TuentiTuenti

Reposición por robo

caruchis84caruchis84 Miembros Publicaciones: 1
Buenos días! Robaron mi teléfono el cual contaba con línea twenty necesito ayuda por favor para saber como pedir un nuevo chip y seguir manteniendo el mismo número por temas laborales ...Agradeceria una respuesta a la brevedad. Muchas gracias!

Respuestas

• betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,346
    Buenos días! Robaron mi teléfono el cual contaba con línea twenty necesito ayuda por favor para saber como pedir un nuevo chip y seguir manteniendo el mismo número por temas laborales ...Agradeceria una respuesta a la brevedad. Muchas gracias!
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:

Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    Magnanimo
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,654
    editado 12 de June

Hola 👋🏻
    Si estás muy apurad@ y ya tenés un celular liberado para usar, podés ir directamente a algún kiosco, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares y comprar un chip, ya que vienen sin ningún número asignado.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Magnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.