¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

PROBLEMA CON LA ACTUALIZACIÓN DE LA APP - iOS

NICOLASGOMEZ1132116953NICOLASGOMEZ1132116953 Miembros Publicaciones: 1
editado January 2023 en App Tuenti
Comunidad Tuenti! Necesito su ayuda...

Hay un problema con la app Tuenti desde su ultima actualización... 
1. me sale este error: 


2. Previamente, cuando te quedabas sin GB, podías ingresar a la app, en cuenta y comprar más sin estar conectado a una red de WiFi.

Eso ya no es factible hoy ya que en cuenta queda toda la pantalla en blanco, con lo que si te quedas sin megas solo podes cargar al conectarte a una red WiFi (Lo que no es practico). 

Probé desinstalar e instalar la aplicación y no se ha solucionado.
Creo que la única solución es una nueva actualización que elimine este bug.

Muchas gracias!
WALTERPEmartinGHLAURA USCTVANT
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,281
    editado January 2023 Respuesta ✓
    Hola 👋
    Efectivamente hay algunas funciones que todavía siguen en implementación en la nueva App, pero lo que podes hacer es intentar borrar el cache y reiniciar la app (no hace falta que desinstales la app de nuevo) 
    esto tendría que solucionar el primer problema. y en caso que de que suceda, podes contactar a un experto 


    y para lo segundo, Si necesitas recargar podés hacerlo en kioscos, Estaciones de servicio y otros puntos que aceptan efectivo y/o tarjetas fijate este hilo: Donde puedo recargar mi linea
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1fran17skSNC
«1

Respuestas

  • jbagliettojbaglietto Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes quiero utilizar la app pero nunca me llegan los sms. Hace 2 semanas me llego el chip y aun estoy esperando que se comuniquen conmigo para activarlo. Es una portabilidad
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas tardes quiero utilizar la app pero nunca me llegan los sms. Hace 2 semanas me llego el chip y aun estoy esperando que se comuniquen conmigo para activarlo. Es una portabilidad
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles y quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, olvida la app, porque cometerás el error de activar una linea nueva, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Buenas tardes quiero utilizar la app pero nunca me llegan los sms. Hace 2 semanas me llego el chip y aun estoy esperando que se comuniquen conmigo para activarlo. Es una portabilidad
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Buenas tardes quiero utilizar la app pero nunca me llegan los sms. Hace 2 semanas me llego el chip y aun estoy esperando que se comuniquen conmigo para activarlo. Es una portabilidad
    Buenas! vas a poder utilizar la APP cuando seas Tuenti. El tramite de tu porta podes consultarlo en autogestion. Recorda que te van avisar por mail o whatsapp cuando este todo okey
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ARITAMED2ARITAMED2 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes quiero utilizar la app y me sale en mantenimiento, no puedo activar extras ni nada xq x el *999# solo me da la opción del pack semanal 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    ARITAMED2 dijo:
    Hola buenas tardes quiero utilizar la app y me sale en mantenimiento, no puedo activar extras ni nada xq x el *999# solo me da la opción del pack semanal 
    Hola.
    Podrás activar extra de datos solo si tenés Combo activo, sino no.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ARITAMED2 dijo:
    Hola buenas tardes quiero utilizar la app y me sale en mantenimiento, no puedo activar extras ni nada xq x el *999# solo me da la opción del pack semanal 
    Hola entra en *999# opción 5 mira

