¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quitar los SMS de los combos

sabrinamarliasabrinamarlia Miembros Publicaciones: 1
Buenas gente!!! 

Estoy muy conforme con él servicio, pero me gustaría recomendarles que quiten los mensajes de texto, de los combos, ya que estos han quedados obsoletos en su uso!!!!
y brindar otro benéfico ya que el valor es bastante elevado!! 
Muchas gracias!!!
MARINAVZMAGNANIMO

Comentarios

  • f470xf470x Miembros Publicaciones: 3
    Los combos disponibles podes encontrarlos en https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    vicky_cMAGNANIMO
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenas gente!!! 

    Estoy muy conforme con él servicio, pero me gustaría recomendarles que quiten los mensajes de texto, de los combos, ya que estos han quedados obsoletos en su uso!!!!
    y brindar otro benéfico ya que el valor es bastante elevado!! 
    Muchas gracias!!!
    Los mensajes de texto me han salvado en muchas ocasiones. Considero que son antiguos, pero funcionales llegada la ocasión.
    vicky_cWALTERPEMAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,320
    Buenas gente!!! 

    Estoy muy conforme con él servicio, pero me gustaría recomendarles que quiten los mensajes de texto, de los combos, ya que estos han quedados obsoletos en su uso!!!!
    y brindar otro benéfico ya que el valor es bastante elevado!! 
    Muchas gracias!!!
    Hola!
    Al hacer uso del servicio aceptas los TyC, donde se indica la comunicación que el operador puede tener para con sus Clientes. Te sugiero entonces siempre LEER los Legales de todo servicio que contrates.
    Saludos.
    MAGNANIMO

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    Buenas gente!!! 

    Estoy muy conforme con él servicio, pero me gustaría recomendarles que quiten los mensajes de texto, de los combos, ya que estos han quedados obsoletos en su uso!!!!
    y brindar otro benéfico ya que el valor es bastante elevado!! 
    Muchas gracias!!!
    Buenas! en mi caso me siguen salvando cuando la otra persona no puede recibir llamadas o mensaje de whatsapp por ejemplo. Por ahora estan bien, pero si estaria bueno reducir su cantidad. 


    vicky_cMAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Es raro que utilice SMS, no he llegado a utilizar nunca o mas de 5 desde hace años.

    Creo que 250 o 500 SMS (para tenerlos de emergencia estaría bien pero deberían brindar otros servicios)
    _FRAN__
  • ROMYBENÍROMYBENÍ Miembros Publicaciones: 0
    Me parece  que nadie los usa, estaría bueno q nos den otro beneficio más útil 🙂.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Creo que hay un universo que aun los usa, cuando se cae alguna de las plataformas de mensajeria instantanea. Aparte los combos tienen otros servicios que son bastantes utiles: 
    - gigas para youtube / ti tok
    - WhatsApp
    - Spotify
    aparte la cantidad de premios que hay por las actividades en redes sociales en el foro.. el programa de tuentificado.  Y otros mas 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    ROMYBENÍ dijo:
    Me parece  que nadie los usa, estaría bueno q nos den otro beneficio más útil 🙂.

    Buen día! Depende del usuario. Las personas mayores o que no están familiarizados con apps de mensajería como WhatsApp, los usa. Por otro lado, si te quedas sin gigas y WhatsApp no te funciona y no tenes wifi, los SMS se usan. Cada vez que se cae WhatsApp los he usado.
    Depende de cada usuario y su uso. Jamas hago llamados y no por eso supongo que nadie utiliza los minutos. 😉
    Distinto es sugerir variedad de beneficios o armar combos según los usos de cada uno. 
    Saludos!


    YUSKE2108
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 800
    ROMYBENÍ dijo:
    Me parece  que nadie los usa, estaría bueno q nos den otro beneficio más útil 🙂.
    Si son útiles los sms. Muchas veces te salvan de un apuro, como cuando te quedas sin datos de tu combo y necesitas comunicar algo que no es tan urgente cómo para hacerlo por una llamada 
    YUSKE2108KARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,320
    ROMYBENÍ dijo:
    Me parece  que nadie los usa, estaría bueno q nos den otro beneficio más útil 🙂.
    Hola, buen día.
    Si, son totalmente útiles. Es más, en un tiempito, por si no sabías, Google sale a batallar a Meta con mensajería RCS.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^