TuentiTuenti

Recarga a través de homebanking rechazada, pero recargó igual

COBISCOBIS Miembros Publicaciones: 1
Buenos dias, 

El domingo 13 de Noviembre, antes de que se venza el combo, recargé 1000 pesos para el combo hit como siempre desde el homebanking de mi Banco. La compra fue rechazada, pero igualmente me llego un mensaje de texto de Tuenti diciendo que ya habian activado mi combo con el saldo correspondiente hasta el 12/05/2023. Si marco *999# y consulto el combo me dice correctamente que vence el 13/12/2022, pero si consulto el saldo me dice que es de 1000 pesos y vence el 13/05/2023. 
Me fijo constantemente en los movimientos de mi cuenta bancario pero nunca se me descontó el dinero.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Lucas

Respuestas

• YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,416
    Hola Lucas, rarisimo pero en todo caso deberias verlo con tu banco.! Sino tenias saldo en tu cuenta deberia aparecerte, capaz tenia credito, puedes comunicarte con un experto de tuenti y chequear desde donde recibieron el importe, saludos 
    Magnanimo
    Todo tiene solución!!  :)
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,959
    COBIS dijo:
    Buenos dias, 

El domingo 13 de Noviembre, antes de que se venza el combo, recargé 1000 pesos para el combo hit como siempre desde el homebanking de mi Banco. La compra fue rechazada, pero igualmente me llego un mensaje de texto de Tuenti diciendo que ya habian activado mi combo con el saldo correspondiente hasta el 12/05/2023. Si marco *999# y consulto el combo me dice correctamente que vence el 13/12/2022, pero si consulto el saldo me dice que es de 1000 pesos y vence el 13/05/2023. 
    Me fijo constantemente en los movimientos de mi cuenta bancario pero nunca se me descontó el dinero.

Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos
    Lucas
    Me sucedió hace poco con Tuenti al recargar en el banco (pero no me tiro error) si el banco comprueba por si solo que no se realizo la recarga te hacen el reintegro y si no ves el impacto de la recarga, seguramente los veas dentro de unos días.

En mi caso demoro casi dos días en verse reflejado la recarga en el banco, cuando la recarga fue de inmediata 

Recuerda que la mayoria de los bancos informaron las transacciones en la apertura del horario bancario.
Accede o Regístrate para comentar.