¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo aprovechar tu línea tuenti al MÁXIMO :)

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
Buenos días/tardes/noches!

Para las personas que quieran aprovechar su línea desde el primer momento,aquí les daré varios tips para aprovechar cada servicio y hacer rendir sus GB.

1.Si realizaste una portabilidad a Tuenti,asegúrate de cargar por primera vez los $300 por algún medio de pago habilitado para poder acceder al beneficio de 12GB + 2GB de Youtube+Tik Tok y WhatsApp+ Spotify Gratis.

Recuerda que puedes activar esta promo hasta 3 veces seguidas los primeros 120 días! uwu




2.Aprovecha los COMBOS HIT y MAX(precios actualizados a Mayo 2022).

Lo MEJOR de Tuenti(y la razón por la que much@s nos pasamos xd) son su combos con gran cantidad de GB! 
Aquí tienes una tabla con lo que trae cada combo! Esta info vale millones!

Ahhh! Y no te olvides de recargar el monto exacto del combo que vas a utilizar para evitar problemas a la hora de activarlo!

El monto de los combos es de
 $990 por el MAX de 12GB
 $850 por el combo HIT de 6GB
 Todos los combos poseen Spotify gratis+GB gratis en Youtube y Tik-Tok y llamadas ilimitadas +WhatsApp gratis por 30 días desde su activación!


Tienes también disponible un combo SEMANA por 7 días a $300 por si quieres recargar lo justo y necesario :)

3.Descarga la App Tuenti para gestionar tu línea/realizar recargas y verificar tus consumos. La App está dispobible en Google Play/App Store y se vincula directamente con tu nuevo número(luego de previa creación de una cuenta asociada a tu correo electrónico).
Todo el soporte técnico de Tuenti/reclamos de saldos,promociones,dudas lo puedes gestionar aquí en el apartado Soporte(esto es muy importante a la hora de realizar un trámite relacionado con tu nueva líne@!)0

Ten siempre a mano la App para poder realizar recargas y chequear cuanto te queda de saldo,y también recibir las notificaciones cuando se lance una nueva promoción!



Cualquier duda o comentario acerca del uso de los combos y de los beneficios de las recargas los puedes hacer llegar comentando y dando me gusta! Y te los responderé a la brevedad!

Saludos! Y que lluevan GB para tod@s!


  1. ¿Cual es tu combo favorito y por qué?3 votos
    1. Combo HIT xd
      66.67%
    2. Combo MAX uwu
      33.33%
EstymadoMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^