¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargas en nueva app

MAUROMIRAMARMAUROMIRAMAR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, necesito ayuda, desde hace dos días no puedo hacer recargas de saldo ni compra de gigas, me dice "no se puede realizar en este momento ". Desde que descargue la app nueva anda un poco lenta en algunas cosas. Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
PITERNEGRO125

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado October 2022
    Hola, necesito ayuda, desde hace dos días no puedo hacer recargas de saldo ni compra de gigas, me dice "no se puede realizar en este momento ". Desde que descargue la app nueva anda un poco lenta en algunas cosas. Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
    Hola, te recomiendo recargar por mercadopago u otra billetera virtual que te lo permita. También podés hacer una recarga desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online  Para comprar extras si no anda la app, llamá al *999# y tocá la opción 5. 
    PFG282
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, necesito ayuda, desde hace dos días no puedo hacer recargas de saldo ni compra de gigas, me dice "no se puede realizar en este momento ". Desde que descargue la app nueva anda un poco lenta en algunas cosas. Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
    Hola 👋🏻
    Si tenés alguna dificultad para recargar por la nueva App (están haciendo algunos ajustes) podés hacer la recarga por otros medios, cómo te comento @EL KABE o en kioscos Rapipago, etc.
    Suerte 🍀
    PFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCHARDILUCHARDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, y las recargas automáticas no aparecen más. Que onda la nueva app menos funcional que la anterior es?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    LUCHARDI dijo:
    Hola, y las recargas automáticas no aparecen más. Que onda la nueva app menos funcional que la anterior es?
    Hola! la nueva App de Tuenti esta en desarrollo, no esta todavia al 100% 
    Respecto a la recarga automatica no podes verlo en la app, pero si en la WEB y recorda que se activa siempre y cuando hayas cargado $1000 o $1250 y la hayas activado obviamente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MONICANATALEMONICANATALE Miembros Publicaciones: 1
    Hola no se puede cargar y cambiar la tarjeta, por otra, que pasa?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola no se puede cargar y cambiar la tarjeta, por otra, que pasa?
    Hola 👋🏻
    Te referis a qué no podés recargar por la App?
    Inténtalo desde mercado pago y otra billetera virtual.
    También podés hacerlo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-automatica
    O para cambiar de tarjeta en la App lo haces desde Mi perfil.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola no se puede cargar y cambiar la tarjeta, por otra, que pasa?
    Buenas! desde nueva APP de Tuenti no se puede recargar por el momento ya que esta en desarrollo y no al 100%
    Podes recargar desde este LINK u otros medios 

    Respecto a la tarjeta, en la nueva app seleccionando Perfil - Metodos de pago podes guardar una tarjeta, fijate si ahi podes cambiarla.
    Si no, tambien podes hacer el cambio de tarjeta (modificacion) desde la WEB iniciando sesion como siempre 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hoy recargué un extra sin ningún problema                       
  • NORALITOMASNORALITOMAS Miembros Publicaciones: 1
    Cargué el 11/10 el combo mensual. Ayer me avisan que me habían cargado de mi saldo. No he autorizado recarga automática.  Necesito que me aclaren la situación. 
    Gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, no logro entender muy bien tu consulta. 

    En caso de querer información de tu cuenta debes comunicarte con un experto de tuenti en las redes sociales.

    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda 

    saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Cargué el 11/10 el combo mensual. Ayer me avisan que me habían cargado de mi saldo. No he autorizado recarga automática.  Necesito que me aclaren la situación. 
    Gracias
    Hola 👋🏻
    Si vos tenés saldo en tu cuenta los combos se activan automáticamente, así funciona Tuenti.
    La recarga automática es otra cosa, si vos tenés un combo activo y la activas, se carga el saldo al final de tu combo para que se active un nuevo combo.
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • GAPAHEGAPAHE Miembros Publicaciones: 0
    Hola quiero hacer una recarga y no puedo 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 
    Intenta a través de la página de Tuenti o Mercadopago... 
    Sino de forma presencial en cualquier kiosko o Rapipago. 

    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    GAPAHE dijo:
    Hola quiero hacer una recarga y no puedo 
    Hola 👋🏻
    Si no podés desde la App, hacelo desde acá https://www.tuenti.com.ar/recarga-online, o por alguna otra App, cómo Mercadopago.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @GAPAHE si probaste todo lo que te dijeron probá de mandar un sms al 321 con cualquier palabra, que de respuesta te llega tu número de línea. Si llega un número que desconocías, ese es el problema: tal vez hiciste portabilidad pero pusiste el chip antes de tiempo, tenés el número de línea que te llegó por SMS y por eso no funcionaba la recarga. Si ese es el caso deberías pedir chip nuevo, comunicarte con un experto Tuenti por redes sociales y pasarles tus datos, número de línea que portaste y el código de barras del nuevo chip. Saludos!
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^