¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me hicieron una encuesta para darme GIGAS y no recibí nada

yayiyayayiya Miembros Publicaciones: 1
editado January 2022 en Combos y Recargas
 :/ Me llamaron haciéndome unas preguntas a la cual si respondía me regalaban gigas y nunca me los diero
TANIAESTEFANIA
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,300
    Respuesta ✓
    yayiya dijo:
     :/ Me llamaron haciéndome unas preguntas a la cual si respondía me regalaban gigas y nunca me los diero
    Hola.
    Qué? Encuesta para gigas? Te estafaron, NUNCA brinden datos personales o información a llamados que reciban solicitándolo, las empresas SOLO comunican sus campañas o mensajes a través de sus medios oficiales, web, mail, red social verificada...
    Recientemente a un compañero le ofrecieron un cambio de obra social, hasta fueron a su casa a tomarle foto y retirar copia de documentos...un ingenuo. 
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,854
    Respuesta ✓
    En cuanto a los GIGAS DE REGALO.
    POR ENCUESTA COMO SE ACTIVA 
    O COMO LO VEO REFLEJADO 

    Hola 👋🏻
    Seguramente recibirás un sms avisandote que ya lo tenés disponible, después de eso lo vas a ver en tu cuenta (desde la App) sumado a los Gigas que tengas disponible.
    Suerte 🍀
    ITATIPAYESKA
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado January 2022
    yayiya dijo:
     :/ 
    Hola buen dia,  verifica si tu premio  te figura ingresando en tu cuenta y en la opcion otros servicios ,si no tenes nada aun  podes consultar que sucedio con tu premio de la encuesta comunicandote con tuenti, lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto.saludos
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    yayiya dijo:
     :/ Me llamaron haciéndome unas preguntas a la cual si respondía me regalaban gigas y nunca me los dieron
    Hola @yayiya es raro que te llamen de Tuenti a hacerte preguntas, igual puede pasar que si es alguna encuesta o algo particular lo hagan, pero no lo he escuchado antes. 
    Así que me gustaría que nos des mas datos con relacion a la llamada (pero por MD) numero de teléfono de donde te llamaron, si el asesor se identifico con que nombre fecha y hora así podemos validar de forma interna sobe el tema. 
    Por que es raro que te llamen y te pidan datos personales, tenemos que cuidarnos entre todos y evitar ser victimas de fraude 
    JORGELUISCAMPANELLAEL KABE
  • massartmaximassartmaxi Miembros Publicaciones: 17
    Siempre que los llame tuenti, tengan en cuenta que ellos siempre dicen su nombre y el nombre de la empresa. 
    Si no lo dicen terminen la llamada
     En caso que si lo hagan, les van a dar una breve encuesta sobre el servicio y al final les terminan regalando gigas, antes de finalizar para el que no sepa activarlos pidanles que se los activen 
    MAGNANIMO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado January 2022
    Hola buen dia, sumado a lo que comentaste para los que no lo saben tambien pueden activar su premio de regalo ingresando a la app en cuenta/servicios /otros servicios y en canjear premio 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    yayiya dijo:
     :/ Me llamaron haciéndome unas preguntas a la cual si respondía me regalaban gigas y nunca me los diero
    Que datos te pidieron?
  • MARCUEVASMARCUEVAS Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2022
    Buenas hice la encuesta latguisimaaaa para el regalo de 7 gigas, lo hice el viernes y cuando finalice decía que hoy 17 me los iban a acreditar, pero hasta el momento nada 😱
    Alguien sabe si tengo que activarlos? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    editado October 2022
    MARCUEVAS dijo:
    Buenas hice la encuesta latguisimaaaa para el regalo de 7 gigas, lo hice el viernes y cuando finalice decía que hoy 17 me los iban a acreditar, pero hasta el momento nada 😱
    Alguien sabe si tengo que activarlos? 
    Hola 👋🏻
    Hoy todavía te puede llegar durante el día, o hasta 48 hs después, seguramente te llegue un sms avisandote que ya lo tenés disponible.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ITATIPAYESKAITATIPAYESKA Miembros Publicaciones: 4
    En cuanto a los GIGAS DE REGALO.
    POR ENCUESTA COMO SE ACTIVA 
    O COMO LO VEO REFLEJADO 
  • MATI 30MATI 30 Miembros Publicaciones: 0
    Me dieron los 10gb pero los 2500 no 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    MATI 30 dijo:
    Me dieron los 10gb pero los 2500 no 
    $2500 en crédito? ¿2500 SMS o minutos? Contanos cómo era la promo!
    Envenenado
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    MATI 30 dijo:
    Me dieron los 10gb pero los 2500 no 
    $2500 en crédito? ¿2500 SMS o minutos? Contanos cómo era la promo!
    Creo que se refiere a la promo de invitar amigos a Tuenti ..
    MATI 30 dijo:
    Me dieron los 10gb pero los 2500 no 
    Si te dieron los GB, la portabilidad está realizada y por lo que el saldo se acreditará en los próximos días.
    Por las dudas fíjate que esos GB no sean por tu cumple en Tuenti, que son 10 gb por 48 hs. 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,505
    MARCUEVAS dijo:
    Buenas hice la encuesta latguisimaaaa para el regalo de 7 gigas, lo hice el viernes y cuando finalice decía que hoy 17 me los iban a acreditar, pero hasta el momento nada 😱
    Alguien sabe si tengo que activarlos? 
    Hola, un regalo de 7 gigas por completar una encuesta??? de dónde la sacaste? yo quiero participar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,300
    MATI 30 dijo:
    Me dieron los 10gb pero los 2500 no 
    Bueno, HAY QUE LEER los TyC.
    vicky_c

