TuentiTuenti

Quiero recibir mensajes cortos en iPhone. Ayuda!

SAITHAMASAITHAMA Miembros Publicaciones: 1
No recibo los códigos de las aplicaciones de Banco Galicia, Mercado pago, Google, etc. Ya he enviado mis datos con un experto, pero siempre me envían de operador en operador.
MOISESVZLA10

Comentarios

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,251
    SAITHAMA dijo:
    No recibo los códigos de las aplicaciones de Banco Galicia, Mercado pago, Google, etc. Ya he enviado mis datos con un experto, pero siempre me envían de operador en operador.
    Hola, buen día.
    Al momento de indicar tu número asegurate de hacerlo de forma completa, ej AMBA, +5491166554433.

• MOISESVZLA10MOISESVZLA10 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, pudiste solucionar ? porque yo estoy igual, el atencion al cliente no sirve para nada, tardan muchisimo en responder y no solucionan nada.

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,188
    SAITHAMA dijo:
    Hola, pudiste solucionar ? porque yo estoy igual, el atencion al cliente no sirve para nada, tardan muchisimo en responder y no solucionan nada.

Hola, prueben este tutorial de @marinavz que explica paso a paso como configurar el centro de mensajes https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
Accede o Regístrate para comentar.