TuentiTuenti
TuentiTuenti

#MÁS TUENTIS MAYO 2022-El programa que te premia por traer personas nuevas a TUENTI

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 197

#MÁS TUENTIS es un programa de referidos que te premia por cada amig@ que traigas a la companía y realice su portabilidad dentro de la fecha designada,la cual actualmente es desde el 3/05 al 30/05 del 2022.

Lo que debes saber de este programa te lo muestro en pocos pasos en este post ahora mismo!

1.¿Cuanto es el máximo permitido de líneas a referir?

Puedes referir las personas que quieras,pero sólo ganarás bonos por las 5 primeras personas que FINALICEN su portabilidad dentro de los límites establecidos de la promoción,y hayan finalizado correctamente el ingreso de sus datos en el formulario.

2.¿Cuanto puedo ganar en mi cuenta Tuenti en total por este programa?

Puedes ganar hasta un máximo de 5 bonos de 5GB activables desde la App con una vigencia de 7 días desde la activación,y como máximo un total de $4000 de saldo disponible en tu monedero Tuenti para la compra de combos y extras.

3.¿Si ingreso un sexto referido ganaré un bono adicional por dicha persona?

No.Y el límite está indicado en la letra chica: 5 personas.Así que a aprovechar!

Para poder comenzar a invitar personas a Tuenti utiliza el siguiente link:

https://invita.tuenti.com.ar/formulario 

El cuál te llevará a un formulario donde tu amigo debe ingresar tu número de teléfono Tuenti(como lo primero que haga) para que puedas ser beneficiario de tus primeros 5GB y los $1000 de Saldo en tu monedero.

Hecho esto tu amig@ debe completar el formulario de portabilidad,y una vez FINALIZADO el mismo se otorgará el beneficio transcurridas 48 horas hábiles contadas a partir de la CONFIRMACIÓN de la portabilidad(la letra chica ;) )

Así que ya sabes,si quieres ganar GB gratis y ves a alguien quejándose de gastar mucho en su tóxica relación con otra companía,por qué no probar Tuenti y sus combos con banda de GB para que los uses como quieras.

Además tienes el foro con sorteos todos los meses y puedes solucionar cualquier problema desde aquí,ó desde la App.

Te dejo captura de los beneficios de ser Tuenti aquí:

Y no te OLVIDES que tus primeros 3 combos para tus amig@s por pasarse a Tuenti por portabilidad son de 12GB +Spotify y WhatsApp gratis (Tope límite de uso en la App 3GB)+ 2GB de uso en Youtube y Tik-Tok.

Los combos puedes adquirirlos desde la App y tienen una vigencia de 30 días corridos,y con esta promo lo vas a poder activar 3 veces los primeros 120 días!

Invitá a las personas que quieras y gana muchos premios con #Tuenti!

1. ¿Recomendarías Tuenti a tus amig@s?1 voto
    1. Si.Tienen banda de GB
      100.00%
    2. Quiero probar el servicio primero ;)
        0.00%
    3. Quiero mis GB graatis!
        0.00%

Comentarios

• spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 197
    Aprovecha el program@ y ganate una buena cantidad de GB! ;)
Accede o Regístrate para comentar.