TuentiTuenti

Quiero hacer portabilidad pero no soy el titular

johbrymjohbrym Miembros Publicaciones: 1
Hola me gustaria saber si puedo hacer portabilidad con mis datos. Ya que, el numero esta a nombre de mi esposo y quisiera que eso cambien al momento de cambiarme a tuenti. Qué se puede hacer?

Respuestas

• YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,575
    Hola, la portabilidad debe hacerla el titular de la cuenta. Luego que la portabilidad este aprobada se comunican con un experto a través de las redes sociales (están al final de la página) y solicitan con la copia del dni el cambio de titularidad. saludos ♠
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,909
    johbrym dijo:
    Hola me gustaria saber si puedo hacer portabilidad con mis datos. Ya que, el numero esta a nombre de mi esposo y quisiera que eso cambien al momento de cambiarme a tuenti. Qué se puede hacer?
    Hola, la portabilidad la haces en https://portabilidad.tuenti.com.ar Los datos que pide son foto del dni del titular, nombre, n° dni, y algunos datos más. Luego, cuando finalices la portabilidad, contactas a un experto por redes sociales y pedís que cambie la titularidad.
    Saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,421
    johbrym dijo:
    Hola, buen día.
    Únicamente el titular de la línea puede solicitar la porta, una vez se haga el cambio puede solicitar, de nuevo, el titular, el pase a nombre de otra persona.

Accede o Regístrate para comentar.