¡Tuenti cumple años y los regalos son para vos Literal!
¿Qué trae Tuenti en su Cumpleaños?
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Como tod@s saben en el mes de Noviembre, Tuenti cumple años y nos sorprende con grandes cosas así que estamos a la expectativa de que será lo que nos trae este año
¡Tuenti cumple años y los regalos son para vos Literal!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
. Descuentos en combos y/o extras
. Un combo nuevo agrandado
. Un servicio adicional en los combos, algo así como lo que ya esta de youtube, spotify ... puede ser netflix ?
mmmmm que mas puede ser ?
También podrían agregar alguna otra App como YouTube, tik tok etc, (Netflix no creo es mucho 😅) será telegram? 🤔
Listo, ya cumplí. ¿Qué sigue? Ah sí, tratar de adivinar la sorpresa por el cumpleaños de Tuenti. Yo creo que... ufff estoy entre decir cosas que son más probables que sucedan (combos con más GB o alguna app que ya no consuma datos) o cosas que no suelen imaginar que podrían suceder porque son menos ¿probables? como por ejemplo, códigos de descuento por ser Tuenti para alguna tienda de comidas o algún servicio...
WhatsApp grátis o instagram grátis osea uno de los dos. Pero que el usuario eliga cuales app desea grátis.. no digo todas una de las dos.. tik tok grátis pero kwai no algo así. Se entiende?? 🤔🤔 Siento que me emborrache con la explicación jajjajaja.
@betobendos q todavía no participó.. @ciclon de boedo xq no vi ningún comentario suyo... @vero21 ya q tampoco participó hasta el momento.... el nuevo famoso del foro @vacante para ver q se le ocurre...
Lo poco probable es que sumen un nuevo servicio como ya fue YouTube y Tik Tok, luego Spotify; desconozco cual podría ser el nuevo integrante? (aunque este último no creo que suceda porque siempre ocurrió cuando hicieron ajuste todos los operadores en los precios, mientras algunos ajustaban, Tuenti ofrecía un plus con beneficios superiores) 🤔
Me imagino que subirán un poco los GB de los combos y tal vez de los extras, o sumen algún combo, extra.
Por supuesto faltaría APP de Tuenti renovada, foro renovado, tal vez la llegada del 5G?, sería poco probable.
Seguramente sea un combo de 10 GB por $900 y 20 GB, los extras actualizados, la sorpresa sería tal vez las promociones que anunciaron los últimos tiempos como el combo de 10 GB y los extras, como nuevo servicios de valor agregado, en base a la experiencia y la solicitud de mayor cantidad de datos (GB) por parte de los usuarios y nuevos clientes 😅
Y combo gratis para portabilidad y líneas nuevas en el cumple de Tuenti con combo de 20 GB para portabilidad.
Aunque un combo de 20 GB lo veo difícil pero estan dando señales de lo que se viene posiblemente.. 🤔 👏
Regalos para todos los súper usuarios que participan en el foro 😅
Algun PIN, alguna remera, algun juguete, termo, cuaderno y o lapicera.
Una billetera electrónica de Tuenti?
😎
Una posible renovación de marca? 🎂🤔 (lo veo algo lejano)
Se vienen los extraterrestres y la inteligencia artificial 😱
Bueno según mi bola de cristal, sería todas las promociones que ofrecieron, los que recibieron el SMS del combo de 10 GB, tendremos combo de 10 GB, promo x línea nueva, promo x portabilidad y aumento de GB en los extras; seria lo que se viene, algo ya anunciado, pero ahora vigente en forma permanente y para todos, que podrán adquirir para utilizar, tal vez se venga alguna sorpresita más que es difícil de dilucidar en este momento con mi bola de cristal.. 😜
Y algún juego con premios de pines.. 🎮
Soy bien literal!! 🤪😜😔😎
Pero como siempre, mientras las otras aumentan, con Tuenti poseemos mayores beneficios (pionera en patear el tablero y de cambiar las reglas de juego de la telefonía móvil) 🤪😜
Estan esperando para tener y obtener la última palabra para el premio mayor🤔😔🎂🎁
Regalo simbólico para vacante 🎁🎉🎉😁 😂🤣
.
Y mis arrobas 😁
@vero21 @vacante
Pero coincido.
La verdad lo único que se me ocurre es que van a poner más gb a los combos y tal vez alguna app. No dije nada nuevo