Como llenar formulario si antes de hacer la portabilidad cancelé mi abono antiguo?

en Portabilidad
Hola! El dia que queria hacer la portabilidad a Tuenti llamé a mi empresa y le dí de baja al plan que tenia. Ayer me llega un WhatsApp de un telefonista para llenar un formulario, para poner si es tengo abono o es prepago pero para ser prepago debo tenes una antiguedad de 30 dias y un saldo de $50. La pregunta es si debo esperar esos 30 dias o responder que tenia un abono
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Saludos
Si hiciste el cambio vas a tener que esperar los 30 días.
Saludos 🙂
Comunícate con un experto por la red social que prefieras para que te ayude con este tema.
Me cambian el número o se mantiene?
No, si solicitaste la baja de la línea, olvidate, pediste la cancelación de la misma, y no se puede recuperar. Claro que la porta no va a tener efecto dado que la línea ya no existe.
Solo se pueden portar líneas vigentes y activas.