¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aún no me llego el chip

kade.1997kade.1997 Miembros Publicaciones: 2
editado November 2023 en Portabilidad
Hace aproximadamente un mes tramite la portabilidad de Personal a Tuenti. Me enviaron un chip, pero olvide que mi número (el que quiero pasar a tuenti) estaba registrado a nombre de mi madre, y por eso me rechazaron la portabilidad (porque yo había subido todos mis datos, y la titular en realidad era mi madre)
Ahora ya tramite nuevamente la portabilidad, con los datos de mi madre. Quería saber si puedo usar el primer chip que me habían enviado cuando tramite la portabilidad con mis datos en vez de los de mi madre o tengo que esperar el nuevo chip. 

Lo que me preocupa es que ya pasaron dos semanas de qué trámite el nuevo chip y la primera vez había llegado rápido… 

gracias 

Mejores respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    kade.1997 dijo:


    Hace aproximadamente un mes tramite la portabilidad de Personal a Tuenti. Me enviaron un chip, pero olvide que mi número (el que quiero pasar a tuenti) estaba registrado a nombre de mi madre, y por eso me rechazaron la portabilidad (porque yo había subido todos mis datos, y la titular en realidad era mi madre)

    Ahora ya tramite nuevamente la portabilidad, con los datos de mi madre. Quería saber si puedo usar el primer chip que me habían enviado cuando tramite la portabilidad con mis datos en vez de los de mi madre o tengo que esperar el nuevo chip. 

    Lo que me preocupa es que ya pasaron dos semanas de qué trámite el nuevo chip y la primera vez había llegado rápido… 

    gracias 
    Hola, si no activaste el otro chip, podés usarlo tranquilamente. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,934
    Respuesta ✓
    niksdg23 dijo:
    Pedi mi chip a traves de portabilidad para cambiarme de empresa y despues de una semana todavia no me llega y figura como que esta en preparacion, como puedo hacer para conseguirlo lo mas pronto posible? ya me quiero pasar de empresa urgente 

    Hola
    No te preocupes. Pedí un chip pero para línea nueva, para retirar en un punto de retiro que te quede cerca, los super día suelen tener en stock o podes comprarlo en un kiosco. Cuando tengas el chip ingresa el código de barras en https://autogestion.tuenti.com.ar y seguí el trámite por esa página. Pero no lo actives por la app ni por el *999# ,porque darás de alta una línea nueva. 
    Saludos. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Hola, perdí el número de orden y no puedo retirar el chip, además el correo nunca me llego
    Hola pedido de vuelta como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, si es para portabilidad, carga los datos del chips y los tuyos en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si es línea nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
    yamilabelen10
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    Quiero pasarme a tuenti, pero no tengo mi chip activo 
    Hola, para que se complete la portabilidad necesitas que tu línea esté activa, ya que te tienen que mandar por SMS un PIN. 
  • DAIKIIDAIKII Publicaciones: 181
    Respuesta ✓
    Quiero pasarme a tuenti, pero no tengo mi chip activo 
    No.
    La portabilidad a cualquier línea requiere línea activa y el chip físico para recibir el pin de tu empresa actual 
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    leon dijo:
    Pedi el chip hace 4 dias y me dice entregado ayer pero nunca llego, que hay que hacer en ese caso? Ese chip tiene algun dato mio?
    Hola.
    Si es para porta podrás comprar el chip en cualquier kiosco o pedirlo nuevamente como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ no hay problema con el que enviaron porque TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano, si es para porta, continuá el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Si era para línea nueva si, activalo.
    Saludos.
    leon
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    leon dijo:
    Pedi el chip hace 4 dias y me dice entregado ayer pero nunca llego, que hay que hacer en ese caso? Ese chip tiene algun dato mio?
    Hola ningún dato tuyo todos vienen en blanco sin número ni destinatario, por eso el correo lo entrega a otro y en el sistema figura entregado, pedi de vuelta como si fuera para linea nueva, es igual va para portabilidad en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti pero elegí un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o también podes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y sin número ni destinatario, saludos 🤗 
    leon
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    kary1303 dijo:
    Lo pedi hace 3 dias me dijeron x mail q el correo se iba a contactar y nada.
    Pedi envio a domicilio. Cuanto puede demorar?
    Hola.
    Por razones climáticas en Buenos Aires puede que la distribución haya sido interrumpida. Podés comprar chip en un kiosco y utilizarlo para línea nueva o portabilidad, dado que todos los chip de Tuenti están SIN número asignado. Si es para porta recordá que NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    sannhy dijo:
    Solicité el chip tuenti, miro el seguimiento en autogestion y me aparece ya sos tuenti. Y yo no tengo nada, nunca me llegó el chip.
    Hola, no te preocupes, pedí otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
    sannhy
  • sannhysannhy Publicaciones: 4
    Respuesta ✓
    Gracias por responder tan rápido. Y brindar una solución. 
«13456

