¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti sobrenatural.. (publica tu historia o la fuente) 👻😱🎃🛸

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
editado March 2022 en Más #$&%#”@

Universos Paralelos


Historias de las que se utilizan para demostrar que existen universos paralelos, necesito que los leais y trateis de entenderlos, ademas el ultimo trae una gran sorpresa...
este ejemplo me lo recordo mi amigo Felix Rodriguez, es un caso muy curioso y un tanto extraño si tenemos en cuenta lo que figura en el informe oficial.

El caso del hombre de Taured
Este caso comienza el dia 12 de Julio de 1954,en la aduana del aeropuerto de Haneda,en Tokio,cuando en la recepcion de pasajeros en la que se comprueba la documentacion de cada pasajero un señor presenta un extraño pasaporte de una localidad que no existe en nuestro mundo,su pasaporte poseia sellos de validacion de ese extraño pais de salida y segun la informacion del propio pasaporte el hombre habia viajado a otros paises de nuestro mundo,incluso tenia monedas de curso legal de otros paises como Estados Unidos o Canada,afirmaba que su pais se encontraba en lo que para nosotros es Andorra,pero segun su version era un pais mas grandes de lo que es Andorra en realidad,de igual manera cuando le enseñaron un Atlas para que dijera de donde venia se fijo en Australia y afirmo que el mapa estaba equivocado porque "su" Australia tal y como el la conocia eran un grupito de islas muy pequeñas algo mas al este de lo que en realidad ocupa esta isla continente,tambien afirmo que las islas Britanicas no existen en su mundo,Italia es solo la parte continental del norte de ese pais sin su peculiar forma de Bota y España solo es la mitad de lo que es en realidad,sin la zona andaluza ni castellanomanchega del sur de Madrid,ademas Africa estaba mucho mas separada de Europa pues para el nuestro norte africano no existia en su realidad y para colmo......reconocia los mapas,pero invertidos,es decir,SU polo sur era NUESTRO polo norte.
Hasta aqui esta extraña historia,pero el "pero" es que una persona que viniera de un mundo que no es el nuestro aunque se le pareciera......como podria llevar dolares americanos de curso legal?,o dolares canadienses legales?,o dinares argelinos de 1954,todo lo demas que portaba,las monedas y billetes de su pais de origen eran evidentemente inexistentes para nuestro mundo,pero estos tres detalles me dejan con mas dudas que respuestas,de donde sacaria estas monedas de curso legal en aquellos años si su moneda no existe en este mundo?.
El caso termino igual que comenzo,el señor fue llevado a un Hotel y lo alojaron en una habitacion de la planta 5 de dicho hotel,en la puerta de la habitacion permanecieron 2 agentes custodiandole hasta que se decidiera que hacer con el,pero al dia siguiente por la mañana temprano se decidio volverle a interrogar y cuando los agentes ingresaron en su habitacion.....no encontraron rastro del señor,ni de sus maletas,ni de su ropa o enseres,como si no hubiera existido,salvo que el pasaporte se lo habian retenido en la aduana de dicho aeropuerto y actualmente es lo unico que nos queda para confirmas su historia y una foto del individuo que realizaron las autoridades en la aduana del aeropuerto.





