TuentiTuenti

Me cobran y no prendí los datos

ARIADNAAYLEN630ARIADNAAYLEN630 Miembros Publicaciones: 1
Hola! Cargo crédito para tener e incluso cuando no prendo los datos TODOS los días me descuentan la Plata de los gigas 
Etiquetado:

Respuestas

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,181
    Hola! Cargo crédito para tener e incluso cuando no prendo los datos TODOS los días me descuentan la Plata de los gigas 
    Hola 👋🏻
    Eso ocurre porque no tenés un combo activo, es parte del servicio (o sea funciona así).
    Lo ideal sería que cargues un combo y te quedas tranquila por 30 días, pero sino podés o no querés gastar lo que sale un combo ($1000 combo Hit, $1250 combo Max)
    Lo que te puedo recomendar es desactivar Datos móviles y pasar red prefeida a 3G, con eso Ya no debería activarse internet x día.
    Te dejo un hilo dónde te explico cómo hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia#latest
    Suerte 🍀

GRAPTO
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,253
    Hola!
    Para que tengas en cuenta, los teléfonos están diseñados para tener conectividad en TODO momento, incusive con datos apagados. El GPS hace uso de datos por más que los desactives, y no te va a preguntar si aceptás o no, sino que están diseñados para hacerlo, por ese motivo, no teniendo Combo activo, se descontará internet por día. Si no querés ningún tipo de conectividad borrá el APN.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.