Respuestas

  • kade.1997kade.1997 Miembros Publicaciones: 2
    Claro ! No lo llegue a activar. Perfecto !! Muchas gracias !
  • belen11387belen11387 Miembros Publicaciones: 0
    Me enviaron el correo como que ya me entregaron el chip pero nunca lo recibí...
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Me enviaron el correo como que ya me entregaron el chip pero nunca lo recibí...
    Hola es un error del correo que lo entrega a otro por estar  blanco el chips y el sistema figura entregado, tranqui pide otro en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elije un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, (super Dia), NO ACTIVAR el chips si es para portabilidad asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número,  recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados,  pero si es para una línea  nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
  • EDITHVILLALVAEDITHVILLALVA Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    Me llegó un email que me llegó el chip, y que ponga el chip al teléfono pero nunca me llegó el chip, cómo hago para anular ese chip y poner Otro es muy difícil, hablar con alguien de Tuenti, estoy sin comunicación en mí celular. Llevo unos días sin poder solucionarlo. Alguien me ayuda por favor. Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado November 2023
    Me llegó un email que me llegó el chip, y que ponga el chip al teléfono pero nunca me llegó el chip, cómo hago para anular ese chip y poner Otro es muy difícil, hablar con alguien de Tuenti, estoy sin comunicación en mí celular. Llevo unos días sin poder solucionarlo. Alguien me ayuda por favor. Gracias 
    Hola eso es un tema del correo que lo entrega a otro y en el sistema figura entregado, el chips va en blanco sin número ni destinatario, podes pedir otro como para linea nueva en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, la atención es online 100%, si nesecitas hablar con un representante de la compañía,  comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2023
    Me llegó un email que me llegó el chip, y que ponga el chip al teléfono pero nunca me llegó el chip, cómo hago para anular ese chip y poner Otro es muy difícil, hablar con alguien de Tuenti, estoy sin comunicación en mí celular. Llevo unos días sin poder solucionarlo. Alguien me ayuda por favor. Gracias 
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te indicara los pasos a seguir.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:

    "Mereces lo que sueñas"
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado November 2023
    Me llegó un email que me llegó el chip, y que ponga el chip al teléfono pero nunca me llegó el chip, cómo hago para anular ese chip y poner Otro es muy difícil, hablar con alguien de Tuenti, estoy sin comunicación en mí celular. Llevo unos días sin poder solucionarlo. Alguien me ayuda por favor. Gracias 

    Hola
    Hace como te dijeron, pedí un chip nuevo e ingresa los datos en autogestión, pero el chip no lo debes colocar en el celu ni activarlo hasta que te llegue un mail de Tuenti de que ya finalizó la portabilidad y podes colocarlo. Si lo activas mediante la app o por el menú *999# vas activar un número nuevo y se retrasará tu portabilidad.
    Pero mientras dure el trámite de portabilidad no dejaras de tener línea en tu otra compañía. 
    La atención en Tuenti es cien por ciento virtual, lo haces por el chat de la app o por las redes sociales que figuran al pie de la página (Facebook e Instagram)
    Saludos. 


