TuentiTuenti

No me deja asociar mi linea

sossanicolassossanicolas Miembros Publicaciones: 2
Desde la actualización cambie la app y ahora cada vez que quiero asociar mi linea para ver mis combos/consumos me dice que mi linea no pertenece a Tuenti, que hago?

Comentarios

• walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,910
    Desde la actualización cambie la app y ahora cada vez que quiero asociar mi linea para ver mis combos/consumos me dice que mi linea no pertenece a Tuenti, que hago?
    Hola, te comunicaste con un experto en las redes sociales?

• sossanicolassossanicolas Miembros Publicaciones: 2
    Si, ya voy por el 3er intento con la ayuda de expertos pero nada, vine acá al foro para ver si alguien tenía la solución jaja 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,872
    Si, ya voy por el 3er intento con la ayuda de expertos pero nada, vine acá al foro para ver si alguien tenía la solución jaja 
    Es una version que esta a prueba para correcciones, asi que es posible que tenga detalles a corregir, mientras se resuelve puedes chequear tus saldo a traves *999#
    Todo tiene solución!!  :)
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,502
    Buenas! lo que podes hacer es asociar la linea mediante la WEB  (previo de iniciar sesion)
    Luego, en la nueva APP verifica si se te asocio correctamente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,059
    Hola, ya que la app está en desarrollo como bien te dijeron, podés seguir usando la app vieja y no deberías tener problemas. 
Accede o Regístrate para comentar.