¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me salen datos de la línea en la app

julipascjulipasc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas noches! Hace dos años usaba Tuenti, por razones de promoción me pase a otra empresa y este año volví a ser Tuenti. Pero luego de la portabilidad no me salen los datos de mi línea en la app, no puedo comprar combos, no se cuantos gigas me quedan, en el chat no me puedo comunicar con nadie y en redes no me responden. No sé que pasó! Ayuda!!! 😅😅

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    julipasc dijo:
    Buenas noches! Hace dos años usaba Tuenti, por razones de promoción me pase a otra empresa y este año volví a ser Tuenti. Pero luego de la portabilidad no me salen los datos de mi línea en la app, no puedo comprar combos, no se cuantos gigas me quedan, en el chat no me puedo comunicar con nadie y en redes no me responden. No sé que pasó! Ayuda!!! 😅😅
    @julipasc primero probá mandar un SMS con cualquier palabra al 321 que como respuesta debería llegarte tu número de línea. Después desde la app andá a Cuenta > Servicios > Asociá tu línea > y ahí escribí tu número de línea. Debería llegarte un SMS del que el código que te llega tenés que poner ahí.


    vicky_c
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^