¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti bloquea el acceso remoto?

BRUNOGARCIAFERRARIBRUNOGARCIAFERRARI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hola comunidad! La cuestión es así, tengo un módem con conectividad 4g con un chip de Tuenti. Necesito acceder a ese equipo desde internet usando la IP pública que le asigna tuenti, pero hasta ahora me resultó imposible. Lo tengo bien configurado, hasta llegue a deshabilitar TODAS las medidas de seguridad que pudieran estar filtrando algún acceso, pero no hubo caso. No llego desde un equipo remoto hasta ese módem 4g. Tuenti bloquea los accesos a los dispositivos de forma remota? En tal caso, se puede tramitar un desbloqueo?
Bueno, espero que alguien me sepa responder estas dudas.
Saldos y gracias!
MAGNANIMO

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado November 2022
    Hola comunidad! La cuestión es así, tengo un módem con conectividad 4g con un chip de Tuenti. Necesito acceder a ese equipo desde internet usando la IP pública que le asigna tuenti, pero hasta ahora me resultó imposible. Lo tengo bien configurado, hasta llegue a deshabilitar TODAS las medidas de seguridad que pudieran estar filtrando algún acceso, pero no hubo caso. No llego desde un equipo remoto hasta ese módem 4g. Tuenti bloquea los accesos a los dispositivos de forma remota? En tal caso, se puede tramitar un desbloqueo?
    Bueno, espero que alguien me sepa responder estas dudas.
    Saldos y gracias!
    Ya lo venias usando y ahora te esta fallando?
    EL MODEM  QUE TENES DEBE ESTAR LIBERADO
    tenes que tener configurado para poder navegar las APN DEL OPERADOR TUENTI
    EL NOMBRE DE USURIO DE LA TARJETA SIM
    NETWORK EN AUTO.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEMAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BRUNOGARCIAFERRARIBRUNOGARCIAFERRARI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Para navegar desde la red local hacia internet funciona perfecto, el modem esta liberado, el apn es correcto, la sim no tiene bloqueo... El problema no pasa por la SIM, sino mas bien es una cuestion de red. Cuando yo quiero acceder desde internet al modem (o a los recursos de mi red interna, ya sea por vpn o nat) ahi esta el bloqueo. Probe desde varios equipos (conectados a diferentes ISP) y desde ninguno tengo conectividad con la ip publica que me asigna tuenti.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Para navegar desde la red local hacia internet funciona perfecto, el modem esta liberado, el apn es correcto, la sim no tiene bloqueo... El problema no pasa por la SIM, sino mas bien es una cuestion de red. Cuando yo quiero acceder desde internet al modem (o a los recursos de mi red interna, ya sea por vpn o nat) ahi esta el bloqueo. Probe desde varios equipos (conectados a diferentes ISP) y desde ninguno tengo conectividad con la ip publica que me asigna tuenti.
    El vpn no tengo idea como funciona. Contactate por los canales habituales 
    REdes sociales a traves de messenger
    con Experto y explicale.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    es solo una sugerencia, volvi a leer lo que comentas.
    No tenes algun antivirus que pueda estar bloqueando el acceso.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BRUNOGARCIAFERRARIBRUNOGARCIAFERRARI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias por los comentarios! No, no tengo antivirus. Estoy en un server linux. Ademas el bloqueo es directamente al modem, mucho antes de llegar al server. Igual agradezco tu ayuda. Podes facilitarme algun enlace o o algo mas de info sobre como comunicarme con ese Experto que mencionas?
    GRACIASSS!!!
    MAGNANIMO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Gracias por los comentarios! No, no tengo antivirus. Estoy en un server linux. Ademas el bloqueo es directamente al modem, mucho antes de llegar al server. Igual agradezco tu ayuda. Podes facilitarme algun enlace o o algo mas de info sobre como comunicarme con ese Experto que mencionas?
    GRACIASSS!!!

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar

    yo uso messenger. entras al chat. solo pone el numero de tu telefono, despues elegi otras consutas, y elegis EXPERTO. 

    No es inmediato pero contestan.

    Suerte! espeo puedas solucionarlo

    BRUNOGARCIAFERRARI
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BRUNOGARCIAFERRARIBRUNOGARCIAFERRARI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Mil gracias por tu ayuda!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    Parece ser un problema del módem..
    Pero si te detecta el chip!
Accede o Regístrate para comentar.
^