¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pago de combos de otras lineas

marilenchumarilenchu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buen dia.
Se pueden pagar otras lineas desde mi aplicacion? Me interesa pagar por este medio lis combos de mis hijos. Como seria?

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Buen dia.
    Se pueden pagar otras lineas desde mi aplicacion? Me interesa pagar por este medio lis combos de mis hijos. Como seria?
    Te estás complicando, lo más sencillo va a ser cargar a través de la app de MercadoPago, es lo que hago para cualquier familiar que lo necesita.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado January 2020
    Buen dia.
    Se pueden pagar otras lineas desde mi aplicacion? Me interesa pagar por este medio lis combos de mis hijos. Como seria?

    Hola ?
    Desde la App de Tuenti no, pero lo pides hacer como dijo @cri desde la App de Mercadopago o directamente desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • carlitosmdqcarlitosmdq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, explico mi situacion, hago las recargas de todo mi familia con mi tarjeta de debito, y desde que cambiaron el diseño de la pagina, tengo que poner todos mis datos cada vez que hago una recarga, y estas son como 8 por mes. Como tengo que hacer para que la pgina de recarga publica,  recuerde mis datos y mi numero de tarjeta de credito. Si no se puede, seria posible hacerlo desde la pagina vieja, desde la cual solo tenia que poner el numero tuenti a recargar, el monto y el codigo de sefguridad de mi tarjeta?
    Otra: se puede hacer recarga para otro desde la app de tuenti? Y que recuerde mis datos?
    Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Hola, explico mi situacion, hago las recargas de todo mi familia con mi tarjeta de debito, y desde que cambiaron el diseño de la pagina, tengo que poner todos mis datos cada vez que hago una recarga, y estas son como 8 por mes. Como tengo que hacer para que la pgina de recarga publica,  recuerde mis datos y mi numero de tarjeta de credito. Si no se puede, seria posible hacerlo desde la pagina vieja, desde la cual solo tenia que poner el numero tuenti a recargar, el monto y el codigo de sefguridad de mi tarjeta?
    Otra: se puede hacer recarga para otro desde la app de tuenti? Y que recuerde mis datos?
    Gracias
    Hola! No se puede, debes colocar cada rato tus datos y de la tarjeta para recargar. Desde la app de Tuenti ya no se puede cargar para otro. 
    Lo que podés hacer es cargar por la app/web de MercadoPago que si te guarda los datos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lalinolalino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Nunca se me activo el combo power y me termine comprando un pack de 3 gs,me cance de hacer reclamos y en definitiva,me quedaron 190 pesos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lalino dijo:
    Nunca se me activo el combo power y me termine comprando un pack de 3 gs,me cance de hacer reclamos y en definitiva,me quedaron 190 pesos 

    Hola, para contactarte con tuenti las vias disponibles son el chat y las redes sociales solicitando hablar con un experto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    lalino dijo:
    Nunca se me activo el combo power y me termine comprando un pack de 3 gs,me cance de hacer reclamos y en definitiva,me quedaron 190 pesos 
    Si pudiste comprar Extra es porque tenés Combo activo. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. SEPAN utilizar el producto de Tuenti, investiguen, pregunten.

Este hilo ha sido cerrado.
^