¡Bienvenidos a TUENTIFICADOS!

vicky_cvicky_c admin
editado 25 de octubre en Tuentificados
Si te gusta interactuar en el Foro, generar contenidos y ayudar a otros usuarios, este Programa es para vos. Tu participación y actividad en la Comunidad, tiene su recompensa.
¡Animate! Compartí, aprendé y ganá saldo todos los meses 


¿Qué es Tuentificados?
Tuentificados es un programa de agradecimiento para todos los usuarios del foro de Tuenti.

¿Cómo funciona el programa?
Tu actividad en el foro te permitirá subir de nivel y aumentar tu presencia dentro de la comunidad. Al final de cada mes, el equipo de Tuenti, aplicará una fórmula a tu actividad y comportamiento y establecerá un ranking a todos los miembros de la comunidad.

Desde los usuarios nuevos que se animan a consultar sus dudas hasta aquellos que más soluciones y contenido ofrecen, tendrán más chances de ganar premios.

A partir de ahora, tomará más relevancia un factor cualitativo que otorgará puntos a los posteos con contenido como guías y tutoriales para los premios más altos.

El programa es mensual. Al comienzo de cada mes, todos los usuarios están en igualdad de condiciones para optar participar.

¿Cómo realizo guías e hilos con contenido relevante para la comunidad?
Las guías e hilos que consideramos relevantes son aquellos que resultan claros para los usuarios, que incluyen información actualizada y bien desarrollada, imágenes, videotutoriales, etcétera.

¿Cuáles son los requisitos para participar?
Pueden participar todos los usuarios del foro que tengan un número de celular asociado a su cuenta.
Se va a premiar la participación en todos los foros, y este posteo te puede ayudar a entender qué hacer para salir premiado.

El equipo de CMs se reserva la posibilidad de excluir del algoritmo una acción del usuario cuando detecte que: la guía, unboxing, review o nota de blog no sean contenido interesante para la comunidad (hechos con el solo fin de aumentar de posición en el ranking) y/o el material no sea original y/o copiado y/o modificado de otros sitios, y/o cuando el sistema detecte intentos de subir la puntuación de usuarios para forzar un ganador.

¿Cuáles son las categorías?






ZAFIRO - Llegaste al foro buscando una respuesta y te convertiste en una cristal en bruto. ¡Aprovechá este premio para mantenerte por ese camino! Tu premio será de $150 pesos en saldo en tu cuenta Tuenti.

RUBÍ - ¡Te activaste y tu participación se empieza a notar! Estás cargado de entusiasmo, vas por buen camino. Tu premio será de $200 pesos en saldo en tu cuenta Tuenti.

ESMERALDA
 - Como una esmeralda, tu energía te convirtió en un guía del foro. Abrís las puertas a todos los usuarios para que puedan participar y resolver sus dudas rápidamente. Tu premio será de $350 pesos en saldo en tu cuenta Tuenti.

DIAMANTE - Es la premiación máxima del programa. Si ganaste esta categoría, ¡sos un usuario que brilla! Tu buenas vibras y participación son una influencia positiva y tienen un valor único para todo el foro. Tu premio será de $500 pesos en saldo en tu cuenta Tuenti.

¿Por qué desarrollamos este programa y qué beneficios tiene en comparación con Mentores y Aprendices?
En Tuentificados buscamos darle la posibilidad a todos los usuarios, tanto nuevos como ya experimentados de recibir un reconocimiento por su participación en el foro.


Consultá los términos y condiciones de este programa acá.

Este hilo ha sido cerrado.