Hola, necesito ayuda, desde hace dos días no puedo hacer recargas de saldo ni compra de gigas, me dice "no se puede realizar en este momento ". Desde que descargue la app nueva anda un poco lenta en algunas cosas. Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
Comentarios
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,444
Hola, necesito ayuda, desde hace dos días no puedo hacer recargas de saldo ni compra de gigas, me dice "no se puede realizar en este momento ". Desde que descargue la app nueva anda un poco lenta en algunas cosas. Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
Hola, te recomiendo recargar por mercadopago u otra billetera virtual que te lo permita. También podés hacer una recarga desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online Para comprar extras si no anda la app, llamá al *999# y tocá la opción 5.
Hola, necesito ayuda, desde hace dos días no puedo hacer recargas de saldo ni compra de gigas, me dice "no se puede realizar en este momento ". Desde que descargue la app nueva anda un poco lenta en algunas cosas. Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
Hola 👋🏻 Si tenés alguna dificultad para recargar por la nueva App (están haciendo algunos ajustes) podés hacer la recarga por otros medios, cómo te comento @EL KABE o en kioscos Rapipago, etc. Suerte 🍀
Hola, y las recargas automáticas no aparecen más. Que onda la nueva app menos funcional que la anterior es?
Hola! la nueva App de Tuenti esta en desarrollo, no esta todavia al 100% Respecto a la recarga automatica no podes verlo en la app, pero si en la WEB y recorda que se activa siempre y cuando hayas cargado $1000 o $1250 y la hayas activado obviamente
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Hola no se puede cargar y cambiar la tarjeta, por otra, que pasa?
Hola 👋🏻 Te referis a qué no podés recargar por la App? Inténtalo desde mercado pago y otra billetera virtual. También podés hacerlo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-automatica
O para cambiar de tarjeta en la App lo haces desde Mi perfil. Suerte 🍀
Hola no se puede cargar y cambiar la tarjeta, por otra, que pasa?
Buenas! desde nueva APP de Tuenti no se puede recargar por el momento ya que esta en desarrollo y no al 100% Podes recargar desde este LINK u otros medios
Respecto a la tarjeta, en la nueva app seleccionando Perfil - Metodos de pago podes guardar una tarjeta, fijate si ahi podes cambiarla. Si no, tambien podes hacer el cambio de tarjeta (modificacion) desde la WEB iniciando sesion como siempre
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 6,550
Cargué el 11/10 el combo mensual. Ayer me avisan que me habían cargado de mi saldo. No he autorizado recarga automática. Necesito que me aclaren la situación. Gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,669
hola, no logro entender muy bien tu consulta.
En caso de querer información de tu cuenta debes comunicarte con un experto de tuenti en las redes sociales.
Cargué el 11/10 el combo mensual. Ayer me avisan que me habían cargado de mi saldo. No he autorizado recarga automática. Necesito que me aclaren la situación. Gracias
Hola 👋🏻 Si vos tenés saldo en tu cuenta los combos se activan automáticamente, así funciona Tuenti. La recarga automática es otra cosa, si vos tenés un combo activo y la activas, se carga el saldo al final de tu combo para que se active un nuevo combo. Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
@GAPAHE si probaste todo lo que te dijeron probá de mandar un sms al 321 con cualquier palabra, que de respuesta te llega tu número de línea. Si llega un número que desconocías, ese es el problema: tal vez hiciste portabilidad pero pusiste el chip antes de tiempo, tenés el número de línea que te llegó por SMS y por eso no funcionaba la recarga. Si ese es el caso deberías pedir chip nuevo, comunicarte con un experto Tuenti por redes sociales y pasarles tus datos, número de línea que portaste y el código de barras del nuevo chip. Saludos!
Comentarios
Si tenés alguna dificultad para recargar por la nueva App (están haciendo algunos ajustes) podés hacer la recarga por otros medios, cómo te comento @EL KABE o en kioscos Rapipago, etc.
Suerte 🍀
Respecto a la recarga automatica no podes verlo en la app, pero si en la WEB y recorda que se activa siempre y cuando hayas cargado $1000 o $1250 y la hayas activado obviamente
Te referis a qué no podés recargar por la App?
Inténtalo desde mercado pago y otra billetera virtual.
También podés hacerlo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-automatica
Suerte 🍀
Podes recargar desde este LINK u otros medios
Respecto a la tarjeta, en la nueva app seleccionando Perfil - Metodos de pago podes guardar una tarjeta, fijate si ahi podes cambiarla.
Si no, tambien podes hacer el cambio de tarjeta (modificacion) desde la WEB iniciando sesion como siempre
Gracias
En caso de querer información de tu cuenta debes comunicarte con un experto de tuenti en las redes sociales.
saludos
Si vos tenés saldo en tu cuenta los combos se activan automáticamente, así funciona Tuenti.
La recarga automática es otra cosa, si vos tenés un combo activo y la activas, se carga el saldo al final de tu combo para que se active un nuevo combo.
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Suerte 🍀
Intenta a través de la página de Tuenti o Mercadopago...
Sino de forma presencial en cualquier kiosko o Rapipago.
Saludos
Si no podés desde la App, hacelo desde acá https://www.tuenti.com.ar/recarga-online, o por alguna otra App, cómo Mercadopago.
Suerte 🍀