¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como llenar formulario si antes de hacer la portabilidad cancelé mi abono antiguo?

carlii.okcarlii.ok Miembros Publicaciones: 1
Hola! El dia que queria hacer la portabilidad a Tuenti llamé a mi empresa y le dí de baja al plan que tenia. Ayer me llega un WhatsApp de un telefonista para llenar un formulario, para poner si es tengo abono o es prepago pero para ser prepago debo tenes una antiguedad de 30 dias y un saldo de $50. La pregunta es si debo esperar esos 30 dias o responder que tenia un abono

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,955
    Hola, intenta realizar la portabilidad diciendo que es prepago. En https://portabilidad.tuenti.com.ar
    Saludos 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,636
    carlii.ok dijo:
    Hola! El dia que queria hacer la portabilidad a Tuenti llamé a mi empresa y le dí de baja al plan que tenia. Ayer me llega un WhatsApp de un telefonista para llenar un formulario, para poner si es tengo abono o es prepago pero para ser prepago debo tenes una antiguedad de 30 dias y un saldo de $50. La pregunta es si debo esperar esos 30 dias o responder que tenia un abono
    Hola! al realizar un cambio de plan, se debe esperar 30 dias para efectuar portabilidad. 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,975
    carlii.ok dijo:
    Hola! El dia que queria hacer la portabilidad a Tuenti llamé a mi empresa y le dí de baja al plan que tenia. Ayer me llega un WhatsApp de un telefonista para llenar un formulario, para poner si es tengo abono o es prepago pero para ser prepago debo tenes una antiguedad de 30 dias y un saldo de $50. La pregunta es si debo esperar esos 30 dias o responder que tenia un abono
    Hola 👋🏻
    Si hiciste el cambio vas a tener que esperar los 30 días.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • fabineduardomuozrojofabineduardomuozrojo Miembros Publicaciones: 1
    Pague el mes del cambio de portabilidad en Telecom. Ahora quieren que pague el mes 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    Pague el mes del cambio de portabilidad en Telecom. Ahora quieren que pague el mes 
    Tuenti no tiene nada que ver con personal si eso es a lo que te referis.
  • XIMENAAAAQXIMENAAAAQ Miembros Publicaciones: 0
    Me dijieron que no active el chip que me iba a llegar un WhatsApp o mail y entro a ver y me aparece : tu portabilidad fue cancelada.
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Dada de baja / suspendida / inactiva
    Cómo sigo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,070
    Me dijieron que no active el chip que me iba a llegar un WhatsApp o mail y entro a ver y me aparece : tu portabilidad fue cancelada.
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Dada de baja / suspendida / inactiva
    Cómo sigo?
    Hola, parece que el numero que queres pasar se dio de baja o esta suspendida, sabes que le paso a tu numero?
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Me dijieron que no active el chip que me iba a llegar un WhatsApp o mail y entro a ver y me aparece : tu portabilidad fue cancelada.
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Dada de baja / suspendida / inactiva
    Cómo sigo?
    Buenas tardes 🙂
    Comunícate con un experto por la red social que prefieras para que te ayude con este tema.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,541
    Me dijieron que no active el chip que me iba a llegar un WhatsApp o mail y entro a ver y me aparece : tu portabilidad fue cancelada.
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Dada de baja / suspendida / inactiva
    Cómo sigo?
    Hola, para hacer la portabilidad tu línea tiene que estar activa, en este caso vas a tener que regularizar la situación de la línea con tu empresa actual. Una vez que la línea esté funcionando podés volver a comenzar el trámite de portabilidad.  
  • natalineusebionatalineusebio Miembros Publicaciones: 0
    Di de baja mivistar por teléfono (igual me cortaron y no me dieron el número de baja) y después pedí la portabilidad por acá y ya tengo mi chip. Fue todo el mismo día. 
    Me cambian el número o se mantiene?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    Di de baja mivistar por teléfono (igual me cortaron y no me dieron el número de baja) y después pedí la portabilidad por acá y ya tengo mi chip. Fue todo el mismo día. 
    Me cambian el número o se mantiene?
    Hola, si pediste la baja de la linea entonces la misma la perdiste, no se puede portar una linea dada de baja. El tramite de portabilidad es justamente portar una linea de una empresa a otra mientras esta activa.
    natalineusebiovicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,541
    editado May 2022
    Di de baja mivistar por teléfono (igual me cortaron y no me dieron el número de baja) y después pedí la portabilidad por acá y ya tengo mi chip. Fue todo el mismo día. 
    Me cambian el número o se mantiene?
    Hola, para que se efectúe la portabilidad tiene que estar activa la línea, vas a tener que comunicarte con movistar a ver en que quedó todo. Si no está activa la línea la portabilidad se va a cancelar. Por otro lado, el chip que tenés está en blanco (sin número) guardalo para cuando recuperes la línea así cargas los datos para la portabilidad, muy importante, NO lo actives. Por último, si te dieron de baja en movistar y no podés recuperar la línea, siempre podés activar el chip con un número nuevo en tuenti llamando al *999# y siguiendo los pasos. 
    natalineusebio
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,540
    Di de baja mivistar por teléfono (igual me cortaron y no me dieron el número de baja) y después pedí la portabilidad por acá y ya tengo mi chip. Fue todo el mismo día. 
    Me cambian el número o se mantiene?
    Hola!
    No, si solicitaste la baja de la línea, olvidate, pediste la cancelación de la misma, y no se puede recuperar. Claro que la porta no va a tener efecto dado que la línea ya no existe.
    Solo se pueden portar líneas vigentes y activas.

Accede o Regístrate para comentar.
^