TuentiTuenti

no pude comprar un extra de sms

silvurasilvura Miembros Publicaciones: 1
Hola mira tuve un problema tenia 121,70 quise cargar y no lo tomo si es decir tenia 61,80 y cargue 60 si total 121,80 cuando desee cargar me dice que no puedo como es eso,ahorae dicen que se gasta x navegar siyo tengo mi combo ya

Quise cargar sms x 40 o sea de sms 40 pesos 500 sms x un dia
Etiquetado:

Comentarios

• BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,882
    Hola, si ya tenés un combo y te cobra internet x día, entonces te quedaste sin megas. Podes comprar más en la app Tuenti , opción "comprar más" en esa misma opción también vas a poder comprar extra de SMS como el que vos decís, debes tener el saldo cargado en tu cuenta y comprarlo desde la app . También podes hacerlo marcando *999# y elegir la opción de extras.
    Saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,362
    silvura dijo:
    Hola mira tuve un problema tenia 121,70 quise cargar y no lo tomo si es decir tenia 61,80 y cargue 60 si total 121,80 cuando desee cargar me dice que no puedo como es eso,ahorae dicen que se gasta x navegar siyo tengo mi combo ya

Hola, para comprar un extra es necesario tener un combo activo. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,406
    silvura dijo:

Hola!
    Tené en cuenta que las líneas de Tuenti NO SON APTAS para uso comercial, podrán dar de baja la línea o inclusive bloquear el servicio de SMS ante una detección de uso indebido.

Accede o Regístrate para comentar.