¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se puede recargar con tarjeta de DÉBITO

2

Respuestas

  • favibbfavibb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Ayudaaaaaaaaa por favorrrrrrrrr no puedo cargar mi comboooooooo me dice error y tengo saldo em mi tarjetaaaaaa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    hola ! no me deja recargar, siempre lo mismo !!!!!! elijo el combo y despues me dice Error ya van dos meses y no se desde donde recargar, AYUDAA
    Hola ?
    Intenta desde acá: 

    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    O desde la App de Mercadopago, en general yo uso esa App para recargar y no tengo problemas.

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • favibbfavibb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Por fin luego de 5 horas pude cargar.  LA APP DE USTEDES NO SIRVE PARA RECARGAR!!!!EL CGAT CON USTEDES TAMPOCO!!!!! EL "EXPERTO te deja horasssss esperando" Lo hice desde el enlace q me pusieron mas arriba.  No eres mas facil escribirlo en la App.???? Graciassss... sigo molesta. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    favibb dijo:
    Por fin luego de 5 horas pude cargar.  LA APP DE USTEDES NO SIRVE PARA RECARGAR!!!!EL CGAT CON USTEDES TAMPOCO!!!!! EL "EXPERTO te deja horasssss esperando" Lo hice desde el enlace q me pusieron mas arriba.  No eres mas facil escribirlo en la App.???? Graciassss... sigo molesta. 
    Debe haber algún problema con la App para recargar, porque ví que varios se están quejando por eso, seguramente pronto se solucionará.
    Tenés actualizada la App? ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2020
    lucre024 dijo:
    Desde el día de ayer quiero realizar una recarga y la app no me lo permite, estableciendo error. Necesito solucionarlo ya que estoy incomunicado!!!
    También podes recargar por Uala o  Mercado Pago o lo siguientes medios: https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    lucre024 dijo:
    Desde el día de ayer quiero realizar una recarga y la app no me lo permite, estableciendo error. Necesito solucionarlo ya que estoy incomunicado!!!
    No es el único medio. 
    Se ahogan en un vaso de agua parece.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2020
    cri dijo:
    lucre024 dijo:
    Desde el día de ayer quiero realizar una recarga y la app no me lo permite, estableciendo error. Necesito solucionarlo ya que estoy incomunicado!!!
    No es el único medio. 
    Se ahogan en un vaso de agua parece.
    @cri

     Vivimos en un mundo acelerado, sin tiempo de razonamiento ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Magnanimo dijo:
    cri dijo:
    lucre024 dijo:
    Desde el día de ayer quiero realizar una recarga y la app no me lo permite, estableciendo error. Necesito solucionarlo ya que estoy incomunicado!!!
    No es el único medio. 
    Se ahogan en un vaso de agua parece.
    @cri

     Vivimos en un mundo acelerado, sin tiempo de razonamiento ?
    Lamentable para quienes no pueden hacerlo, el marote de adorno. Jaja.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    ???



    Todos los medios de recargas disponibles: https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga
  • shulylombshulylomb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Pongo los datos de mi tarjeta y dice que mi nombre no es válido. Lo estoy poniendo tal cual figura en mi tarjeta y como siempre lo pongo en cualquier otra operación del mamo tipo  :|
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    shulylomb dijo:
    Pongo los datos de mi tarjeta y dice que mi nombre no es válido. Lo estoy poniendo tal cual figura en mi tarjeta y como siempre lo pongo en cualquier otra operación del mamo tipo  :|
    Hola por donde estas probando? fijate como alternativa podes usar la app de mercadopago
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    shulylomb dijo:
    Pongo los datos de mi tarjeta y dice que mi nombre no es válido. Lo estoy poniendo tal cual figura en mi tarjeta y como siempre lo pongo en cualquier otra operación del mamo tipo  :|
    Hola, intenta por acá : https://www.tuenti.com.ar/recarga-online si te da error intentalo otra vez
  • diego.rivadiego.riva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Han tenido problemas para recargar su saldo con la tarjeta de débito  del  Banco Provincia? Ya van dos meses que tengo que usar otra tarjeta de débito
  • lucaselverda lucaselverda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenas, yo también tengo el mismo problema con la aplicación, pero con el banco Chubut 365. Tengo que recargar desde el navegador para que ande. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Buenas tardes yo recargo con TDD del Bco Provincia y no tengo ningún problema, la ultima vez me salto error, cerrer el navegador, lo abri nuevamente y cargue sin inconvenientes desde la pagina de recarga de tuenti 
  • soledadneirosoledadneiro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Quiero cargar el combo y no me reconoce el mail.. pero es el q tengo asociado.. no se como puedo hacer.. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    editado January 2020
    Quiero cargar el combo y no me reconoce el mail.. pero es el q tengo asociado.. no se como puedo hacer.. 
    Cómo?? No entiendo en qué se relaciona el mail con una recarga?
    Podrás hacerlo desde la app de MercadoPago, página de tu banco o cientos de puntos de recarga como ser estaciones de servicio, supermercados, farmacias....
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Podrás consultar saldos llamando al *999 o marcando *999# y el boton de llamar.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
  • stkmariastkmaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    lucre024 dijo:
    Desde el día de ayer quiero realizar una recarga y la app no me lo permite, estableciendo error. Necesito solucionarlo ya que estoy incomunicado!!!
    No es el único medio. 
    Se ahogan en un vaso de agua parece.
    En la mayoría de kioscos no podes cargar mas de 200 pesos (y el recargo del kiosquero) por vez y tiene un tiempo de demora para volver a cargar, sabiendo que te descuentan los 21 pesos apenas cargas tenes que comerte el viaje de ir 3 veces para poder realizar la carga de 400 pesos. No voy a hacer 4km hasta un farmacity. En el homebanking por lo menos el mio sale para pagar claro, movistar y presonal light. y ninguno te da la seguridad de que te carga el dinero.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    stkmaria dijo:
    cri dijo:
    lucre024 dijo:
    Desde el día de ayer quiero realizar una recarga y la app no me lo permite, estableciendo error. Necesito solucionarlo ya que estoy incomunicado!!!
    No es el único medio. 
    Se ahogan en un vaso de agua parece.
    En la mayoría de kioscos no podes cargar mas de 200 pesos (y el recargo del kiosquero) por vez y tiene un tiempo de demora para volver a cargar, sabiendo que te descuentan los 21 pesos apenas cargas tenes que comerte el viaje de ir 3 veces para poder realizar la carga de 400 pesos. No voy a hacer 4km hasta un farmacity. En el homebanking por lo menos el mio sale para pagar claro, movistar y presonal light. y ninguno te da la seguridad de que te carga el dinero.