  • dlotaratrodlotaratro Miembros Publicaciones: 6
    Buenas, pedi el chip dicen haberlo enviado, nunca llego, lo pedi para retirar en AV CORRIENTES 4672 un kiosko, ahi me dicen que hace 6 meses no pasa la gente de Tuenti, no tienen chip y tampoco le dan bolilla a los pedidos de este local. quiero volver a pedirlo y me dice que tengo un tramite iniciado.
    No me digan de ir al foro de FB, el pajarito, x IG o cualquier red social.... no uso redes sociales, solo mail, whatsapp o telefono ....por whatsapp tampoco responden , estoy a punto de cambiar de opinion y quedarme en CLARO...
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Buenas, pedi el chip dicen haberlo enviado, nunca llego, lo pedi para retirar en AV CORRIENTES 4672 un kiosko, ahi me dicen que hace 6 meses no pasa la gente de Tuenti, no tienen chip y tampoco le dan bolilla a los pedidos de este local. quiero volver a pedirlo y me dice que tengo un tramite iniciado.
    No me digan de ir al foro de FB, el pajarito, x IG o cualquier red social.... no uso redes sociales, solo mail, whatsapp o telefono ....por whatsapp tampoco responden , estoy a punto de cambiar de opinion y quedarme en CLARO...
    Hola compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, o pedido para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Fija otro punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email, si es para portabilidad, la atención es online 100%, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Buenas, pedi el chip dicen haberlo enviado, nunca llego, lo pedi para retirar en AV CORRIENTES 4672 un kiosko, ahi me dicen que hace 6 meses no pasa la gente de Tuenti, no tienen chip y tampoco le dan bolilla a los pedidos de este local. quiero volver a pedirlo y me dice que tengo un tramite iniciado.
    No me digan de ir al foro de FB, el pajarito, x IG o cualquier red social.... no uso redes sociales, solo mail, whatsapp o telefono ....por whatsapp tampoco responden , estoy a punto de cambiar de opinion y quedarme en CLARO...
    Hola
    Pedí un chip para línea nueva y si tenés un súper Día cerca, elegilo como punto de retiro, ya que allí suelen tener chips en stock, así que suele ser rapidísimo. Solo debes llevar el mail que te llega y mostrarlo. 
    Por otro lado, toda la atención al cliente en Tuenti es virtual, ya sea por la app o por redes sociales. Este es un foro de clientes como vos. Te dejo la vías de comunicación.
    App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
    Redes sociales:
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    Buenas, pedi el chip dicen haberlo enviado, nunca llego, lo pedi para retirar en AV CORRIENTES 4672 un kiosko, ahi me dicen que hace 6 meses no pasa la gente de Tuenti, no tienen chip y tampoco le dan bolilla a los pedidos de este local. quiero volver a pedirlo y me dice que tengo un tramite iniciado.
    No me digan de ir al foro de FB, el pajarito, x IG o cualquier red social.... no uso redes sociales, solo mail, whatsapp o telefono ....por whatsapp tampoco responden , estoy a punto de cambiar de opinion y quedarme en CLARO...

    Hola
    Pedí otro chip o compralo. También podes comunicarte con un experto para que dejen asentado que en ese punto de retiro ya no entregan chips. 

    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • DJAMVADJAMVA Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    NO SE QUE HACER ,DONDE RECLAMAR , ME DICE QUE YA LLEGO EL CHIP PERO NUNCA LLEGO

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    DJAMVA dijo:
    NO SE QUE HACER ,DONDE RECLAMAR , ME DICE QUE YA LLEGO EL CHIP PERO NUNCA LLEGO

    Hola 👋🏻
    Es cosa del correo, pero no te preocupes porque el chip se envía sin número.
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • OblidemonOblidemon Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! Cómo están?

    Tengo el siguiente problema: Completé todo lo necesario para la portabilidad, pero el chip nunca me llegó. Se suponía que debía llegar el 27, pero el repartidor dijo que no encontró mi dirección y lo que marcaba en su mapa era básicamente una laguna cerca de Punta Indio, lejisimos de acá. El 28 figura como "Rendición al cliente". El servicio de envíos que usó tuenti (epresis) no responde por ningun canal. ¿Qué debería hacer?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Oblidemon dijo:
    Buenas! Cómo están?

    Tengo el siguiente problema: Completé todo lo necesario para la portabilidad, pero el chip nunca me llegó. Se suponía que debía llegar el 27, pero el repartidor dijo que no encontró mi dirección y lo que marcaba en su mapa era básicamente una laguna cerca de Punta Indio, lejisimos de acá. El 28 figura como "Rendición al cliente". El servicio de envíos que usó tuenti (epresis) no responde por ningun canal. ¿Qué debería hacer?
    Hola compra un chips en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco o pide otro en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, lo del correo es porque el chips va sin nombre ni número en blanco, lo entregan a otro y en el sistema figura entregado, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Oblidemon dijo:
    Buenas! Cómo están?

