SMS que eliminaran linea si no recargo

Hola a todos! Me llego un sms que si no hago una recarga eliminaran mi linea. Me meti en la app y me dice linea eliminada, pero el celular levanta linea, tengo whatsapp y puedo recibir llamadas, por lo que entiendo que todavia no la han eliminado. Pero el problema es que no puedo realizar recargas desde ningun lado. 
Alguien sabe como puedo hacer?
Gracias!
La linea la tengo en el reloj de mi hijo, por lo que me olvide de recargar estos dos meses :S

Respuestas

• Hola a todos! Me llego un sms que si no hago una recarga eliminaran mi linea. Me meti en la app y me dice linea eliminada, pero el celular levanta linea, tengo whatsapp y puedo recibir llamadas, por lo que entiendo que todavia no la han eliminado. Pero el problema es que no puedo realizar recargas desde ningun lado. 
    Alguien sabe como puedo hacer?
    Gracias!
    La linea la tengo en el reloj de mi hijo, por lo que me olvide de recargar estos dos meses :S
    hola, como alternativa de recarga tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online igual si queres primero consultale a algun experto por el chat o redes sociales si es que ya no la eliminaron, supuestamente despues de 60 dias sin credito la perdes.
Accede o Regístrate para comentar.