¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

RRSS de META deja sin comunicación a usuarios y empresas en todo el mundo

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
editado May 2022 en Más #$&%#”@
Alguien sabe de esto? Desde hace unos dias messenger esta bloqueado en algunas funciones.

Y me encontré esto investigando de porque motivo no me dejaba comunicarme con los contactos (al desintarlar e instalar la versión lite)



Para que funcione, hay que instalar Facebook Lite y Messenger Lite, porque si tienen Facebook y Messenger Lite, las opciones continúan bloqueadas como Messenger, en Messenger no informan nada, directamente bloquean algunas funciones y aparecen desactivadas como los accesos a los perfiles desde Messenger o para enviar mensajes desde Facebook, no te permiten comunicarte con el usuario o ninguna empresa (sucede tanto con Tuenti Argentina o con cualquier otra empresa en argentina)

Una vez instalado ambas versiones de Lite hay que insistir varias veces para que permita la comunicación.


@vicky_c y @Estymado


PD: Aviso que por ahí algunos clientes tengan problemas para comunicarse con las redes sociales de meta en Tuenti (ya que yo tuve ese incoveniente para comunicarme con un experto Tuenti, no era posible)

Asi que si no pueden comunicarse con Tuenti en RRSS se instalan ambas versiones lite o lo hacen desde la aplicación de Tuenti o por Twitter la comunicación con un experto.

Comentarios

  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Gracias por el dato @Magnanimo. Se lo comparto al equipo de Relacionamiento para que lo tengan en cuenta.
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^