    Están todos los pack, saludos 🤗 
  • ARITAMED2ARITAMED2 Miembros Publicaciones: 2
    me sale solo esa opción 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    ARITAMED2 dijo:
    me sale solo esa opción 
    Hola, seguramente sea porque no tenés un combo activo, por ese motivo no podés cargar extras. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ARITAMED2 dijo:
    me sale solo esa opción 
    Hola no tenes un combo activo, recarga saldo suficiente para el Max o el Hit, saludos 🤗 
  • Lucila15Lucila15 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero ingresar a mi app, pero me dice que la contraseña es incorrecta y cuando la quiero recuperar me dice que el mail no esta registrado, y cuando quiero volver a registrar me dice que el mail, ya se encuentra registrado
    Rayock12patocantalejosmirnacastillojulietaaviz123
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Lucila15 dijo:
    Hola quiero ingresar a mi app, pero me dice que la contraseña es incorrecta y cuando la quiero recuperar me dice que el mail no esta registrado, y cuando quiero volver a registrar me dice que el mail, ya se encuentra registrado
    Buenas! todavia no esta operativa al 100%, paulatinamente se ira arreglando, intentalo mas tarde o mañana.
    sandra1Rayock12
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sandra1sandra1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me sucede lo mismo no puedo ingresar a la App, dice que la contraseña es incorrecta, cuando quiero volver a registrarme me dice que el mail ya se encuentra registrado y no puedo saber mis consumos
    Rayock12
  • PLF13PLF13 Miembros Publicaciones: 5
    Hola quiero ingresar a mi app, pero me dice que la contraseña es incorrecta y cuando la quiero recuperar me dice que el mail no esta registrado, y cuando quiero volver a registrar me dice que el mail, ya se encuentra registrado...
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 966
    PLF13 dijo:
    Hola quiero ingresar a mi app, pero me dice que la contraseña es incorrecta y cuando la quiero recuperar me dice que el mail no esta registrado, y cuando quiero volver a registrar me dice que el mail, ya se encuentra registrado...
    Estimado claro es porque ya te habías registrado antesz fíjate en recuperar contraseña y así solo vas a tener que cambiar por una nueva, q lo mejor la escribiste mal por eso ese error, me pasó a mí ya alguna vez y la cambie en su momento ojalá se te solucione, fíjate eso si podes cambiar la contraseña cualquier cosita decime 👍😉
    rafaeliasRayock12
  • rafaeliasrafaelias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    PLF13 dijo:
    Hola quiero ingresar a mi app, pero me dice que la contraseña es incorrecta y cuando la quiero recuperar me dice que el mail no esta registrado, y cuando quiero volver a registrar me dice que el mail, ya se encuentra registrado...
    Somos varios con el mismo problema. No está funcionando la app.
    LEOSNETNoritagris
  • LEOSNETLEOSNET Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo no puedo entrar a la app. Pueden dar explicaciones???? Ademas no atienden los expertos por ningun canal!!!!!
    Alimab
  • AlimabAlimab Miembros Publicaciones: 3
    y de mi parte sumo que recargué por MP y no me tomó el pago de mi recarga!!!! alguien me puede ayudar con un no registro depago, como se hace?
     Gracias!!!
    yuleta
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,511
    Alimab dijo:
    y de mi parte sumo que recargué por MP y no me tomó el pago de mi recarga!!!! alguien me puede ayudar con un no registro depago, como se hace?
     Gracias!!!
    Hola, ¿cómo sabes que no te tomó el pago de tu recarga?
    Yo te ayudaría.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,511
    Chic@s, están trabajando en la App, está en mantenimiento y realizando mejorías.
  • yuletayuleta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Holaa!! Hace días que quiero ingresar a la app y lo único que me aparece es " UPS! No pudimos ingresar tus datos" quiero saber si tiene solución porque necesito hacer recargas 
  • ssdeliassdelia Miembros Publicaciones: 5
    La aplicación sigue sin funcionar. Indica que hay algún dato incorrecto, podrán ayudar por favor?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    ssdelia dijo:
    La aplicación sigue sin funcionar. Indica que hay algún dato incorrecto, podrán ayudar por favor?
    Buenas! proba de iniciar sesion desde la web haciendo click aca ingresando tu numero de linea - seleccionando mi tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ssdeliassdelia Miembros Publicaciones: 5
    Desde La web no funciona tampoco
  • ssdeliassdelia Miembros Publicaciones: 5
    ssdelia dijo:
    La aplicación sigue sin funcionar. Indica que hay algún dato incorrecto, podrán ayudar por favor?
    Buenas! proba de iniciar sesion desde la web haciendo click aca ingresando tu numero de linea - seleccionando mi tuenti.
    No funciona desde la web tampoco
  • ssdeliassdelia Miembros Publicaciones: 5
    Hola, alguien sabe si será solucionado el acceso a la app? Sigue sin reconocer usuario/contraseña
  • vanesa_gimvanesa_gim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No responde nadie, ni en la app, ni en las redes, cada dia peor este servicio ehhhh
    No puedo recuperar mi usuario porque figura un mail que no es mio
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco.
    Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando
    ssdelia
  • mariusalbert03mariusalbert03 Miembros Publicaciones: 3
    KARYGM dijo:
    Hola 👋
    Efectivamente hay algunas funciones que todavía siguen en implementación en la nueva App, pero lo que podes hacer es intentar borrar el cache y reiniciar la app (no hace falta que desinstales la app de nuevo) 
    esto tendría que solucionar el primer problema. y en caso que de que suceda, podes contactar a un experto 


    y para lo segundo, Si necesitas recargar podés hacerlo en kioscos, Estaciones de servicio y otros puntos que aceptan efectivo y/o tarjetas fijate este hilo: Donde puedo recargar mi linea
    Saludos 💜
    Hace 2 semanad me cambie a tuenti y la verdad no me convence. Sin señal muchas veces y la app no funciona. Cierto que es de movistar. No sirve 
Accede o Regístrate para comentar.
^