TuentiTuenti

Por que no tengo señal?

trapito69trapito69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hace varios días que no tengo señal me hicieron hacer de todo en el equipo, solamente para, decirme que están trabajando en la red

Respuestas

• el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 466
    trapito69 dijo:
    Hace varios días que no tengo señal me hicieron hacer de todo en el equipo, solamente para, decirme que están trabajando en la red
    Si te dijeron que están trabajando en la red, debe haber un problema en tu zona. Podés probar buscar redes manualmente yendo a ajustes, conexiones de internet, redes móviles, adentro activas roaming, desactivá la opción que dice seleccionar red automáticamente, esperás a que el equipo termine de buscar, cuando aparezca la lista de redes seleccionas tuenti y por último volvés a activar la opción de seleccionar red automáticamente. 
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 289
    trapito69 dijo:
    Hola buenas tardes , te recomendaria que consultes si tenes cobertura en tu zona,  abajo te voy a dejar el link del mapa con las zonas de cobertura que hay en el pais son de movistar pero tuenti usa las mismas antenas para la cobertura.         https://www.nperf.com/es/map/AR/-/-/signal/?ll=-40.42813457627493&lg=-63.584999999999994&zoom=4    Solo tenes que elegir la operadora movistar y colocar tu localidad en el buscador del mapa.saludos
Accede o Regístrate para comentar.