TuentiTuenti

Modificar medios de pago

CERNATYJUCERNATYJU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Xq cuando quiero modificar una tarjeta no me trae los datos q ya cargué, los tengo q volver a cargar todos. Eso no es modificar! 
Etiquetado:

Comentarios

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,910
    editado 21 de November
    CERNATYJU dijo:
    Xq cuando quiero modificar una tarjeta no me trae los datos q ya cargué, los tengo q volver a cargar todos. Eso no es modificar! 
    Hola 👋🏻
    Lo estás haciendo desde la App en Perfil > Métodos de pago?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,807
    CERNATYJU dijo:
    Hola, es por la app o por una billetera virtual?
    Magnanimo
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 302
    editado 21 de November
    CERNATYJU dijo:
    Xq cuando quiero modificar una tarjeta no me trae los datos q ya cargué, los tengo q volver a cargar todos. Eso no es
    modificar! 
    Si tenés que cambiar de tarjeta, no podés modificar. Tendrías que eliminar la tarjeta y cargar una nueva. ( Me pasó en una billetera virtual), no me tomaba la modificación que era el cambio de la fecha de vencimiento. Y después me di cuenta que se debía al código de 3 dígitos que se encuentra detrás de la tarjeta había cambiado.
    -------_-------_------------_-------_--------
    Si tenés que cargar Tarjeta es así.

Al pie de la App vas a perfil

Seleccionas medios de pago

Cargas los datos de la tarjeta y luego le das guardar tarjeta.

Ahí te tendría que quedar agendada la tarjeta.
    MagnanimoUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    Tengo entendido que no sería posible por temas de seguridad. Que pasaría si alguien te roba el teléfono y abre la app de Tuenti? Podría ver tu tarjeta y usarla para otros servicios.
    Por este motivo, la mayoría por no decir todos los servicios no te dejan "ver" tu tarjeta antes de editarla. Simplemente tenés que volver a cargar los datos de la misma.

Saludos! 
Accede o Regístrate para comentar.