Así es, porque las semillas de maracuyá son ricas en antioxidantes que impiden la acción de los radicales libres, por lo tanto, protegen la piel del envejecimiento. Además contienen magnesio, que ayuda a metabolizar hidratos de carbono, y además ayuda en el funcionamiento neuronal.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Así es, porque las semillas de maracuyá son ricas en antioxidantes que impiden la acción de los radicales libres, por lo tanto, protegen la piel del envejecimiento. Además contienen magnesio, que ayuda a metabolizar hidratos de carbono, y además ayuda en el funcionamiento neuronal.
WOW! entonces voy corriendo a comprar
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Será rico?, hace muuucho pedí, ya no me acuerdo su sabor. Total, igual pediré.
WOW! entonces voy corriendo a comprar
No creo que lo necesites, salvo por los antioxidantes 😅
@Magnanimo elegí uno de los dos, revisa las pistas hay uno que seguro no es de los que dijiste
Ya lo dijo @walterpe y otro usuario formulo la pregunta correcta supuestamente.. y Vicky dijo que espere el próximo huevo.. porque di dos sabores juntos y es algunos de los dos!
Y para mi la respuesta correcta es de @walterpe 100% seguro!
Comentarios
Cumplido!!!
Total, igual pediré.
No creo que lo necesites, salvo por los antioxidantes 😅
El helado artesanal seguro que si!!!
@Magnanimo elegí uno de los dos, revisa las pistas hay uno que seguro no es de los que dijiste
Ya lo dijo @walterpe y otro usuario formulo la pregunta correcta supuestamente.. y Vicky dijo que espere el próximo huevo.. porque di dos sabores juntos y es algunos de los dos!
Y para mi la respuesta correcta es de @walterpe 100% seguro!
Bueno, si lo dice Marina ♥️! Maracuyá! 😅
Hasta mañana que esta fresquito!
Ganaste 1GB x 7 días.
Durante el día te enviaran un mensaje privado confirmandolo 😃