    Tengo el siguiente problema: Completé todo lo necesario para la portabilidad, pero el chip nunca me llegó. Se suponía que debía llegar el 27, pero el repartidor dijo que no encontró mi dirección y lo que marcaba en su mapa era básicamente una laguna cerca de Punta Indio, lejisimos de acá. El 28 figura como "Rendición al cliente". El servicio de envíos que usó tuenti (epresis) no responde por ningun canal. ¿Qué debería hacer?
    Hola!
    Volvé a pedir un chip como si fuera una línea nueva, los supermercados suelen tener stock y podes retirarlo en el día, o si no podes comprar uno en algún kiosco.
    Cuando tengas el chip ingresa a la página https://autogestion.tuenti.com.ar y coloca los números del código de barras que está en la tarjetita dónde viene el chip (comienza con 8954). Luego seguí todas las novedades de tu trámite por la página de autogestión.
    Una vez finalizada la portabilidad, te llegará un mensaje de Tuenti de que ya podes colocar el chip y harás eso, solo colocar el chip, activar el roaming y hacerle una recarga para obtener la promo Bienvenida. No actives el chip por el *999# porque darás de alta una línea con número nuevo. 
    Si seguís todos estos pasos no tendrás problemas con tu portabilidad.
    Saludos! 
  • niksdg23niksdg23 Miembros Publicaciones: 0
    Pedi mi chip a traves de portabilidad para cambiarme de empresa y despues de una semana todavia no me llega y figura como que esta en preparacion, como puedo hacer para conseguirlo lo mas pronto posible? ya me quiero pasar de empresa urgente 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    niksdg23 dijo:
    Pedi mi chip a traves de portabilidad para cambiarme de empresa y despues de una semana todavia no me llega y figura como que esta en preparacion, como puedo hacer para conseguirlo lo mas pronto posible? ya me quiero pasar de empresa urgente 

    Es un problema del correo, pedí otro chip para línea nueva e ingresalo en autogestión. La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. No actives el chip. 
    Saludos. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    niksdg23 dijo:
    Pedi mi chip a traves de portabilidad para cambiarme de empresa y despues de una semana todavia no me llega y figura como que esta en preparacion, como puedo hacer para conseguirlo lo mas pronto posible? ya me quiero pasar de empresa urgente 
    Hola compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR, carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • Amelia_cantero50Amelia_cantero50 Miembros Publicaciones: 1
    Compre un chip, entro a autosugestión,  donde completo  los datos? me pide un número de pedido que no tengo
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Compre un chip, entro a autosugestión,  donde completo  los datos? me pide un número de pedido que no tengo
    Hola llena el formulario en 
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y sigue los pasos y te llegará un código de portabilidad, luego entras en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí los pasos y el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • diegarydiegary Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el mail que había recibido el chip pero no me llego
  • misionimposiblemisionimposible Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me solicitan cambiar mi chip a 4G cómo lo hago?

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola, me solicitan cambiar mi chip a 4G cómo lo hago?

    Hola pedi un chip en 
    http://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, cuando lo tengas comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará a pasar tu número al nuevo chips, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    diegary dijo:
    Me llego el mail que había recibido el chip pero no me llego
    Hola eso es un tema del correo que lo entrega a otro y en el sistema figura entregado,  por estar en blanco sin número ni destinatario el chips, pide otro en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    elige un punto de retiro cerca de tu casa, o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips si es para portabilidad asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • luciasperanzaluciasperanza Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Desde el 20 de noviembre que estoy esperando envio del chip y nada, desde autogestion dice que esta todo ok y q tengo q pasar número de pin pero el chip nunca lo enviaron 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola! Desde el 20 de noviembre que estoy esperando envio del chip y nada, desde autogestion dice que esta todo ok y q tengo q pasar número de pin pero el chip nunca lo enviaron 
    Hola 👋
    El pin es un número y fecha de vencimiento que te envían por sms , te lo envía tu empresa actual.
    Sácale captura a lo que te figura en autogestión y comunícate con un experto para que te ayude a solicitar el pin de portabilidad.
    Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1DAIKII
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola! Desde el 20 de noviembre que estoy esperando envio del chip y nada, desde autogestion dice que esta todo ok y q tengo q pasar número de pin pero el chip nunca lo enviaron 
    Hola eso es mucho tiempo ya un mes, también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco o pedir otro para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, Saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^