¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Guia] Como compartir internet en iPhone?

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
editado April 2020 en Tecnología
Hola, si no podes compartir datos/internet en iPhone con Tuenti es porque no esta configurado.

Para configurarlo tienes que ir donde configuraste el APN:

1) En Ajustes, ve al menú Datos móviles


2a) Aca depende del modelo/version del iPhone, solo selecciona la opción Red de datos celulares


2b) Si no lo ves, selecciona Opciones y luego Red de datos móviles


3) Vas a ver la configuración del APN (Punto de acceso), vas abajo


4) En COMPARTIR INTERNET completa los siguientes datos

Punto de acceso: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet



MAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Muy bueno... encima, de yapa, incluye (además de los datos que se necesitan configurar para compartir Internet) la configuración necesaria para poder usar datos (activar itinerancia y la configuración normal del APN).
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • gastonmacias87gastonmacias87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches. Le agregué la configuración de este post pero me sigue sin funcionar la función de "compartir internet". Siguen vigentes esos datos?
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @gastonmacias87
     Sigue vigente eso, que iPhone tenes?
  • luleaululeau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero compartir en Android pero no anda. Se conecta al SSID bien pero no transmite datos de Tuenti. Switcheo de chip a otra compañía y anda lo más bien.
    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    luleau dijo:
    Quiero compartir en Android pero no anda. Se conecta al SSID bien pero no transmite datos de Tuenti. Switcheo de chip a otra compañía y anda lo más bien.
    @luleau ;Yo lo que hago para compartirme Internet es, o por Bluetooth o por USB. Por Bluetooth tenés que enlazar/emparejar ambos dispositivos (PC y teléfono). Con los dispositivos enlazados, vas a Ajustes > Más > Redes Móviles > Compartir Internet Via Bluetooth. Desde la PC, si tiene Windows 10 vas a Panel de Control > Ver Dispositivos e Impresoras. Ahí dentro @luleau ositivos tiene que aparecer el teléfono en cuestión. Tocás con un click o click derecho, elegís "conectar mediante" y elegís punto de acceso. Ahí ya estás compartiendo internet. Por USB es parecido, solo que en vez de elegir "Compartir Internet via Bluetooth" elegís USB con el celu conectado a la PC y listo.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • GABRIEL1905GABRIEL1905 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por la información! Es de mucha utilidad 
    WALTERPEBETOBENDOS
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Buenísimo la info @BETOBENDOS y @UN CLAUDIO DE LA VIDA, me sirve 👍 
Accede o Regístrate para comentar.
^