Quiero cargar el combo y me descuenta $21

editado 30 diciembre 2019, 21:18 en Combos y Recargas
Hace dos dias que me pasa lo mismo, cuando se me termina el combo en vez de activar el combo Power (tengo recargados mas de $500) me descuenta $21 y me da 200MB por 24hs, ya me paso tres veces, siempre tengo más de $500 para que se me active el combo Power pero las tres veces me descontaron $21.

Mejor respuesta

«1

Respuestas

  • Cargue un combo de $400 y hoy acredite $500 pero no se activo el combo de 6gb sino que me descontó $21 por los 200mb 🤷🏻‍♀️😡
  • micaylen dijo:
    Cargue un combo de $400 y hoy acredite $500 pero no se activo el combo de 6gb sino que me descontó $21 por los 200mb 🤷🏻‍♀️😡
    Hola! Para que se active un nuevo combo, el actual que tenés activo debe haber caducado, ya que no se puede tener 2 combo activos a la z.
    En este caso como se te activo el día de $21 es porque ya no tenés megas en el combo, te recomiendo activar un extra de Internet de 2gb x $70 o 6gb x $150 con una duración de 7 días.
    Activalos por el *999# opción 5 o desde la app en comprar más.
  • Hace dos dias que me pasa lo mismo, cuando se me termina el combo en vez de activar el combo Power (tengo recargados mas de $500) me descuenta $21 y me da 200MB por 24hs, ya me paso tres veces, siempre tengo más de $500 para que se me active el combo Power pero las tres veces me descontaron $21.
    Hola! siempre tenes que ver a que hora finaliza el combo para que se active uno nuevo. Por ejemplo si el combo vence hoy a las 13:02:41 y cargaste $500 o tenes dicho monto en el horario de las 13:00:33 y no tenes datos se activara el dia de $21. 
    Ahora actualmente se te activo un combo? tenes uno ya activo?
  • Cargue 370 + 30 de saldo es el combo de 400 para el mes y uds tomaron todo como recarga 
  • Listo ya entendi, gracias loco.
    Yo intentaba cargar otro combo power pero el que ya tenía vence el 2/1, ahora le recargue un extra, el 2/1 cuando venza el otro combo power voy a poder recargar uno nuevo.
    Gracias!
  • Listo ya entendi, gracias loco.
    Yo intentaba cargar otro combo power pero el que ya tenía vence el 2/1, ahora le recargue un extra, el 2/1 cuando venza el otro combo power voy a poder recargar uno nuevo.
    Gracias!
    Perfecto! recorda que el 2/1 debes tener mas de $500 y se te avisara via SMS cuando te quede 24hs de combo y 1hs de combo.
  • Cargue 370 + 30 de saldo es el combo de 400 para el mes y uds tomaron todo como recarga 
    Hola! es que todo es una recarga... en tu caso al cargar $370 y tenes un combo sin megas o no tener combo automaticamente se te active el dia de $21 por el uso de internet. 
    Ahora carga lo faltante para llegar a $400 y activar el combo mes. Y si tenes combo sin megas te conviene cargar un extra que dura 1 semana.
  • Cargue 370 + 30 de saldo es el combo de 400 para el mes y uds tomaron todo como recarga 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior
  • Cargue $150 para un extra semanal y me descontó $21 por día. Así que ahora no puedo cargar el extra. Ya me paso otra vez. Pero hubo meses que no me pasaba.
  • Cargue $150 para un extra semanal y me descontó $21 por día. Así que ahora no puedo cargar el extra. Ya me paso otra vez. Pero hubo meses que no me pasaba.
    Hola! cuando es asi, antes de cargar desactiva los datos moviles, o activa el extra desde la APP, en comprar mas.
    Ahora carga lo faltante y activalo por el *999# opcion 5
  • Hola!! Ayer me cayó un mensaje de que ya no tengo datos móviles y que  se empezará a descontar 21+iva x día...q haga una recarga de datos, (mí combo vence el 13 de Enero tengo todos los minutos y todos los msm sin consumir menos los gigas),ahora como consumí 6g en tan pocos días, yo no lo utilizo mucho,casi siempre tengo wifi..no entiendo nada,el mes pasado me pasó lo mismo varios días me descontaron. Pero no entiendo
  • Hola!! Ayer me cayó un mensaje de que ya no tengo datos móviles y que  se empezará a descontar 21+iva x día...q haga una recarga de datos, (mí combo vence el 13 de Enero tengo todos los minutos y todos los msm sin consumir menos los gigas),ahora como consumí 6g en tan pocos días, yo no lo utilizo mucho,casi siempre tengo wifi..no entiendo nada,el mes pasado me pasó lo mismo varios días me descontaron. Pero no entiendo
    Hola! al quedarte sin megas en tu combo, automaticamente y cuando hagas uso de internet, se descontara $21. Lo que me extraña es que diga IVA... 
    En este caso lo que podes hacer es activar un extra de internet de 2GB por $70 o 6GB por $150 con una duracion de 7 dias. Verifica tambien cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3 para que luego recarga el valor de un combo power de $500
  • Perdón me confundí no dice iva!! Osea q entonces ahora hago la recarga y luego tengo q hacer otra más, xq me dice q el combo mío se vence el 13 de Enero ese día tengo q hacer la recarga habitual!??

