Novedades Combos Tuenti 2019
laura1010
Administrador Publicaciones: 14
¡Hola chicos!
Queremos contarles las últimas novedades de Tuenti 2020
Entrá (acá) para conocer lo nuevo de nuestros Combos y Extras que tenemos para vos.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4969/combos-tuenti-recargados#latest
A partir de hoy, 26 de Mayo, sumamos YouTube y TikTok en todos nuestros Combos. Además, seguimos teniendo banda de gigas, WhatsApp Gratis, Llamadas Gratis entre Tuentis, Minutos de voz para llamar a todo el país y SMS para cualquier compañía. TODOOOOOOOOO ESTO AL MISMO PRECIO!!!!
INTERNET POR DÍA
LOS VALORES NACIONALES
*Para llamadas: por los primeros 30 segundos se descuenta $6,00 de tu saldo. A partir del segundo 31, se descuenta $0,20 por segundo.
INTERNACIONALES
*Para llamadas al mundo (excepto Cuba): por los primeros 30 segundo se descuenta $8,00 del saldo. A partir del segundo 31, se descuenta $0,27 por segundo.
*Para llamadas a Cuba: por los primeros 30 segundos se descuenta $30,00 de tu saldo. A partir del segundo 31, se descuenta $1,00 por segundo.
Por el mes del "Cumple de Tuenti", lanzamos una promo “Exclusiva”, si recargás $400 o más por la App, te llevás ¡2 GIGAS de regalo! Van a estar disponible en tu App durante 6 meses para que lo actives cuando quieras. Y cuando lo canjees lo vas a poder usar durante 7 días.
Bueno, eso es todo y como SIEMPRE, ¡Gracias por bancarnos!
Equipo Tuenti.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo mínimo que podrían hacer es ofrecer combos de menores características pero a un precio accesible....
Me dejaron sin credito varias veces asi, y nunca me supieron responder... cuando consultaba por chat. Despues de eso trataba de cargar solo la cantidad para un combo mensual.
Se necesita un combo semanal!!! Urgente!
Hola @carocristina ! Lo mas parecido a eso que decís son los extras. Se pueden comprar desde la aplicación. Yo lo hago teniendo el saldo suficiente ($70 y $150) llamando al *999# opción 5: extras. Saludos
Con Tuenti compraba el combo power, pero los 200 minutos quedaban re cortos, y siempre me sobraban mas de 5gb de internet, asi que con el aumento me puse a ver que me convenia mas y encontre en otra empresa el plan de 690 al 50% x 2 años, con wsp ilimitado, llamadas ilimitadas a todos los telefonos de todas las compañias y sms ilimitados, hace unos dias me llego un sms avisando que a partir de diciembre el plan pasaba a valer 760 y al 50% me recontra sigue conviniendo. Dejo esta info aca no por ser troll ni nada, simplemente a mi tuenti con el aumento dejo de convenirme. Saludos.-
No es un derecho, pero si una necesidad.
Lo que sí se puede hacer es, buscar alternativas más económicas con otras empresas, algo que nadie va a negarselo a los usuarios que crean que la empresa no les conviene.
Saludos.