¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Activar desvío de llamadas

Hola. Hay alguna forma de activar el desvío de llamadas?
Quiero que todas las llamadas entrantes a mi línea Tuenti, se deriven a otro número, y contestar desde ese otro número.
Etiquetado:

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    Hola. Hay alguna forma de activar el desvío de llamadas?
    Quiero que todas las llamadas entrantes a mi línea Tuenti, se deriven a otro número, y contestar desde ese otro número.

    Hola 👋🏻
    Tenés que ir a configuración de llamadas y busca "Desvío de llamadas" elegí "desviar siempre", ahí colocas el número al que querés que se desvíe.


    Suerte 🍀
    MAGNANIMOvicky_cgabrielgenellina
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Hay alguna forma de activar el desvío de llamadas?
    Quiero que todas las llamadas entrantes a mi línea Tuenti, se deriven a otro número, y contestar desde ese otro número.
    hola, esa es una configuracion interna de tu equipo, si tu celular lo permite deberias poder hacerlo.
    MAGNANIMOgabrielgenellina
  • gabrielgenellinagabrielgenellina Miembros Publicaciones: 2
    No me sirve hacerlo en el equipo, quiero hacerlo directamente sobre la línea, porque no tengo el chip puesto en el equipo todo el tiempo.
    Antes tenía un equipo dual sim, con dos líneas. Ahora tengo uno que solo admite un solo chip. Quiero derivar las llamadas de la otra linea que no está puesta en el equipo, para que lleguen a la linea que sí está.
    Otras empresas permiten hacerlo, se llama "desvío de llamada" o "transferencia de llamada".
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    No me sirve hacerlo en el equipo, quiero hacerlo directamente sobre la línea, porque no tengo el chip puesto en el equipo todo el tiempo.
    Antes tenía un equipo dual sim, con dos líneas. Ahora tengo uno que solo admite un solo chip. Quiero derivar las llamadas de la otra linea que no está puesta en el equipo, para que lleguen a la linea que sí está.
    Otras empresas permiten hacerlo, se llama "desvío de llamada" o "transferencia de llamada".
    El ajuste de desvío de llamadas DEBE hacerse en un equipo con la sim del número a derivar puesta. Después lo podés quitar. Todas las operadoras lo permiten hacer, si. Tené MUY en cuenta que (por si no lo sabías) todas las llamadas que son derivadas serán descontadas del saldo o bolsa de minutos de la primer línea, dado que se tasan como llamadas efectuadas desde el número derivado.
    Saludos.
    MAGNANIMOgabrielgenellina

Accede o Regístrate para comentar.
^