¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me cobraron un recargo de $60 por recargar en un Rapipago

gustavolucchetta1gustavolucchetta1 Miembros Publicaciones: 1
editado August 2022 en Combos y Recargas
Hoy, por primera vez en dos años, me cobraron un recargo de $60 en la recarga de mi Combo Hit.
Rapipago en San Miguel de Tucumán. Como decidieron no cobrar más, y pasarle la cuenta al kiosko con el que comparten local, cobraron un adicional que (para un combo de $850) me parece excesivo.
MAGNANIMOWALTERPE
Etiquetado:

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Hoy, por primera vez en dos años, me cobraron un recargo de $60 en la recarga de mi Combo Hit.
    Rapipago en San Miguel de Tucumán. Como decidieron no cobrar más, y pasarle la cuenta al kiosko con el que comparten local, cobraron un adicional que (para un combo de $850) me parece excesivo.
    Hola! en realidad no deberian cobrarte, ya que las recargas son gratis! en este caso es algo de dicha sucursal de rapipago, sucede tambien con algunas recargas de tarjetas prepagas.

    Para la proxima, te recomiendo que hagas la recarga mediante home banking, mercadopago, tarjetas prepagas o supermercados dias, kioscos que no cobran adicional... 
    MAGNANIMOvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado August 2022
    Te recomiendo algún banco virtual, del estado provincial o nacional, y alguna billetera virtual (te das el alta con el celular)
    Investiga bien que banco te conviene tener según tus requisitos porque varían un poco en las prestaciones (si es chico, si es grande, si es físico o virtual etc)
    Ingresas dinero por algunos de esos medios de a poco (podes ingresar hasta menos de un sueldo mínimo por mes si es que no tenes trabajo registrado y cuenta bancaria, si no de caso contrario podes tener problemas pero no hay un límite que puedas ingresar y no tener inconvenientes, no existe una cifra máxima)
    Además podes transferir entre banco y billetera.

    Casi todas las billeteras por la inflación y algunos bancos virtuales estan cobrando y otros no por retirar dinero en efectivo, no deben cobrarte por ingresar.
    Al no tener cuenta sueldo, tenés dos retiros gratis por mes en efectivo en algunos bancos o billeteras, y otros bancos o billeteras retiros sin límites pero es raro encontrar.
    Si nunca tuviste mercado pago, deberían darte promo por recargar en el celular.
    Ahora muchas billeteras te cobran por ingresar el dinero, hasta por el ingreso con tarjeta te cobran, pero si es por débito inmediato no te cobran o por retirar por CVU de la billetera no cobran.

    Y para no tener problemas futuros por ingresar dinero en el sistema por no tener trabajo registrado en blanco, trata de sacar el monotributo o monotributo social (ya tenés una forma de declarar los ingresos)

    De esta forma podes recargar en cualquier momento y lugar y aprovechar algún beneficio del banco o billetera virtual si te ofrecen, o invertir dinero en cuenta remunerada con interés en cajas de ahorro de algún banco, plazo fijo, fondos comunes de inversión, etc.

    Por temas de seguridad te recomiendo operar con algunas de las últimas versiones de Android o que tenga actualizaciones el sistema operativo.
    Todos por regla general tienen Android 11 quién posea un celular de los últimos años pero hay muchas marcas y modelos que no reciben actualización a Android 12 desde comienzos de año porque ya utiliza pantallas de alta resolución y hz, y por eso no puede recibir actualización, la pantalla no es compatible.
    Para fin de año estaría Android 13.
    De todos modos tener la última versión de Android no siempre está disponible la aplicación para el sistema operativo o porque no es compatible con el nuevo sistema cuando recién sale el sistema operativo, pero ya está en circulación Android 12 desde fines del año pasado.


    PD: El cobro de $60 (es un asalto)
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hoy, por primera vez en dos años, me cobraron un recargo de $60 en la recarga de mi Combo Hit.
    Rapipago en San Miguel de Tucumán. Como decidieron no cobrar más, y pasarle la cuenta al kiosko con el que comparten local, cobraron un adicional que (para un combo de $850) me parece excesivo.
    Hola 👋🏻
    Si no conseguis algún kiosco para recargar gratis, la mejor opción es la recarga online, si no tenés tarjetas lo podés hacer por MercadoPago, incluso no hace falta que vos tengas la App, con que la tenga algún familiar o amigo, le pedís que te haga la recarga y vos le das el dinero (por ejemplo yo les recargo a mi mamá y mis hermanos).
    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    También podes recargar por Tuenti si tenés tarjeta.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Hoy, por primera vez en dos años, me cobraron un recargo de $60 en la recarga de mi Combo Hit.
    Rapipago en San Miguel de Tucumán. Como decidieron no cobrar más, y pasarle la cuenta al kiosko con el que comparten local, cobraron un adicional que (para un combo de $850) me parece excesivo.
    Si querés colaborar con el kiosquero seguí yendo.
    Si no querés que te cobre seguí los pasos de los usuarios anteriores.
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy, por primera vez en dos años, me cobraron un recargo de $60 en la recarga de mi Combo Hit.
    Rapipago en San Miguel de Tucumán. Como decidieron no cobrar más, y pasarle la cuenta al kiosko con el que comparten local, cobraron un adicional que (para un combo de $850) me parece excesivo.
    Billetera virtual o home banking o cualquier comercio en donde cobren lo que corresponde
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hoy, por primera vez en dos años, me cobraron un recargo de $60 en la recarga de mi Combo Hit.
    Rapipago en San Miguel de Tucumán. Como decidieron no cobrar más, y pasarle la cuenta al kiosko con el que comparten local, cobraron un adicional que (para un combo de $850) me parece excesivo.
    Bueno, te digo algo? Te estafaron porque eso NO está permitido cobrar, nada que ver con el operador tiene, los que cobran recargos por las cargas virtuales son unos chantas, no vayas más ahí. 
    MAGNANIMO

Accede o Regístrate para comentar.
^