lo usaba en alguna app, descarga , gps etc. 
    El gps va a hacer uso de datos por más que los desactives. Pero si, vas a tener q borrar el APN si no querés posibilidad de conexión. Eso si, cuando necesites, lo deberás cargar de nuevo.

    Guau, guau, guau. Grrrrr, guau.
  • editado 7 septiembre 2020, 12:57
    Hola estte mes hice la recarga de mí combo y no me duro nada yo la hago los 18 y el 3 ya no tenía gigas me los consumió pero no sé porque si todos los meses hago lo mismo y siento que me estafaron porque intento comunicarme para que alguien de Tuenti me explique que error ,hubo no puede ser así pero bueno como cambio todo no se a donde reclamar.
  • Hola estte mes hice la recarga de mí combo y no me duro nada yo la hago los 18 y el 3 ya no tenía gigas me los consumió pero no sé porque si todos los meses hago lo mismo y siento que me estafaron porque intento comunicarme para que alguien de Tuenti me explique que error ,hubo no puede ser así pero bueno como cambio todo no se a donde reclamar.
    Hola, para ver qué aplicación consumio muchos datos ve a configuración, redes móviles, uso de datos
  • Hola estte mes hice la recarga de mí combo y no me duro nada yo la hago los 18 y el 3 ya no tenía gigas me los consumió pero no sé porque si todos los meses hago lo mismo y siento que me estafaron porque intento comunicarme para que alguien de Tuenti me explique que error ,hubo no puede ser así pero bueno como cambio todo no se a donde reclamar.
    Hola.
    Si se terminan pronto los datos del combo revisá a q apps les das permiso, y el uso propio q hagas vos, no hay misterio. Los gb no van a "desaparecer"
    Saldos y disponibles *999#
  • editado 10 septiembre 2020, 04:51
    Hola estte mes hice la recarga de mí combo y no me duro nada yo la hago los 18 y el 3 ya no tenía gigas me los consumió pero no sé porque si todos los meses hago lo mismo y siento que me estafaron porque intento comunicarme para que alguien de Tuenti me explique que error ,hubo no puede ser así pero bueno como cambio todo no se a donde reclamar.
    Puede ocurrir varios motivos:

    Que no rinda el combo cuando haces un uso abusivo del mismo, consumiendo en forma desmedida en combos anteriores anteriores.
    Tenés que dejar de cargar la línea por un tiempo, uno o dos meses, suspender el uso y o la recarga, y vuelve a la normalidad; utiliza otro chip Tuenti mientras deja tu línea sin uso por un periodo si tenes otro teléfono donde colocar el chip.
    Yo lo resolví de esa forma el problema de consumo de datos, cuando no me rendía lo que debería rendir (puede ser una posibilidad que estes haciendo un uso abusivo del servicio o algun otro problema que Tuenti no detecte en tu línea)

    El otro motivo, puede ser una posibilidad (sin corroborar) que el GPS de tu celular consuma datos cuando este se conecta y desconecta automáticamente, no importa que lo tengas desactivado, debes deshabilitar el GPS de todas las aplicaciones en las configuraciones.
    La otra posibilidad que no me gusta y me agrada tanto, es configurar el celular en 3G para evitar el descuento de datos, si sucede de todos modos, no quedara otra que borrar el APN.

    A mí el Android 10 me estuvo dando estos problemas, aunque no pude comprobar si se resolvía desactivando el GPS de todas las aplicaciones.

    Para asegúrarte el consumo real de tus datos, observa el historial de consumo de la cuenta de tu línea Tuenti, si sumas los consumos desde el momento de la activación y dan 6 gb, quiere decir que tu teléfono consumió esos GB; si te da una cifra muchísimo menor, es problema de tu línea y lo resolves como te mencioné, porque si continuas recargando para activar otro combo, te va a continuar ocurriendo.
    Igual para asegurarte bien sobre el historial de consumos actualiza varias veces la pagina porque este informa los consumos desactualizados a veces, y consulta por el *999 y *999#
  • Desde hace un mes el combo de internet no me dura, antes con el combo power me duraba todo el mes y ahora en 3 días tuve que volver a recargar.😤😤
  • Quiero saber si solo a mí me pasa o a más personas el internet no le está durando y Tuenti no me contesta los mensajes 😤😤
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.