  • Perdón me confundí no dice iva!! Osea q entonces ahora hago la recarga y luego tengo q hacer otra más, xq me dice q el combo mío se vence el 13 de Enero ese día tengo q hacer la recarga habitual!??

    Claro, cargar el valor de un extra ahora y lo activas por el *999# opcion 5, y el dia 13 de enero cargar el valor de un combo cuando venza el que tenes.
  • editado 29 diciembre 2019, 15:45
    Cargue $150 para un extra semanal y me descontó $21 por día. Así que ahora no puedo cargar el extra. Ya me paso otra vez. Pero hubo meses que no me pasaba.
    Hola, eso ocurre cuando el combo ya agoto los datos y equipo utiliza datos antes de que puedas comprar manualmente el extra, te conviene hacerlo con el equipo conectado a wifi o antes de consumir el 100% de los datos moviles, para evitar que se active internet por dia antes de que hagas la compra.
  • Hola. La verdad es que ya estoy un poco hinchado. 1. Recargo 530 para mi combo power del mes. 2 me salen los 530 en el saldo pero al otro dia me aparece un descuento de 43 pesos por dos dia plus que me dieron sin saldo y me carga el combo mes en ves del power. 3 Me quedaban algo de 80 pesos en el saldo. Iba a hacer la recarga de $70 por los 2 gigas que duran 1 semana y me han descontado 2 dia plus... quiero desactivar el dia plus y que no me descuebten dia plus y menos, si no tengo saldo. Como hago?? Gracias. 
  • Hola. La verdad es que ya estoy un poco hinchado. 1. Recargo 530 para mi combo power del mes. 2 me salen los 530 en el saldo pero al otro dia me aparece un descuento de 43 pesos por dos dia plus que me dieron sin saldo y me carga el combo mes en ves del power. 3 Me quedaban algo de 80 pesos en el saldo. Iba a hacer la recarga de $70 por los 2 gigas que duran 1 semana y me han descontado 2 dia plus... quiero desactivar el dia plus y que no me descuebten dia plus y menos, si no tengo saldo. Como hago?? Gracias. 
    hola, el internet por dia no se puede desactivar, podes eliminar el APN y volver a configurarlo cuando quieras usar datos o sino dejar la cuenta sin credito hasta que el combo se haya vencido y de esa forma tampoco te puede cobrar nada. Si queres activar un extra para que no te descuente por dia te conviene hacerlo cuando todavia te queden algunos megas disponibles o sino estando conectado a wifi.
  • Gracias por la respuesta. Esas cosas las sabia. No se si sos admin o usuario. Tuenti no podria preguntar: te has quedado sin megas, quieres activar dia plus?? Se ahorrarian muchos reclamos pero perderian mucho dinero. Porque es un robo el dia plus. Saludos. 
  • Gracias por la respuesta. Esas cosas las sabia. No se si sos admin o usuario. Tuenti no podria preguntar: te has quedado sin megas, quieres activar dia plus?? Se ahorrarian muchos reclamos pero perderian mucho dinero. Porque es un robo el dia plus. Saludos. 
    Hola, es un foro de usuarios, no vas a encontrar "expertos" por aca, una vez que aprendes las mañas del sistema, la podes ir llevando, obvio que se podrian mejorar algunas cosas pero de momento no vi ninguna noticia al respecto.
  • @animeesplatino ni él ni yo somos admins, ni viene al caso si lo somos o no en este caso. Una solución a quedarte sin datos es comprar un extra de datos: tenés que tener o $70 o $150 de saldo (o más) y activarlo desde la app (o con *999# opción 5. Extras). Otra forma es (dicen, yo no lo probé) es elegir el modo de red favorito en 3G. Y, bueno, estar atento en la app a tus consumos. Saludos.
  • Cargue $150 para un extra semanal y me descontó $21 por día. Así que ahora no puedo cargar el extra. Ya me paso otra vez. Pero hubo meses que no me pasaba.
    Bueno, eso es algo que queda a cargo del usuario, ya que por el uso que haga SU teléfono se activa internet por día, no porque sí. Se debería cargar ANTES de agotar el total de datos, pero, una vez más, lo DEBE controlar el usuario.
  • Gracias por la respuesta. Esas cosas las sabia. No se si sos admin o usuario. Tuenti no podria preguntar: te has quedado sin megas, quieres activar dia plus?? Se ahorrarian muchos reclamos pero perderian mucho dinero. Porque es un robo el dia plus. Saludos. 
    Claro, por eso hay que asesorarse antes en cómo funciona Tuenti, al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones establecidos por el Operador. No hay reclamo válido porque funciona así, caso contrario, quienes estén en desacuerdo deberían renunciar al uso. No es un robo, es un servicio que deben saber cómo utilizarlo. Hay que hablar con fundamento, sino se confunde al resto.
