TuentiTuenti

Problema para instalar Whatsapp

juanunljuanunl Miembros Publicaciones: 1
Hola hace una semana bloquee la línea por robo del celular, ya volví a colocar un nuevo chip al nuevo chip y recupere la línea, puedo navegar por intenet y recupere las aplicaciones excepto Whattapp, me tira que enviaron un msj o hay una opción de Llámame, no me llego el msj con el código ni tampoco me llaman y no puedo acceder a la aplicación, alguien tiene idea de como hacer.

Muchas gracias
Juan.

Comentarios

• jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 289
    editado 20 de November
    juanunl dijo:
    Hola hace una semana bloquee la línea por robo del celular, ya volví a colocar un nuevo chip al nuevo chip y recupere la línea, puedo navegar por intenet y recupere las aplicaciones excepto Whattapp, me tira que enviaron un msj o hay una opción de Llámame, no me llego el msj con el código ni tampoco me llaman y no puedo acceder a la aplicación, alguien tiene idea de como hacer.

Muchas gracias
    Juan.
    Hola buenas , en el caso de robo te recomiendo que pruebes mandando al soporte de WhatsApp un correo electrónico con asunto «Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta«. Tendrás que enviar este mensaje a soporte de WhatsApp y en el cuerpo del mensaje tendrás que introducir tu número de teléfono completo asociado a la cuenta de WhatsApp (incluido el código internacional, que por ej en el caso de argentina sería +54 , seguido de tus dígitos) Es decir, quedaría algo así:
    • Destinatario: support@whatsapp.com
    • Asunto: Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta
    • Cuerpo del mensaje: +54 9 XXX XXX XXXX.                        de esta manera lograras desactivar y que nadie mas pueda seguir usando tu cuenta de whatsapp , luego de este paso  tardara un tiempo en volver a funcionar el sistema para que te manden el codigo de verificacion por sms o llamadas  solo ten paciencia hasta que se reactive el sistema y volve a probar activar tu cuenta con el numero que usas.saludos 
    jrywaka
Accede o Regístrate para comentar.