    Hola, en la app de mercadopago tenes todos esos problemas resueltos.  Saludos
  • alee1965alee1965 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Estoy desde ayer tratando de comprar combos para dos celulares distintos, pero siempre que elijo algun plan para comprar tanto la aplicacion como la pagina me envian al inicio.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    alee1965 dijo:
    Estoy desde ayer tratando de comprar combos para dos celulares distintos, pero siempre que elijo algun plan para comprar tanto la aplicacion como la pagina me envian al inicio.
    Los combos se activan automáticamente según la recargar, si cargas mayor igual a $300 o mayor igual a $500 (el power).

    Para activar los extras tenes que tener un combo mes activo, lo activas por el *999# opción 5.
  • alee1965alee1965 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    alee1965 dijo:
    Estoy desde ayer tratando de comprar combos para dos celulares distintos, pero siempre que elijo algun plan para comprar tanto la aplicacion como la pagina me envian al inicio.
    Los combos se activan automáticamente según la recargar, si cargas mayor igual a $300 o mayor igual a $500 (el power).

    Para activar los extras tenes que tener un combo mes activo, lo activas por el *999# opción 5.

    No estarias entendiendo mi consulta, Tuenti no me deja comprar un combo. Cada vez que elijo la opcion para comprar un combo tanto la pagina como la aplicacion me envian al inicio haciendo imposible comprar el combo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola, probaste en este link ? 
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
  • alee1965alee1965 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, probaste en este link ? 
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    Puedo recargar dinero, pero no puedo comprar combos porque tanto la pagina como la app me mandan de vuelta al inicio cuando elijo el combo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Debes cargar el valor del combo, una vez cargado se activara activara automaticamente:
    $500 combo power
    $400 combo mes
    $300 combo power si venis de portabilidad y si estas estas dentro de los 7 dias
    $200 combo mes si es linea nueva y si estas estas  de los 7 dias de activacion

  • alee1965alee1965 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Debes cargar el valor del combo, una vez cargado se activara activara automaticamente:
    $500 combo power
    $400 combo mes
    $300 combo power si venis de portabilidad y si estas estas dentro de los 7 dias
    $200 combo mes si es linea nueva y si estas estas  de los 7 dias de activacion


    La verdad no se como puedo ser mas claro... PUEDO RECARGAR DINERO PARA COMPRAR EL COMBO PERO TANTO LA PAGINA COMO LA APP ME MANDAN AL INICIO CADA VEZ QUE SELECCIONO EL COMBO Y NO ME DA EL COMBO NI NADA SIMPLEMENTE ME DEVUELVE AL INICIO DE LA PAGINA O DE LA APP NO HAY COMBO QUE ACTIVAR PORQUE NO PUEDO SELECCIONAR UN COMBO. Enserio aprecio la ayuda y el interes en quienes quieran dar una mano, pero parecen bots dando respuestas preprogramadas a este punto el problema este literal en el titulo y lo unico que me dicen es lo mismo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    editado January 2020
    Es que no tenes que seleccionar nada, solo recarga el valor del combo
    Decis que "PUEDO RECARGAR DINERO PARA COMPRAR EL COMBO" entonces hace eso

    Edit, creo que ya entendi, tenes saldo pero no se te activa el combo, solo se activan los combos una vez que venza el anterior combo, no se pueden superponer los combos, podes activar extras o internet por dia para llegar a tal dia de vencimiento
  • tuentibobotuentibobo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, necesito recargar los combos en tres lineas a la vez. Con la aplicacion (que es bastante mala) no se puede. Como deberia hacer? Es lo mismo Combo que recarga online? porque tienen distinta interface para recargar?
    Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
^