  • Cargué 500 y tenia 200 del mes anterior, quise hacer el extra de 2gb por 7 dias y me descontaron dos veces el extra más el mes de 400. Quiero que me lo reintegren ya que perdí 700 pesos cuando quería gastar 70. 
  • @claradespsito se te activó 2 veces el extra de 2GB de $70? Eso debería haber hecho que tu saldo quede en 700 - (70 * 2 (que da 140) = 560, y que con el combo power de 500 deberías haber quedado en $60. Fijate en la app en últimos movimientos a ver qué onda, pero por lo de que se activó 2 veces el extra, yo que vos me comunico con un experto Tuenti: probá desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. A mí con Twitter me fue bien arrobándolos y despues de un rato me mandaron MD (que me llegó aviso al mail cada vez que contestaron). Saludos.
  • editado 3 enero 2020, 14:40
    Entiendo que sea una empresa chica que llama la atención por los bajos costos en megas, pero no es excusa para la mala atención. Cuestión, entré desde la app para hablar con un "Experto" y me tuvieron 40 minutos esperando, obviamente deje el celu en la mesa y volvi a mis actividades, para cuando vuelvo veo el mensaje de "Contanos en que podemos ayudarte", les cuento que cargue saldo para el combo mes de $400 y en estos dias me estuvieron descontando $21 por consumo de megas, a lo que le tuve que volver a cargar saldo para llegar al combo nuevamente.
    Ya pasaron dos horas de mi mensaje y no obtengo respuesta, ya cargué lo que me quitaron en estos tres dias de saldo como para llegar a superar los $400, me llegó el mensaje de que se me activó el combo (como la vez anterior) pero lo único que quiero es que me confirmen que no me van a descontar los $21 (por 200mb diarios).
    No entiendo por qué no puedo gastar el combo, y eso que me llego el aviso en ambos casos. 
    Se que romper todo no sirve y menos para empresas de este tipo, pero me dan ganas de hacerlo sabiendo que no me van a dar un mísero beneficio por este error, y lo peor de todo, me van a tratar con toda la mejor onda del mundo aunque no vayan a resolver nada
  • Me acaban de descontar 21 pesos y yo estoy conectada a un wifi
  • tina2315 dijo:
    Me acaban de descontar 21 pesos y yo estoy conectada a un wifi
    Eso es porque el gps de tu teléfono hace uso de datos para posicionarse, por más que estén desactivados o inclusive con una conexión wifi activa. Y otra cosa es que cuando el teléfono detecta que la conexión wifi no es estable pasa automáticamente a datos una y otra vez, si no querés que suceda deberás borrar directamente el APN, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso
  • editado 6 enero 2020, 20:25
    Entiendo que sea una empresa chica que llama la atención por los bajos costos en megas, pero no es excusa para la mala atención. Cuestión, entré desde la app para hablar con un "Experto" y me tuvieron 40 minutos esperando, obviamente deje el celu en la mesa y volvi a mis actividades, para cuando vuelvo veo el mensaje de "Contanos en que podemos ayudarte", les cuento que cargue saldo para el combo mes de $400 y en estos dias me estuvieron descontando $21 por consumo de megas, a lo que le tuve que volver a cargar saldo para llegar al combo nuevamente.
    Ya pasaron dos horas de mi mensaje y no obtengo respuesta, ya cargué lo que me quitaron en estos tres dias de saldo como para llegar a superar los $400, me llegó el mensaje de que se me activó el combo (como la vez anterior) pero lo único que quiero es que me confirmen que no me van a descontar los $21 (por 200mb diarios).
    No entiendo por qué no puedo gastar el combo, y eso que me llego el aviso en ambos casos. 
    Se que romper todo no sirve y menos para empresas de este tipo, pero me dan ganas de hacerlo sabiendo que no me van a dar un mísero beneficio por este error, y lo peor de todo, me van a tratar con toda la mejor onda del mundo aunque no vayan a resolver nada
    hola, los $21 por internet por dia te lo cobra el sistema cuando ya te quedaste sin megas en el combo o cuando no tenes ningun combo. Por mas que tengas saldo para un combo nuevo, el mismo no se va a activar hasta que no haya vencido el combo actual.
  • editado 2 enero 2020, 20:31
    Hola @GASTONCANCELO 😊

    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    Pero, no podés activar un combo cuando vos quieras, si o si, deben pasar los 30 días del combo actual.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Para la próxima:
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

Accede o Regístrate para comentar.