El caso de las chicas del cañon
Es un dia de Agosto de 2008,cuatro chicas de vacaciones marchan por la carretera 15 desde Utah hacia Salt Lake City con la intencion de pasar en ese paraje y ciudad el dia,mientras recorren la carretera se adentran en un cañon que las llevara a pasar por la localidad de Provo,donde piensan parar a almorzar,pero antes de llegar descubren que la carretera se bifurca y al no disponer de un plano que las guie,toman la carretera de la izquierda con la esperanza de llegar al susodicho pueblo......
Cuando salen del cañon descubren que el asfalto de la carretera se ha convertido en un curioso cemento blanco,con un enorme campo de grano a la derecha y un precioso lago a la izquierda.....
Al salir de esa zona se encuentran una enorme "nave industrial" de color blanco al lado derecho de la carretera de cemento y en su fachada un gran letrero de colores que va cambiando de forma constantemente sin que ninguna de ellas entienda que clase de figuras o letras parece crear el cartel......
Cuando pasan cerca de esa especie de nave industrial,el porton se abre y de su interior salen un enorme grupo de "hombres" de gran estatura que al verlas las hacen señales agitando los brazos y moviendose con violencia,entonces las chicas descubren que en realidad no se trata de humanos sino de seres extraños y nerviosas y asustadas deciden regresar al cañon dando media vuelta a su vehiculo.....
Justo antes de llegar al cañon,las chicas descubren que 4 vehiculos extraños,con forma de bola o huevo e igual de blancos que la "casa" que acababan de abandonar,las siguen por la misma carretera,estos vehiculos poseen 3 ruedas como los triciclos,pero cuando ellas aceleran rapidamente los dejan atras y asi.......se vuelven a adentrar en el cañon......
Finalmente cuando salen del cañon descubren que la carretera es la misma por la que han estado circulando antes de entrar en aquella extraña zona,con poco animo pero resueltas a terminar bien la historia continuan hacia Provo y cuando llegan a ese pueblo y mientras almuerzan,comentan con el camarero lo que hacababan de vivir hacia unas pocas horas......
El camarero las mira extrañado y las dice que la carretera 15 no tiene ningun desvio entre Utah y Provo....

El caso del hombre de Rerik
En 1986,en la playa de Stand,en Alemania,aparecio un hombre que parecia haber naufragado en dicha playa,fue llevado por las autoridades a la poblacion de Rerik y tras interrogarle durante varias horas descubrieron que hablaba una extraña lengua similar al germanico antiguo aparte de otros idiomas desconocidos,poco a poco y con la ayuda de un linguista experto en idiomas antiguos consiguieron averiguar que este hombre habia efectivamente naufragado mientras se dirigia desde su pais Sakra,supuestamente cerca del norte de Alemania,hacia los paises de Aflar,Aslar,Ausar y Euplar en busca de su hermano.
Este hombre que se llamo a si mismo como Jophar Vorim decia que su mundo se componia de esas 5 enormes islas continente en un gigantesco y unico oceano de agua blanca que llenaba su mundo.
No supo explicar por que estaba en este mundo y finalmente termino viviendo en Berlin,donde fue objeto de estudio de las comunidades cientificas de Alemania y de varios paises del mundo sin que nadie pudiera explicar convenientemente cual era el lugar del que provenia.
Fallecio en 2011 dejando un enorme mar de dudas entorno a su presencia e historia.

El caso del salto espacio-temporal español
En noviembre de 1986 un representante de seguros llamado Pedro Oliva Ramirez que viajaba en su vehiculo desde Sevilla hasta Alcala de Guagaira por la carretera A-92 y tras una curva se encontro en una extraña carretera de 6 carriles por banda,(la A-92 es una carretera de 3 carriles por banda).
Esta extraña carretera recta le llevaba a traves de una extraña ciudad de edificios de 20 plantas,estructuras extrañas que no reconocio y hierba a los lados de la carretera de 60 centimetros de altura.
Poco tiempo despues sintio una extraña sensacion de calor y unas voces que le susurraban cosas ininteligibles excepto una que pudo entender perfectamente y en una ligera voz clara le confirmo que habia sido transladado a otro pais en otro estado de otro mundo.
Nervioso y preocupado,continuo su marcha hasta que una hora y media despues vio un extraño cartel que indicaba 3 direcciones diferentes,Malaga,Sevilla y...... "Alcabala". 
Decidio tomar el desvio hacia Sevilla y sin saber por que ni cuando ni como,se encontro aparcado frente a su casa de Sevilla,frustrado y desorientado trato de buscar el lugar en el que habia estado pero jamas lo ha vuelto a encontrar.


