Hablemos sin Saber 2022-Versión Tuenti ;)
spectre_4096
Miembros Publicaciones: 187
en Más #$&%#”@
●Dado que no existe tal opción en el foro,procedo a crear este hilo para que nos diviertamos un poco utilizando los argumentos que se nos ocurran para explicar lo que sea que quieran preguntar xd
●Puedes preguntar lo que quieras,y el siguiente deberá tratar de responder de manera cómica a tu pregunta por más absurda que sea.
●No es necesario que sepas la respuesta,con dar una respuesta divertida y que explique la pregunta anterior puedes participar!
●Empiezo yo:
¿Por qué el cielo es azul? ¿Es que no había otro color para ponerle?
ó
¿Por qué eres más propenso a fallar en algo cada vez que lo preparas más y más y casi te sientes un experto en el tema?
●Anímense a participar! Así podemos sacar conclusiones y conocernos de paso ,y publiquen la pregunta y/o respuesta que quieran mientras siga el hilo y no sea contenido ofensivo
Leo todos sus comentarios! Saludos!
- ¿Te gusta filosofar?2 votos
- Si.  0.00%
- Ya soy Licenciado en casi todo xd100.00%
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Claro es que el tema es que la primera persona que lo vió y se preguntó de qué color era tenía los ojos azules y dijo ya que es igual a mis ojos yo digo que es azul, o sea que no se entiende si esa persona lo vio azul por el color de sus ojos o sus ojos determinaron que ese fuera su color y después la otra gente no se animó a contradecirlo, así que bueno, quedó como azul 🤷🏻♀️
Nunca lo sabremos...al menos en este universo....
●Dejo otra en formato de imagen para el siguiente que se anime a responder:
🙃
La respuesta para casi todo en este hilo...
pero vengan mucho sentido no hay! buen hilo
🤔🤷🏻♂️
...
•He aquí al Sr X.