  • ITATIPAYESKAITATIPAYESKA Miembros Publicaciones: 4
    Ya a pasado un día desde que Tuenti me envió un mensaje avisando que el día de ayer me regalarían los GIGAS. 
    Me ciento triste😢 
    No me lo dieron.....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,300
    Ya a pasado un día desde que Tuenti me envió un mensaje avisando que el día de ayer me regalarían los GIGAS. 
    Me ciento triste😢 
    No me lo dieron.....
    Cómo? A qué te referís? Da detalles, sino no se entiende.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    editado October 2022

    Chic@s pregunté y dicen que la encuesta es real y les llega a clientes al azar por sms y los gigas se les acredita el día que les informan o hasta 48 hs después.

    ITATIPAYESKAKARYGMWALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • ITATIPAYESKAITATIPAYESKA Miembros Publicaciones: 4
    Claro yo terminé la encuesta. 
    Y llegó el mensaje de que me acreditarían el 17 de octubre. Mi premio por encuesta. 


  • ITATIPAYESKAITATIPAYESKA Miembros Publicaciones: 4
    @cri
    Participé de una encuesta para calificar la empresa de Tuenti. A cambio te daban un regalo de una combo de 10 GIGAS. 
    Yo fui unas de la personas que le llegó la encuesta. Participé y todavía no obtengo el premio🤷🏻‍♀️ a eso mi pregunta. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Claro yo terminé la encuesta. 
    Y llegó el mensaje de que me acreditarían el 17 de octubre. Mi premio por encuesta. 


    Ok, entonces en estos días te va a estar llegando tu regalo 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,300
    @cri
    Participé de una encuesta para calificar la empresa de Tuenti. A cambio te daban un regalo de una combo de 10 GIGAS. 
    Yo fui unas de la personas que le llegó la encuesta. Participé y todavía no obtengo el premio🤷🏻‍♀️ a eso mi pregunta. 
    Ok, ahora se entiende. Vos siempre que participes en algún concurso/promo solicitá los Términos y Condiciones que aplican a los participantes, tanto del procedimiento como la acreditación del premio, está todo redactado previamente, así tendrás toda la información necesaria.

  • TANIAESTEFANIATANIAESTEFANIA Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice una encuesta por su web indicada por un msj y no recibí los GB que me dijeron, ni tampoco un msj de que me habían dado dicho regalo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    editado October 2022
    Hola, hice una encuesta por su web indicada por un msj y no recibí los GB que me dijeron, ni tampoco un msj de que me habían dado dicho regalo
    Buenas, la entrega de los regalos pueden demorar hasta 48hs.
Accede o Regístrate para comentar.
^