Por último el regalo
El dia 9 de Septiembre de 2009,un hombre llamado Frank Richards viajaba con su perro en una furgoneta desde la localidad de Livermore hacia su casa en Turlock,ambas localidades en el estado de California.
En un momento dado detuvo su vehiculo para sacar al perro a que hiciera sus necesidades y aprobecho para estirar las piernas.
En un instante su perro vio un conejo y presto trato de perseguirlo,el dueño preocupado trato de alcanzar a su perro pero sufrio una caida y se golpeo en la cabeza perdiendo el conocimeinto.
Cuando recupero la consciencia se encontro junto a un extraño vehiculo y un hombre que se presento como Jonas,este le dijo que su vehiculo le habia localizado tirado en medio del desierto y preocupado Jonas paro para tratar de ayudarle,lo sento y mientras se recuperaba Jonas le conto que era representante de una empresa de viajes interdimensionales,que estaba de pasada en esa zona y que debia seguir su marcha,pero mientras Frank volvia a poner su cabeza en orden mantuvieron una conversacion acerca de sus viajes,Jonas le conto que amenizaba los largos viajes con la musica de los Beatles,Frank le dijo que era una lastima que se hubieran separado a lo que Jonas le informo que en su mundo no se habian separado y de hecho le regalo una cinta con las canciones de su ultimo disco.
Esta historia seria desconcertante si no fuera porque tanto la cinta como las canciones existen realmente,pero jamas las han cantado nuestros Beatles.El regalo que os traigo es el enlace para que escucheis esta cinta y sus 11 canciones,pertenecerian a un disco que deberian haber sacado los Beatles en 2009,cuando ocurrio esta historia,pero 39 años antes se habian separado......al menos en nuestro mundo.....
Recordemos que John Lennon fallecio en Diciembre de 1980.
El ultimo albun que sacaron los Beatles justamente un año antes de separarse fue Abbey Road,cuya caratula es la famosa de los 4 cruzando una calle en esa localidad.
En ese album se escuchan sus voces reales de 1969 y se corresponderían con las de este extraño album.....
Nuestro análisis de voz confirma que se trata de sus voces pero con una serie de años de diferencia entre su último disco oficial en este mundo y el disco oficial del mundo de quien sabe donde....
Aqui os dejo el enlace que os llevara a esta curiosa y extraña musica de los Beatles puesta por el protagonista de la historia,junto a la pagina verteis una nota creada por Frank que dice asi:
El 9 de septiembre de 2009 experimenté algo que todavía me cuesta creer que me haya pasado.
Entré en posesión de una cinta de cassette que contenía un álbum de los Beatles que nunca se lanzó.
No espero que creas lo que me pasó, seguro que yo no lo haría, pero por eso agarré la cinta como prueba de que mi experiencia fue real.





Fuente: Antiguos Alienigenas (en Facebook)
JORGELUISCAMPANELLA

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Cosas extrañas

    "A principios de los años 90 trabajé en un periódico semanal a tiempo parcial escribiendo anuncios. La noche antes de entrar a trabajar tuve un sueño donde una señora me decía: "Hola soy Mae Kongabel" y charlábamos un rato. Cuando desperté me dije a mí mismo que había sido muy raro pero no le seguí dando importancia. Recordaba el apellido de la mujer de mi sueño porque recordaba a un hombre anciano miembro de mi comunidad que lo tenía. No le conocía de nada, pero el apellido era bastante raro e inusual. Cuando llegué a trabajar y comencé mis tareas semanales, tres hombres bastante serios entraron y quisieron hablar con el editor y propietario. Se metieron en la oficina, hablaron durante un rato y se fueron. Cuando mi jefe salió a comentarnos que teníamos que hacer un obituario sobre la esposa de Harold Kongabel, llamada Mae, casi me da un infarto. Yo no conocía a esa señora, ni siquiera sabía que Harold estuviera casado, fue algo realmente raro".

    Fuente: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-04-13/experiencias-paranormales-reddit-fantasmas_1365771/
    MAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^